VENDO HONDA DEAUVILLE NT 700 ABS economica
- OMECHA
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT 700 ABS
- COLOR: azul petroleo
- KOMANDO: JALISSIA CANIVAL
- Nombre Real: rafa
VENDO HONDA DEAUVILLE NT 700 ABS economica
Hola foreros, pues eso que vendo mi deauville con golpe no estructural solo de carenados, la moto es la que sale en el nik y el motor funciona perfectamente,tiene 18000 km reales, si alguno quiere alguna informacion mas dejo mi telefono para comentarle el precio y el estado,o alguna foto, bueno un saludo.telf: 606 335586rafa
- corchopan
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Re: VENDO HONDA DEAUVILLE NT 700 ABS economica
Siento mucho que tengas que vender la moto Rafa, imagino los motivos.Pues nada, suerte con la venta compi. Saludos

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
-
- MARCA: honda
- MODELO: ntv
Hola Amigo Rafa;No se que decir, me he quedado sin palabras, espero que las suerte este de tu parte, y solo sea una decision momentanea.Un Fuerte abrazoSalu222222222
- evanin
- MODELO: K 1600 GT
- COLOR: colorá y negra
- KOMANDO: De todos
- Nombre Real: Javier
Me ha pasado como a Koldo al leer tu post y por supuesto te deseo suerte con la venta, pero sobre todo espero que la suerte de verdad venga con tu pronta recuperación.Un abrazo Omecha. 

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
- Mari-ville
- Nombre Real: MARISOL
Como lo siento Rafa.Lo importante es que tu recuperación va estupendamente,el resto de las cosas con el tiempo se irán solucionando o reemplazando.Que tengas suerte con la venta.Un saludo y un fuerte abrazo para ti y para Tensi.
"Entre todas las cosas que nos ponemos, la mas importante es la actitud" Socia 273
- sandocan
- MARCA: bmw
- MODELO: r 1200 rt
- COLOR: gris antracita
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: JOSE LUIS
Una pena que tengas que vender la moto,pero bueno lo importante eres tu,como estés.Un saludo.
- estruc
- MODELO: F 850 GS TROPHY
- COLOR: BLANCO AZUL Y ROJO
- KOMANDO: Che rat penat
- Nombre Real: Carmelus
Vaya....era de imaginar.... pero no digas "no" definitivamente...dentro de unos añitos cuando ya ni te acuerdes, pidenosla y date una vueltecita a ver que tal......suerte
SaludosKawa KZ400 (84),Kawa GPZ600R (86),Gilera Dakota 500 (89),Honda CBR600R (89),Kawasaki ZZR 600 (92),Kimco 150cc (99),Honda Deauville 700 (06),BMW k1200LT (10),BMW K1200GT (12),Honda FMX 650 (12),BMW R1200GS (13),Yamaha XT1200ZE(15), BMW 850GS (24)
- OMECHA
Hola Amigos, por que es la palabra mejor que se me ocurre, no deauvilleros sino amigos, gracias por los animos y lo que mas siento
es tener que vender la moto pero es asi la vida, podria arreglarla pero prefiero antes arreglarme yo que es lo mas importante, el motivo de la venta es para que si algun le apetece repararla que siendo un poco manitas como el amigo KZ no le sale cara, la vea lo antes posible rodar por las carreteras que era lo que mas le gustaba, no estar aparcada con una manta encima, bueno sin mas y daros la gracias por esos animos
un saludo de Rafa (Omecha)

-
- MODELO: R1200GSA
- COLOR: Red Matte
- KOMANDO: 4CATS
- Nombre Real: Genis
Es una lástima ... te entiendo que no quieras verla con la manta .... pero has pensado que igual te gustaria ser tú quien la pusiera de nuevo a andar ???Aunque fuera dentro de un tiempo.Sea como sea, como dicen los compañeros lo importante no es la moto, es tu recuperación. Un abrazoOMECHA escribió:Hola Amigos, por que es la palabra mejor que se me ocurre, no deauvilleros sino amigos, gracias por los animos y lo que mas sientoes tener que vender la moto pero es asi la vida, podria arreglarla pero prefiero antes arreglarme yo que es lo mas importante, el motivo de la venta es para que si algun le apetece repararla que siendo un poco manitas como el amigo KZ no le sale cara, la vea lo antes posible rodar por las carreteras que era lo que mas le gustaba, no estar aparcada con una manta encima, bueno sin mas y daros la gracias por esos animos
un saludo de Rafa (Omecha)
-
Hola.Ante todo te deseo que te recuperes pronto. Podría estar interesado en la moto. Te he mandado un mp.Saludos.
- jucagrocas
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville
- COLOR: Berenjena metal
- KOMANDO: Jalissia Canival
- Nombre Real: Juan Carlos
Hola RafaComo ya se ha dicho con anterioridad lo importante es tu recuperacion, para verte de nuevo entre nosotros, pero aun asi te deseo suerte con la venta, si sigue siendo esa tu decisiónUn abrazo
No hables si lo que vas a decir no es mas hermoso que el silencioSocio nº 341 AND
-
- OMECHA
Re: VENDO HONDA DEAUVILLE NT 700 ABS--- VENDIDA
Pues eso que he vendido la moto, me ha dado un poco d epena pero creo que se fua a buenas manos y la va a dejar como nueva, y otra vez a rutear por esa carreteras de dios la vereis por los Madriles, pues nada un saludo a todos