Colleja admitida, Ferrán, y a la espera quedo de unas cuantas más. De haber llevado el pantalón adecuado no tendría las rodillas como las tengo. Por cierto, no dije nada pero el trayecto de León a Boñar con la "Marnie" fue una delicia. ¿Desear la moto de otro con frenesí es pecado? Porque la deseo, la deseo y la deseo. ¡ Qué sensación de seguridad! ¡ Qué aplomo ! En fin, tengo que recuperarme...pero volveré a esas carreteras. Y de momento seré el "manco del foro" Saludos JotamJFerran escribió:Que tengas una rápida recuperación, y tal como esperabas, considérate amonestado por no ir debidamente protegido.Un abrazo.
Jotam y un susto con final feliz
- Jotam
- MARCA: BMW
- MODELO: C 650 GT
- COLOR: Habana
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: José María
Re: Jotam y un susto con final feliz
" De razones vive el hombre, de sueños sobrevive " M. de Unamuno

- evanin
- MODELO: K 1600 GT
- COLOR: colorá y negra
- KOMANDO: De todos
- Nombre Real: Javier
Amigo Jotam, en cuanto te recuperes nos damos otra vuelta intercambiando monturas, pero esta vez por carreteras sin culonas astures
Pd. Seguro que este ofrecimiento hará que el proceso de recuperación sea muuucho más rápido 

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
-
- MODELO: RT
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: JOSE ENRIQUE
Despues del accidente, hay que quedarse con lo que más se desa y es que te recuperes y quede todo perfectamente.
- Maite
- KOMANDO: PAELA
- Nombre Real: MAITE
Nos alegramos de que la vaca que no ríe no haya provocado mayor mal.Esperamos que te recuperes pronto y bien, para volver con tu clásica.Un saludo.
Vive como si subieras una montaña. Mira y admira las cosas bellas en el camino.Sube despacio y disfruta cada momento hasta llegar a la Cumbre.
- Maik
- Administrador
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
Jotam!! ahora no aproveches la escusa de que que la deauville está rozada para pillarte una GT!!(o si
)Espero que la recuperación vaya bien. 

- Jotam
Tú dame ideasMaik escribió:Jotam!! ahora no aproveches la escusa de que que la deauville está rozada para pillarte una GT!!(o si)Espero que la recuperación vaya bien.

- osomad
- MARCA: Deau, Cuál si no?
- MODELO: 700
- COLOR: Rojo,hay otro color?
- KOMANDO: G
- Nombre Real: Octavio
Bueno, señor. Vaya susto, no?Aunque magullado, estás bien, o poco peor que antes.Joder con las vacas de por allí. Por el centro las vemos en las señales
Ahora en serio. No están vallados los campos, no? Se hizo atestado del accidente? Cogiste la identificación de la vaca? (en serio). ¿Estaba señalizada la zona?Sería cuestión de mirar la normativa y que alguien cubra con los gastos.Abrazos y a recuperarse pronto.

- Jotam
Demasiadas cuestiones para que un manco las responda por escrito, así que contesto al estilo "Arnie" en "Terminator": No vallas. Vaca no identificada. No atestado ya que yo tenía prisa por recibir atención médica y estábamos lejos. No impacto con vaca, que tampoco se me echó encima. Me asusté y toqué el freno delantero bruscamente con la moto aún algo inclinada. Amables lugareños se dispusieron a evacuarme y a retirar la moto de la calzada. Vaca no precisó evacuación pues gozaba de autonomía de movimientos al encontrarse íntegra, ni siquiera se advertía sorpresa en su bovina mirada. Los gastos los tendrá que cubrir el menda. Saludos, y como dijo "Arnie": VOLVERÉ... Jotamosomad escribió:Bueno, señor. Vaya susto, no?Aunque magullado, estás bien, o poco peor que antes.Joder con las vacas de por allí. Por el centro las vemos en las señalesAhora en serio. No están vallados los campos, no? Se hizo atestado del accidente? Cogiste la identificación de la vaca? (en serio). ¿Estaba señalizada la zona?Sería cuestión de mirar la normativa y que alguien cubra con los gastos.Abrazos y a recuperarse pronto.

- corchopan
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
A ver que yo no me entero. Arnie, ¿quién es? ¿la vaca? ¿aún te quedaron ganas de congeniar e intimar con la vaca? Entonces no te hiciste tanta cosa y aquí nos has tenido en ascuas a los demás.¡¡¡Mira que ponerse a hablar con una vaca!!!Jotam escribió: Demasiadas cuestiones para que un manco las responda por escrito, así que contesto al estilo "Arnie" en "Terminator": No vallas. Vaca no identificada. No atestado ya que yo tenía prisa por recibir atención médica y estábamos lejos. No impacto con vaca, que tampoco se me echó encima. Me asusté y toqué el freno delantero bruscamente con la moto aún algo inclinada. Amables lugareños se dispusieron a evacuarme y a retirar la moto de la calzada. Vaca no precisó evacuación pues gozaba de autonomía de movimientos al encontrarse íntegra, ni siquiera se advertía sorpresa en su bovina mirada. Los gastos los tendrá que cubrir el menda. Saludos, y como dijo "Arnie": VOLVERÉ... Jotam

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- Jotam
"Arnie" es el diminutivo de Arnold Schwarzenneger (¡ Qué delito tiene hacerle escribir esto a un pobre lisiado...!) Famoso por lo escueto de sus frases en películas como Terminator. Ya no escribo más. Jotam

- Oscarin
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT-650
- COLOR: BERNGENA METAL
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: OSCAR
SAYONALA BABY!!!Jotam escribió:"Arnie" es el diminutivo de Arnold Schwarzenneger (¡ Qué delito tiene hacerle escribir esto a un pobre lisiado...!) Famoso por lo escueto de sus frases en películas como Terminator. Ya no escribo más. Jotam