Jota .... sabes que necesito algo que me empuje: motor, viento, caballos, etc .... lo del esfuerzo físico me produce alergiaJota-Be escribió:Wenas.No se si te sirve, pero cuando bajo "a mis dominios" practico kayak con mi amigo Antonio. Si te sirve... (podrían ser los "pulpos" de la vela ligera)DeuBCN escribió:Y es que en el fondo soy de los de navegar de cenyida .... es muy emocionante navegar de través del viento. Hay que tenerlos bien puestos.Por cierto, alguien del foro practica vela ligera
http://sanfernandokayak.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;Saludos.
V salida Ruta por el Montseny (6 de junio de 2010)
-
DeuBCN
- MARCA: BMW
- MODELO: R1200GSA
- COLOR: Red Matte
- KOMANDO: 4CATS
- Nombre Real: Genis
Re: V salida Ruta por el Montseny (6 de junio de 2010)
- CARBER
- MODELO: K1200GT
- COLOR: AZUL
- KOMANDO: DEAUVICAT
- Nombre Real: CARLES
Pues, como siempre, yo que entro tarde.Nada, que a polémica ridícula respuesta ridícula.Formas de pago:a) Creo que la forma más equitativa sería que en las próximas kedadas y reuniones cada uno llevara su declaración de renta encima y, según sus ingresos, aportara más o menos cantidad a la hora de pagar la cuenta. (Más democrático y politicamente correcto no existe).b) Por otra parte, si hay alguien al que no le gustan los caracoles, que pida solamente la parte de la pechuga, que es mas melosa y a la plancha o al horno está de muerte.(Muslo no, que no tienen).Además, con lo que nos ahorramos en propinas con un camarero de lujo como Ferrán y el "BOLO" del mago, se puede decir que nos han salido gratis.Y mira que llevo días pegando tiritos para una salidita carcolera por Lleida y ni pu..caso.Estar juntos, pasarlo de coña, ir en moto y comer bien, que gran placer. Hasta pronto compañeros.
- JFerran
Pues peguemos un par de tiros más apuntando a dos resturantes concretos, ambos excelentes y de precios asumibles:La Lluna (especialidad: caracoles a la gourmanda)973 258 193Avinguda Catalunya, 11Sudanell, LleidaDesde BCN, 170 km por la A-2El Petit Xiroi (especialidad: caracoles a la llauna)973 712 704Vilot, 2Vila-sana, LleidaDesde BCN, 135 km por la A-2Por si hace falta excusa, ¿vamos el 4 de julio a celebrar el Día de la Independencia Americana?VsssssssCARBER escribió:... mira que llevo días pegando tiritos para una salidita carcolera por Lleida y ni pu..caso.

- CARBER
- MODELO: K1200GT
- COLOR: AZUL
- KOMANDO: DEAUVICAT
- Nombre Real: CARLES
Ferrán, me acabas de dar en el corazón, mejor dicho, en todo el estómago.Vamos a ver si la liamos y al que no le gusten los caracoles que se pida otra cosa que tambien lo habrá.Si puedo me pasaré hoy por la Padockia (Tarde como siempre) y nos confesamos.Saludos.
- Jota-Be
- MARCA: Me gustan todas
- MODELO: Me gustan todas
- KOMANDO: Ufff, unos cuantos
- Nombre Real: J
Wenas.Para los que no les gusten los caracoles, que sepan que en "La Lluna" también se come...

por ejemplo :mrgreen:Saludos.

por ejemplo :mrgreen:Saludos.
Por cierto, alguien del foro practica vela ligera