Otro de Valladolid

Buenassssss, antes de escribir, es bien recibida una presentación en sociedad. Cuentanos tu historial motero si lo tienes, aunque si no lo tienes no pasa nada.
Bossi
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT
COLOR: Grafito
KOMANDO: Pachon
Nombre Real: Javier

Re: Otro de Valladolid

Mensaje por Bossi »

:bienvenido: al foro....ke lo disfrutes............ :vss

Jorgin
MARCA: Honda
MODELO: GL1800 Goldwing
COLOR: Oscurita
Nombre Real: Jorge

Mensaje por Jorgin »

Bienvenido majete!! Esto ya empieza a rozar lo escandaloso, eh?? Mucha gente de Pucela, hay que hacer una rutilla y tomarnos unas cañas ya mismo. Es más, el sábado 26 hay feria en Portillo con degustación de sopitas de ajo por la noche y de momento a la caida de la tarde ya vamos una Hyosung, dos o tres Harleys (montadas solo por mujeres :lol: ) y el que suscribe. El que se apunte será bienvenido, ya os comentaré a que hora salimos.
:ola:

Los únicos que están de vuelta de todo son los que no han ido nunca a ninguna parte.SOCIO AND 361
[/font]
Imagen
seri
MODELO: NT700
COLOR: Rojita
Nombre Real: David

Mensaje por seri »

Jorgin escribió:Bienvenido majete!! Esto ya empieza a rozar lo escandaloso, eh?? Mucha gente de Pucela, hay que hacer una rutilla y tomarnos unas cañas ya mismo. Es más, el sábado 26 hay feria en Portillo con degustación de sopitas de ajo por la noche y de momento a la caida de la tarde ya vamos una Hyosung, dos o tres Harleys (montadas solo por mujeres :lol: ) y el que suscribe. El que se apunte será bienvenido, ya os comentaré a que hora salimos.
:ola:
Moooola. La verdad es que con los que vamos siendo, habrá que tomárselo un poco en serio y quedar algún día.

Socio AND 394Imagen
Oscarin
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR

Mensaje por Oscarin »

Saludos desde la Montaña Palentina,donde si tu kieres te esperamos en septiembre,ok???

raulville
MARCA: Moto Guzzi
MODELO: V7 II
KOMANDO: Pachón

Mensaje por raulville »

Hola David, encantado de haber compartido DmD contigo y verte por aqui.Unas ronditas virtuales del wiski de la perdiz, ok? 8) Vsss y saludos.

rudoferroviario
MODELO: Deauville NT700 ABS
COLOR: Gris plata
KOMANDO: MIRAMOTO
Nombre Real: Jose Antonio

Mensaje por rudoferroviario »

BIENVENIDO, paisano. Me dais una envidia cuando habláis de que habéis ido aquí y allá. Por diversos motivos de índole familiar y laboral, tengo muy difícil lo de las kedadas, aunque siempre pienso: "me pasaré aunque solo sea a presentarme y conoceos personalmente"... pero luego... las cosas se complican. Me gusta ir con la MDR, y si no puede venir, no me parece honrado ir yo solo. En fin...Pero... esta vez espero pasarme por Portillo, está tan cerca...

Excava el pozo antes de que tengas sed. (Proverbio chino)Imagen
seri

Mensaje por seri »

rudoferroviario escribió:BIENVENIDO, paisano. Me dais una envidia cuando habláis de que habéis ido aquí y allá. Por diversos motivos de índole familiar y laboral, tengo muy difícil lo de las kedadas, aunque siempre pienso: "me pasaré aunque solo sea a presentarme y conoceos personalmente"... pero luego... las cosas se complican. Me gusta ir con la MDR, y si no puede venir, no me parece honrado ir yo solo. En fin...Pero... esta vez espero pasarme por Portillo, está tan cerca...
Nada, hombre. ¡Qué me vas a contar que yo no sepa! Pero todo es cuestión de proponérselo. Yo me fui a Portugal dejando a la mujer y al niño en casa, y no me arrepiento en absoluto. Otra cosa es que haya que dosificarse, pero de vez en cuando no pasa nada por hacer el esfuerzo. A mí, y a mi MDR nos habría encantado que hubiera podido venir ella, pero oye, si no se puede...Por cierto, bonita chaqueta. ¿Bering del Hipercor tal vez?Y ya para acabar, ¿Cómo es posible que habiendo tanto deauvillero pucelano no nos conozcamos todavía? Reclamo cervecita para conocernos ya. :birras1:

Socio AND 394Imagen
Maik
Administrador
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

seri escribió:Y ya para acabar, ¿Cómo es posible que habiendo tanto deauvillero pucelano no nos conozcamos todavía? Reclamo cervecita para conocernos ya. :birras1:
No, si al final lo tendré que proponer yo... :evil: Venga shikillos poned un día y una hora y juntaros un rato!!!!! :vss

Encabo
MODELO: Deauville 700ABS
COLOR: Gris Plata
KOMANDO: Paparajote

Mensaje por Encabo »

:vss Hombree...un tocayo... :ola: Bienvenido desde Murcia y que disfrutes de la buena compañía que tenemos en nuestro foro :bienvenido2:

Imagen Socio AND Nº 344
Jorgin
MODELO: GL1800 Goldwing
COLOR: Oscurita
Nombre Real: Jorge

Mensaje por Jorgin »

Bueno va, el día 26 hay feria en Portillo con degustación de sopas de ajo. Propongo quedar a las 20:00 en el puesto de la cruz roja (travesía). A partir de ahi caña va caña viene, hace??ImagenImagen

Los únicos que están de vuelta de todo son los que no han ido nunca a ninguna parte.SOCIO AND 361
[/font]
Imagen
BERNA
MODELO: DEAUV 700 ABS
COLOR: GRIS
KOMANDO: ABEJORRO - 1
Nombre Real: BERNABÉ

Mensaje por BERNA »

Bienvenido al foro compañero desde Arroyo de la Miel Málaga. Pasa que estás en tu casa. :bienvenido2:

"""" SER Ó NO SER "" ESA ES LA CUESTIÓN """"
seri

Mensaje por seri »

Jorgin escribió:Bueno va, el día 26 hay feria en Portillo con degustación de sopas de ajo. Propongo quedar a las 20:00 en el puesto de la cruz roja (travesía). A partir de ahi caña va caña viene, hace??ImagenImagen
Pues intentaré estar, porque después de la guerra que he dado con lo de tomarnos unas cañas, como para no. Pero no puedo prometer nada, porque las obligaciones familiares hacen que sea más difícil acudir a esas horas de un sábado que a tomar el vermouth, pongo por ejemplo. Ya te lo confirmaré a través del foro.

Socio AND 394Imagen
rudoferroviario
MODELO: Deauville NT700 ABS
COLOR: Gris plata
KOMANDO: MIRAMOTO
Nombre Real: Jose Antonio

Mensaje por rudoferroviario »

Bueno, yo también procuraré estar, aunque esa hora para mi es la peor (cualquier día, no solo los sabados).La chupa es una Bering, efectivamente, pero la tengo desde hace dos años. Es de verano y la compré en el concesionario de Honda.Lo dicho, intentaré pasarme, aunque solo sea para decir hola y conocernos.

Excava el pozo antes de que tengas sed. (Proverbio chino)Imagen
seri

Mensaje por seri »

rudoferroviario escribió:La chupa es una Bering, efectivamente, pero la tengo desde hace dos años. Es de verano y la compré en el concesionario de Honda.
pues podemos ir los dos de uniforme, entonces :ymca:

Socio AND 394Imagen
SALVA Y MONSE
MODELO: Deauville NTV 700
COLOR: Dorada
Nombre Real: Salvador

Mensaje por SALVA Y MONSE »

jorgin espera poder estar, pero pon más claro en donde esta el puesto de la cruz roja, más que nada para no perderme....Ah y como demonios sabemos quienes somos?.yo en vez de sopas de ajo prefiero mantecados de portillo y amarguillos, uhhhh son tan ricos y baratos....saludos

Responder

Volver a “Presentaciones de nuevos usuarios”