CURSOS PERFECCIONAMIENTO ALICANTE-YA HAY FECHAS

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
toni-lo
MARCA: PULPO
MODELO: R1200RT LC
COLOR: Bronce metalizado
KOMANDO: CHE, RAT PENAT
Nombre Real: Toni I, Rey

Re: CURSOS PERFECCIONAMIENTO ALICANTE-YA HAY FECHAS

Mensaje por toni-lo »

estruc escribió:A ver los de Valencia.... o bien quedamos en Valencia en la rotonda de los anzuelos y tiramos todos juntos o quedamos en to er medio del bypas... en una gasolinera amarilla y azul PETROMAR (ojo que ahora puede poener BIOMAR) tanto bajando por la A-7 como por V-31 coger siempre Alicante por el interior y donde se unen las dos carreteras un poco mas adelante a la izda esta la carcel de Picassent y a la derecha una torre que no me acuerdo el nombre, pues como a un par de kms esta la nombrada gasolinera....pongo el enlacehttp://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=Valencia&daddr=39.288233,+-0.455493&geocode=FZ9EWgIdG0D6_ylT3JXQsEhgDTEy3khdIy6vZA%3BFal9VwIduwz5_w&hl=es&mra=ls&sll=39.54665,-0.48581&sspn=0.220792,0.438766&ie=UTF8&ll=39.379426,-0.411987&spn=0.221322,0.438766&z=11" onclick="window.open(this.href);return false;
A ver que dice Emilio, a mi me es igualPodemos quedar a las 11:00, ir por Alcoy y estar en el hotel a las 13, cambiarse, comer tranquilamente y a las 16 en clase ¿no? :roll: .

:vss Ráfagasss. Toni desde Valencia. Socio AND nº 106
Belmar
MARCA: Honda
MODELO: Deauville
COLOR: Rojo
KOMANDO: ché Rat Penat
Nombre Real: Emilio

Mensaje por Belmar »

Yo quedaria en la rotonda de los anzuelos, la ruta como no por Alcoi como dice Toni.Otra cosa si quedamos a loa 11,00 h, ¿almorzamos juntos antes o ya vamos servidos?Ya falta menos :ola:

Socio 351
Hacia atrás, ni para coger impulso.
Ser motero mola, pero ser deauvillero es la ostia
antoniobru
MARCA: Kilosaki
MODELO: gtr-1400
COLOR: silver
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Melchor
Contactar:

Mensaje por antoniobru »

Las coordenadas son:Latitud: 38°23'45.86"N Longitud: 0°25'54.24"OO bien:Latitud: 38° 23.764'N Longitud: 0° 25.904'OImagenCuando lleguéis a la rotonda que se ve en la imagen, debéis salir por donde indica un cartel "pensión Monreal", rodeáis la manzana hacia la izquierda y ya estáis en el sitio.Vsss

ImagenYo, cuando sea mayor, quiero tener muchos más años.Mi blog de cocina: ¿VITAT QUE ESTÁ BO?Socio nº3 de la A.N.D.
GALLEGO
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
Nombre Real: Carlos (y Amparo)

Mensaje por GALLEGO »

Que de parte de la autoridad (o sea, la que vive aquí), que se apunten ustedes al rancho para los días del cursillo, pues teniendo en cuenta que estamos en fiestas y lo que comen los Dauvilleros, no vaya a ser que se acaben los manjares.La idea es saber los que somos para cada comida o cena y poder reservar.Decírmelo lo antes posible, pues entramos en fiestas y esto se pone imposibleTenemos:Cena del Viernes: Amparo, GallegoComida del Sábado: Amparo, GallegoCena del Sábado: Amparo, GallegoComida del Domingo: Amparo, Gallego

Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Buenas, seres humanos!!!Cena del Viernes: Amparo, Gallego. Belén y Julián.Comida del Sábado: Amparo, Gallego. Belén y Julián.Cena del Sábado: Amparo, Gallego. Belén y Julián.Comida del Domingo: Amparo, GallegoDel domingo aún no podemos decir nada.Saludos :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Luis_Urko
KOMANDO: KOMANDO ESPETO
Nombre Real: Luis

Mensaje por Luis_Urko »

Tenemos:Cena del Viernes: Amparo, Gallego, Belén y JuliánComida del Sábado: Amparo, Gallego, Belén, Julián, Puri y LuisCena del Sábado: Amparo, Gallego, Belén, Julián, Puri y LuisComida del Domingo: Amparo, Gallego, Puri y LuisCena del Domingo: Puri y LuisDe momento la cena del viernes no la tenemos muy clara, ya que depende de cuando realicemos la salida. :wink:

Encabo
MODELO: Deauville 700ABS
COLOR: Gris Plata
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: David

Mensaje por Encabo »

Cena del Viernes: Amparo, Gallego, Belén y JuliánComida del Sábado: Amparo, Gallego, Belén, Julián, Puri y LuisCena del Sábado: Amparo, Gallego, Belén, Julián, Puri y Luis, Montse y EncaboComida del Domingo: Amparo, Gallego, Puri y LuisCena del Domingo: Puri y LuisTenemos intención de acercarnos el Sabado por la tarde y cenar con todos vosotros.

Imagen Socio AND Nº 344
Señu

Mensaje por Señu »

Encabo escribió:Tenemos intención de acercarnos el Sabado por la tarde y cenar con todos vosotros.
:animadora: :aplauso: :animadora: :aplauso: :birras: :birras: :birras: :birras1: :birras1:

ocmigue
Administrador
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue

Mensaje por ocmigue »

¿Pero bueno vosotros que vais de cursillo o a comer?, nadie pregunta si hay que llevarse boligrafo y papel, si el examen teorico es dificil... solamente pensais en la comida, si ya decia yo desde el principio que los del primer grupo eramos mas formales que los del segundo :mricy:

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
AMPARO
MARCA: Kawasaki (1/2)
MODELO: 1400 GTR
COLOR: Aful
Nombre Real: Amparo (y Carlos)

Mensaje por AMPARO »

Encabo escribió:Tenemos intención de acercarnos el Sabado por la tarde y cenar con todos vosotros.
Ole y Ole, esto se anima. David me alegra mucho que vengais a pasar un rato con todos nosotros. :encuentro: :borrachos: :comer: :bien: Papaberni dijo que si podían vendrían. Podeis??????????Remigio y Merche también comentaron algo. Venis????????

Socia AND nº 271Imagen podrán cortar todas las flores, pero nunca detendrán la primavera. Neruda
Jota-Be
MARCA: Me gustan todas
MODELO: Me gustan todas
KOMANDO: Ufff, unos cuantos
Nombre Real: J

Mensaje por Jota-Be »

Wenas.Nosotros nos apuntamos a lo que se apunten el Bru y la5ª. Cosas de familia.Saludos.

ARGONAUTA
MARCA: BMW
MODELO: RITA
COLOR: GRAY
Nombre Real: Angel

Mensaje por ARGONAUTA »

Si estamos por aqui nos acercaremos a cenar el sabado. Concretaremos en los unos dias. :vss

Socio nº 134Imagen
Belmar
MODELO: Deauville
COLOR: Rojo
KOMANDO: ché Rat Penat
Nombre Real: Emilio

Mensaje por Belmar »

Falta hablar con Toni y Carmelo haber que dicen, que la ruta la hacemos juntos. Por mi parte nos apuntamos a todo mientras estemos allí :birras1: Cena del Viernes: Amparo, Gallego, Belén y JuliánComida del Sábado: Amparo, Gallego, Belén, Julián, Puri y Luis, Rocio y EmilioCena del Sábado: Amparo, Gallego, Belén, Julián, Puri y Luis, Montse y Encabo, Rocio y EmilioComida del Domingo: Amparo, Gallego, Puri y Luis, Rocio y EmilioCena del Domingo: Puri y Luis

Socio 351
Hacia atrás, ni para coger impulso.
Ser motero mola, pero ser deauvillero es la ostia
antoniobru
MARCA: Kilosaki
MODELO: gtr-1400
COLOR: silver
Nombre Real: Melchor
Contactar:

Mensaje por antoniobru »

Nosotros y los jotabeses iremos a:Cena del Viernes: Amparo, Gallego, Belén y Julián, Crisi y Jota-Be, lakinta y antoniobru.Comida del Sábado: Amparo, Gallego, Belén, Julián, Puri y Luis, Rocio y Emilio, Crisi y Jota-Be, lakinta y antoniobru.Cena del Sábado: Amparo, Gallego, Belén, Julián, Puri y Luis, Montse y Encabo, Rocio y Emilio, Crisi y Jota-Be, lakinta y antoniobru.Comida del Domingo: Amparo, Gallego, Puri y Luis, Rocio y Emilio,Crisi y Jota-Be, lakinta y antoniobru.Cena del Domingo: Puri y Luis, Crisi y Jota-Be, lakinta y antoniobru.Si se me permite unos apuntes.... :angel: Yo haría una picaeta el viernes por la noche, ya que tendrán más ganas de acostarse que de comer. El Sábado tenemos que estar a las 4 en el curso, así que tendría que ser tempranito y el Domingo algún sitio que nos dé de comer tarde, que el curso termina a las 3 en la Carrasqueta. La cena del Sábado ya la tiene controlada Amparo.... :mryellow: :wink: Vssss

ImagenYo, cuando sea mayor, quiero tener muchos más años.Mi blog de cocina: ¿VITAT QUE ESTÁ BO?Socio nº3 de la A.N.D.
chemahernandez
MARCA: KAWASAKI
MODELO: VERSIS 1000 SE
COLOR: ESMERALDA
KOMANDO: paparajote
Nombre Real: Chema

Mensaje por chemahernandez »

:embotellado: Eh!!, apuntarme a la comida del domingo a mi solo, por favorgracias

Responder

Volver a “General”