DmD 2010 Portugal FOTOS EN PAG 12!!!!

Foro para anunciar las kedadas locales.
Mapache
MARCA: .
MODELO: .
Nombre Real: JOSE IGNACIO

Re: DmD 2010 Portugal del 9 al 14 Junio

Mensaje por Mapache »

Nosotros (y un espontaneo portugues....)Imagen

Socio AND 2008-2016.Imagen
mampela
MARCA: honda
MODELO: deauville 700
COLOR: Rojo
Nombre Real: Juan Manuel

Mensaje por mampela »

Para que paseis un ratillo viendo a un monton de amigos.http://picasaweb.google.es/juanmanuelsa ... DPortugal#

ocmigue
Administrador
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue

Mensaje por ocmigue »

El jueves fue la inauguracion oficialImagendespues de la cena los españoles nos juntamos para 'comentar los hechos acaecidos durante el dia' ejem ejem.ImagenEl viernes nos fuimos a ver Lisboa, de los españoles solo fuimos 3 parejasImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenaqui estamos los 6Imagencurioso como se desplaza la policia localImagenhay que ponerse cremita para protegerse del sol, notese la cara de resignacion de MaikImagenImagenImagenque dura es la vida del marino ¿verdad Manolo?ImagenImagenImagenImagenImageny por la noche nos juntamos todos los españoles para cenarImagenImagenImagenImagenEsther no se bebio esa jarra, solo la cogio para hacerse la fotoImagenLuis con un casco ultimo modeloImagenImagenMaik probandose el casco modelo cubitera, aqui ya nos habiamos tomado una pocas de cervejasImagenSe nos añadieron 2 italianos y Marco y Luis compitieron a ver quien la tenia mas gorda (la barriga)ImagenDespues un ratito a la disco, pero poco que al dia siguiente habia ruta otra vezImagena la mañana siguiente (sabado) y despues de tomar un ibuprofeno :roll: hicimos la ruta Roca - SintraImagenImagenImagenImagenImageny el sabado noche (es un decir eran las 8 ) la cena de HondaImagenImagenImagenImagenImagenLa presentacion del DMD 2011 en la Selva NegraImagenCreo que aqui estamos todos los españolesImageny aqui yo junto a 2 guias portugueses (soy el mas alto)Imageny por ultimo baile y tartaImagenAQUI teneis todas las fotosYa esamos rabiando por ir al DMD del 2011 pero lo tenemos muy dificil :(

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
ZAPE
MARCA: BMW
MODELO: F 800 GT
COLOR: Azul
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Ruben

Mensaje por ZAPE »

Casi todo el grupo en Fuentes de OñoroImagenImagenLlegada al hotelImagenEl jardin de los Buda (Bueno las Budas con Fernando)ImagenHora de la siesta frente a los guerreros de Siam (Hasta ligamos)Ya lo entendereis.ImagenLa moto más bonita con banderita pero el mastil roto. Alguien pondrauna volando al viento. Joaquin si que la llevaba bien alta.ImagenLa pareja del año.ImagenOtra pareja del añoImagenMás parejas del año (con el permiso de Raul)ImagenCastillo de ObidosImagenPueblecito colgado, con su piscina natural y todo.ImagenCena del ViernesImagenTengo alguna más pero están repes con las que ya han puesto y las quepondrán el resto de los compis.Ha sido una salida memorable y ya estoy pidiendo las vacaciones del 2011para ir a Alsacia y la Selva negra.Saludos a todos y Vssss

No sé si mi vida está cambiando o será la edad, pero cada vez son más las cosas que me importan una mierda

Socio AND nº 138
raulville
MARCA: Moto Guzzi
MODELO: V7 II
KOMANDO: Pachón

Mensaje por raulville »

Pues solo deciros que ayer llegamos sin novedad a casa María y el moi. :D Hoy yá incorporado al trabajo, a ver si por la noche puedo empezar a subir fotos......Del DMD que decir que no se ha dicho ya..... Nos lo hemos pasado fenomenal y hemos dejado el pabellón español bien alto :P .Desde aquí agradecer a todos los Portugeses la dedicación que han tenido con todos los participantes de la kedada, haciéndonos sentir como en casa. Un aplauso para todos.... :gracias!: Ahora, empieza la cuenta atras para el DmD 2011 en Riegel (Alemania)Vss y saludos.

Maik
Administrador
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

Ahí van unas cuantas fotos de nuestro:ImagenEn:ImagenCuando llegué al DMD, el día estaba así:ImagenImagenEso sí, las vistas…. Espectaculares:ImagenImagenLos días siguientes, a ratos hacía muy buen tiempo:ImagenYa había bastante gente, y eso que era el miércoles.ImagenImagenEsta foto me gusta:ImagenParadita en la ruta de Montejunto:ImagenImagenImagenCreo que es la primera vez que veo una deauville amarilla:ImagenDavid!!ImagenPareja!!! Muchas gracias por ser así!!!ImagenJoaquín!!ImagenJuan Manuel, Mari Carmen, Manolo y Elsa!!!ImagenAntonio!!!ImagenKati!!!ImagenEva!!!ImagenFernan!!!ImagenManuel y Elsa!!!ImagenRubén!!ImagenFernan y Eva!!!ImagenSonia y Miguel!!ImagenJose Ignacio y Conchita!!ImagenPuri, Luis, Andresín y MercheImagenJose Ramón!!ImagenInma!!ImagenOcmigué!!ImagenPatri!!!ImagenManolo!!!ImagenPrado, Ayu y David!!!ImagenJose Manuel!!ImagenEsther!!!ImagenY esto qué es???ImagenPozí:ImagenDe visita:ImagenParecía pequeña la figura, no??ImagenFijaros si era grande que hasta tenía hasta cama:ImagenImagenCon los guerreros:ImagenLos guerreros:ImagenUn robado:ImagenEste daba miedo!!ImagenPero éstos aún más:ImagenImagenEn Lisboa:ImagenImagenImagenLos españoles que fuimos el viernes a Lisboa:ImagenDe esto que no falte:ImagenImagenImagenEl tranvía:ImagenImagenBonita ciudad:ImagenFaltará??ImagenEsperemos que no:ImagenLos guías de Lisboa… majissssimos!!ImagenImagenImagenUn tranvía que subía una calle con una rampa de impresión:ImagenQué agustico se viaja en tranvía!!ImagenAnda que el viernes noche no había ganas de cahondeo ni na…ImagenSi me quereis irse…. A dormir:ImagenAl día siguiente a Sintra:ImagenImagenImagenImagenApañándonos de cualquier manera para comer:ImagenImagenEn la DMD night…. era pequeño el aleman….ImagenEn la foto del grupo españolImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenCoooooonga!!!ImagenImagenY para finalizar…. La tarta!!:ImagenUnos días inolvidables!! Gracias a TODOS!!!Me faltan fotos de algunos de los españoles…. Así que hay que repetir, ok?Éstas y más fotos aquí: http://picasaweb.google.es/miguelorea/DMDPortugal#" onclick="window.open(this.href);return false; :vss

ocmigue
Administrador

Re: DmD 2010 Portugal FOTOS EN PAG 12!!!!

Mensaje por ocmigue »

Joer pero si hasta salgo yo en las fotos :mricy: que dias mas buenos, yo quiero repetir :ola:

sandocan
MARCA: bmw
MODELO: r 1200 rt
COLOR: gris antracita
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: JOSE LUIS

Mensaje por sandocan »

ocmigue escribió:Joer pero si hasta salgo yo en las fotos :mricy: que dias mas buenos, yo quiero repetir :ola:
Pero con lo feo que eres :lol: que majo has salido,menos mal a imma que hace que las fotos mejoren. :gransonrisa:

AMPARO
MARCA: Kawasaki (1/2)
MODELO: 1400 GTR
COLOR: Aful
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Amparo (y Carlos)

Mensaje por AMPARO »

Que envidia me dá no haber podido ir. Eso sí es una envidia sana. Me alegro muchísimo que lo hayais pasado tan bien.

Socia AND nº 271Imagen podrán cortar todas las flores, pero nunca detendrán la primavera. Neruda
evanin
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier

Mensaje por evanin »

Ufff, que recuerdos: El castillo de San jorge, los jerónimos, la plaza del comercio, los tranvías, el castillo da pena, Sintra, el cabo da roca, la sagres, el café de la brasileira... pero lo que más siento es no haber podido compartir recuerdos y realidad con todos vosotros. Y aún me apena más que amigos como Luis Urko y Puri, Andresín y Rosa, Jr Power y su hermano, torrot y sonia, etc, etc... no puedan asistir a la kedada en la montaña palentina en septiembre. :cry: Gracias por compartir las fotos ua que así he podido revivir los buenos ratos que habéis pasado. :vss

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
seri
MODELO: NT700
COLOR: Rojita
Nombre Real: David

Mensaje por seri »

Ya sabía yo que con ese peazo aparato que se gasta el Maik (me refiero a la cámara, por supuesto) no podían salir malas fotos. Muy bueno el reportaje. Y lo bien que lo pasamos...

Socio AND 394Imagen
Maik
Administrador
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

seri escribió:Ya sabía yo que con ese peazo aparato que se gasta el Maik (me refiero a la cámara, por supuesto) no podían salir malas fotos...
Yo estoy venga a decirlo, que es la cámara, pero ellos no se lo creen.Venga unas fotillos más:ImagenAhora imaginaros todos el momentazo.... cena de todos los españoles juntos.... ya llevaríamos unas dos horas, y las consiguientes jarras de medio litro de Sagres que pueden caer en ese tiempo, cuando de repente aparece un personaje famoso!!! :shock: :shock: ...........CUÑAAAAAAAAAAAAO!!!!!!!!........ImagenMadre mía la que se montó!! lagrimones caían y tó. La foto tiene mucho mérito, porque el tío emezaba a mosquearse :lol: Al capitán (como le decía el italiano), le pillaron otra vez asomao al sex shop :mrviolet: :mrviolet: y el tirón de orejas no fue de mentira :roll: ImagenTambién estuvo Mazinger Z.... pero un poco rarito :lol: Imagen :vss

ocmigue
Administrador

Mensaje por ocmigue »

sandocan escribió:
ocmigue escribió:Joer pero si hasta salgo yo en las fotos :mricy: que dias mas buenos, yo quiero repetir :ola:
Pero con lo feo que eres :lol: que majo has salido,menos mal a imma que hace que las fotos mejoren. :gransonrisa:
Hombre por lo menos, a pesar de la edad, la vista la conservas todavia bien :lol:

FERNAN
MARCA: TRIUMPH
MODELO: TROPHY SE
COLOR: AZUL
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: FERNANDO

Mensaje por FERNAN »

Joer Maik!! Vaya reportaje que nos has montao!!Estás hecho todo un fotógrafo. :ola: :ola:

Saludos y Vssssssssssssssss________________________________________Fernan y EvaSocios AND nº 334 y 335.
Txitxi
MARCA: Yamaha
MODELO: FJR 1300 AE
COLOR: Gris antracita
KOMANDO: Frente Norte

Mensaje por Txitxi »

Joeeeeer!!! La que me he perdido!!! :cry: :cry: :cry: Bonitas fotos.

¡Cantabria me pone!
Imagen
Responder

Volver a “Kedadas”