Komando Jalissia Canibal--motoreando

Foro para anunciar las kedadas locales.
OMECHA
MARCA: HONDA
MODELO: NT 700 ABS
COLOR: azul petroleo
KOMANDO: JALISSIA CANIVAL
Nombre Real: rafa

Re: Komando Jalissia Canibal--30/05 por la costa

Mensaje por OMECHA »

Hola comando jalisisia kanival, parece que el agua os acojono un poco, no es para menos, bueno deciros que hoy viernes enciendo el avion para volver a casa, por una temporada, haber si ponemos un dia para un cafecito, o cervecita en casa, os invito antes de que marche ons (manolo) si no se marcho antes, bueno queda esa invitacion haber si aunque sea enlatados alguno se apunta, paco y maria saben el camino y si no con mi telefono y GPS no hay fallo aupa Komando :ola:

Ovi
MARCA: Honda
MODELO: NT700AV
COLOR: NEGRO

Mensaje por Ovi »

Tás feito un ferrote!!, Me alegro que vuelvas con ese ánimo un saludo Mecha

FRANCISCO2
MODELO: DEAUVILLE 650 NT
COLOR: BLANCO
Nombre Real: FRANCISCO

Mensaje por FRANCISCO2 »

Hola rafa me alegro que todo fuera muy bien,nosotros este fin de semana no podemos ir porque tengo a mi madre en casa y no queremos dejarla sola pero otro fin de semana cualquiera iremos,un fuerte abrazo de nuestra parte para ti y tensi.un saludo. :vss :vss

miembro fundador KOMANDO JALISSIA CANIVAL_____________________________habrá un final del mundo cada vez que a un pirado se le ocurra ponerle fecha.ImagenSOCIO Nº411 DE A.N.D.
ons68
MARCA: Bmw
MODELO: K1600GT
COLOR: Blanco
Nombre Real: Manuel

Re: Komando Jalissia Canibal--salidas varias

Mensaje por ons68 »

Hola a tod@s , me alegro que todo saliese bien Rafa , disculparme que non saliese por aqui estos ultimos dias , pero como sabeis patry y yo nos fuimos el fin de semana pasado , a la DmD a portugal , nos jartamos de moto , entre la ida y la vuelta mas los dos dias de rutas , 1400 kms . en general un viage cojonudo , los Portugueses unos fenomenos con la organizacion y nos lo pasamos cojonudo con los amigos del foro . Ese cafe , rafa va a ser en Octubre , pues ya se terminaron mis vacaciones , y mañana vuelvo al tema asi que vete calentando el agua que octubre , esta ya ahy.venga un abrazo a todos y no perdais ni una sola ocasion de salir , (paco dalles caña) :twisted: :twisted: Manolo.

Imagen Imagen " IR Y VOLVER SE LLAMA : RECORRER " SOCIO : 326 DE A.N.D.
Mari-ville
Nombre Real: MARISOL

Mensaje por Mari-ville »

Esta vez las vacaciones han sido cortitas Manolo, pero Octubre esta aquí en un plas.Buen viaje y hasta la vuelta.Un saludo y un fuerte abrazo para ti y para Patri, de Luisma y Marisol

"Entre todas las cosas que nos ponemos, la mas importante es la actitud" Socia 273
peregrino
MODELO: GL1800
COLOR: Gris Mosquito
KOMANDO: Jalissia Canival
Nombre Real: Javier
Contactar:

Mensaje por peregrino »

Rafa, me alegro de que todo hay ido bien.Manu, que te sea leve, a ver si para Octubre podemos coincidir mas veces.

Imagennuestras salidas viewtopic.php?f=16&t=4095
FRANCISCO2
MODELO: DEAUVILLE 650 NT
COLOR: BLANCO
Nombre Real: FRANCISCO

Mensaje por FRANCISCO2 »

Manu joeer como paso el tiempo,bueno que trabajes bien a gusto y que tengas muy buena pesca y que pronto estes de vuelta que,octubre esta a la vuelta de la esquina,te echaremos de menos compañero, :( un beso de maria y un abrazo para ti y patri.En cuanto a nosotros los canibaleros nos queda todo el verano por delante para meterle kilometros a la deau. :vss :vss UN SALUDO.

miembro fundador KOMANDO JALISSIA CANIVAL_____________________________habrá un final del mundo cada vez que a un pirado se le ocurra ponerle fecha.ImagenSOCIO Nº411 DE A.N.D.
jucagrocas
MODELO: Deauville
COLOR: Berenjena metal
Nombre Real: Juan Carlos

Mensaje por jucagrocas »

Rafa cuando menos te lo esperes te estamos dando la lata y vaciandote la despensaManu sentimos tu marcha aunque sea por poco tiempo, en octubre continuaremos donde lo dejamos

No hables si lo que vas a decir no es mas hermoso que el silencioSocio nº 341 AND
RECA
MODELO: DEAUVILLE 700 ABS
COLOR: GRANATE
KOMANDO: JALISSIA CANIBAL
Nombre Real: LUIS

Mensaje por RECA »

Hola Manu, es una pena que tengas que marcharte tan pronto y no poder rutear con vosotros hasta Octubre.Te deseamos que tengas una buena marea, te echaremos de menos.Abrazos y besos para ti y para Patry de Carmen y mios.Saludos. Vssssssssssssss.

ImagenImagen
RECA
MODELO: DEAUVILLE 700 ABS
COLOR: GRANATE
KOMANDO: JALISSIA CANIBAL
Nombre Real: LUIS

Mensaje por RECA »

Hola Rafa, es una alegria saber que todo a salido bien.Encuanto a la visita cafetera, nosotros estamos disponibles para el dia que digais.Un abrazo para ti y un beso para tensi.Saludos. Vsssssssssssss.

ImagenImagen
Oscarin
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR

Mensaje por Oscarin »

Hola chic@s,os recuerdo de ke el proximo 20 de Junio se cierra el plazo para la inscripcion de la KDD anual Deauvillera 2010 en La Montaña Palentina,si estais animados a venir, os invito a ke paseis por el apartado correspondiente y realiceis vuestra inscripcion; Mas ke nada para ke así nos ayudeis a realizar el trabajo ke ello colleva: Pedidos, gestion de hoteles, restaurantes,etcMe apeteceria mucho tener una representacion de este comando y poder disfrutar de vosotros tambienOs esperamosUn abrazoPD, Manuel, buena marea campeón!!!

gorkana
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT
COLOR: AZUL
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Ana

Mensaje por gorkana »

Jopelines :roll: , nos despistamos una semana y esto esta lleno de novedades. Rafa, nos alegramos de que la operacion saliera bien, y ese cafecito guardalo en el congelador que en agosto nos lo tomamos. Manolo, en octubre lo vamos a tener complicado para juntarnos, que todo vaya bien y te seguiremos en el foro.Salu2 para tod@s. :vss

\\\"Hasta el viaje más largo comienza dando un paso\\\
OMECHA
MODELO: NT 700 ABS
COLOR: azul petroleo
Nombre Real: rafa

Mensaje por OMECHA »

Hola kanibaleros, un saludo, pues eso , cuando querais poneis un dia y me lo comentais con tiempo, paco (panchito)tiene mi telefono y sabe el camino, y organizamos un merienda, en casa asi si os apetece con un toque de telefeno nos ponemos manos a la obra, y con respeto a gorcana el cafe no lo pongo en la nevera cuando quiereas uno fresquito por eso no hay problema y si comentas el dia con los del komando tambien puedes venir a la merienda , no problema, bueno sin mas un saludo a todos y haber si alguien se anima a la quedada palentina que el oscarin se esta impacientando un poco, yo por que ahora no puedo ni enlatado sino iria, un saludo, aupa komando :ola: :ola: :ola:

el curvas
MARCA: kawasaki
MODELO: vulcan 900
COLOR: negra
KOMANDO: jalissia canibal
Nombre Real: eliseo

Mensaje por el curvas »

Estimados señores y señoras , chicos y chicas , niños y niñas , tengo el honor y el placer de presentarles la proxima salida del komando jalissia VAMOS A GANAR EL JUBILEO Invitamos a todo el mundo a realizar el CAMINO DE SANTIAGO ; la salida sera el domingo dia 27 sobre las 9:30 desde la gasolinera de rande (el que no sepa donde es que se ponga en contacto con alguno de los J.C. ) Iremos haciendo paraditas de habituallamiento como es constumbre , parada oficial en Padron y tambien en Iria Flavia desde donde tiraremos hasta Santiago donde posaremos para la foto oficial , acto seguido cogeremos rumbo a San Andres de Teixido , haciendo una parada en el restaurante ''DONDE CUADRE'' para comer Amigos mios es una buena oportunidad para hacernos un poquito mas santos APUNTAOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS a la ruta y vuestros pecados seran perdonados (hoy no tome la medicacion, se nota un poco jejeje) P.D. si alguien no lo entiende se lo explico en arameo o en ingles LISTA: JUAN CARLOS Y MDR RECA Y MDR NESI Y MDR PEREGRINO Y MDR EL CURVAS Y MDRS

Miembro fundador del KOMANDO JALISSIA CANIBALImagen
jucagrocas
MODELO: Deauville
COLOR: Berenjena metal
Nombre Real: Juan Carlos

Mensaje por jucagrocas »

Llegado a casa perfectamente despues adelantar un dia nuestra salida y haber participado en la 2ª ruta mototuristica Virgen de la Agonia (Amorin) despues de una pequeña ruta turistica de ciento y pico kilometros, para nuestros fieles seguidores os pongo el link con las fotoshttp://picasaweb.google.es/jucagrocas/TourJalissaCanival2RutaMototuristicaDeLaVirgenDeLaAgoniaAmorin#" onclick="window.open(this.href);return false;Un saludo a todos

No hables si lo que vas a decir no es mas hermoso que el silencioSocio nº 341 AND
Responder

Volver a “Kedadas”