Eso tiene fácil solución Óscar. Cuando me corte el pelo te mando el sobrante y ya no te dirá eso de calvorota. Mama, ¿quien es ese hombre de esa fermosa cabellera?Oscarin escribió:Yo este año pasopalabra, me toca cumplir con las obligaciones familiares,por ke a este paso....cualkier dia le va a preguntar el peke a su madre: Mami, kien ese calvorota ke llama a la puerta????![]()
![]()
A si todo pasarlo DPM
Oscar el que no tiene mas que hacer con la coleta espanta las moscas(bueno hay un dicho parecido).Oscarin escribió:Corcho, eres mas ke cabron!!!! No las dejas ni posar!!!! Ke tio!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y el gilipollas del dueño peto una GSXR de pakete haciendo cortes de encendido hasta ke la peto, Y luego sentaoen el bordillo de la cera se echjaba las manos a la cabeza cuando el mecanico le dio el susto. Ke le vas a hacer, averlos......ahilos!!!! y no es dificil encontrarlos!!!!DragonRojo escribió:caguenlamarrr..casi se me pasa!!, como no entro mucho al foro!, cachisss..allí te veré patu, a ver si para ese dia tengo las nuevas mejoras a la deu...deflectores transparentes, ya estan en casa y bajeras digooo quilla
el año pasado la camarera nos enseñó el tanga subida en la barra...joe con el o,conorrss
Salu2 Jorge, este sabado tenemos comida motera con unos amigos en Puentenansa (la hemos retrasado un monton de veces por el invierno que hemos tenido y todavia no tengo muy claro que podamos ir, viendo el tiempo para el findeJorgin escribió:Patuuuuuu!! Este finde estamos en Potes y segurameente hagamos una rutilla por La Hermida. Si os animais en algún momento tomamos unos orujitos o lo que se tercie.
Hayyyyy calamar, no se puede tener la cabeza en 20 sitios.HablamosDragonRojo escribió:caguenlamarrr..casi se me pasa!!, como no entro mucho al foro!, cachisss..allí te veré patu, a ver si para ese dia tengo las nuevas mejoras a la deu...deflectores transparentes, ya estan en casa y bajeras digooo quilla
el año pasado la camarera nos enseñó el tanga subida en la barra...joe con el o,conorrss
Ana, que le vamos a hacer, lo primero es lo primero.Un abrazo, guapagorkana escribió:Pues yo entro a currar a las 12:00 y Cipri sale de currar a las 6:00 a si que creo que esta vez tampoco. Salu2 y pasarlo bien.
Juanjo, da por hecho que el Inconsciente asistira peeeeero no le dejaremos custodiar los resguardos del sorteojuanjomr escribió:Pues a mi me gustaría ir, pero pongo una condición.Que el "INCONSCIENTE" se abstenga de llevar los números de las consumiciones.![]()
![]()
Que luego pasa lo que pasa.
![]()
![]()
Para una vez que nos toca algo.
![]()
![]()
![]()
VSSSSSSSSSSSS
Rizoson, atienda Usia sus obligaciones familiares o se las vera con mi MDR...Oscarin escribió:Yo este año pasopalabra, me toca cumplir con las obligaciones familiares,por ke a este paso....cualkier dia le va a preguntar el peke a su madre: Mami, kien ese calvorota ke llama a la puerta????![]()
![]()
A si todo pasarlo DPM