¿Nos hacemos un Anzánigo? 28-30 de mayo ó 11-13 de Junio

Foro para anunciar las kedadas locales.
MrFloyd
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT
COLOR: Negra
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Manuel

Re: ¿Nos hacemos un Anzánigo? 28-30 de mayo ó 11-13 de Junio

Mensaje por MrFloyd »

ribesville escribió:MrFloyd.Muchas gracias por tus gestiones, y de nuevo siento no poder conocernos personalmente.Vssssssssssssssssssssssssssss
De nada Tony. Yo también siento que no nos vayamos a conocer. Pero seguro que nos conocemos en otra. También siento que no venga David que tampoco lo conozco.
FDVILL escribió:Naaaaaassssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Nosotros, muy a pesar, vamos a esperar a mañana, a ver la evolucion del tiempo, tras ver las imagenes de la borrasca que esta entrando por Galicia, y las lluvias en el pirineo Catalan, para confirmar si vamos o no.Saludosssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:( :cry: . Espero que al final decidáis venir.
jano escribió:PD: el icono del sol con el rayo indica que es un sol muy fuerte y que se recomienda poner protección solar de alto índice... ejem...Voy a ir preparando la maleta :)
Hace tiempo que Jano me preocupa seriamente... Todos sabríamos que llegaría este día... Ha perdido definitivamente la cabeza... :meparto: :meparto: :meparto:

Mi blog: CollagiumImagenPor mucho que corras, las responsabilidades siempre serán más rápidas.
Pau Martin
MARCA: Bmw
MODELO: Gs1200LC Adventure
COLOR: Verde
KOMANDO: Deauvicats
Nombre Real: Pau

Mensaje por Pau Martin »

MRMr Floyd, Jano es así, es chico del norte afincado en cataluña, los que somos de aquí y los que vienen, después de un tiempo la tramuntana nos acaba afectando y las neuronas........................ :ola:

FDVILL
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaassssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Finalmente no vendremos.Viendo como esta el tiempo por aqui, y que las previsiones no es que sean de lo mejorcito, hemos decidido quedarnos. Ya he hablado con Pau y Pablo para que no nos esperen en el punto de encuentro.Espero poder coincidir proximemente, pues Anzanigo es un lugar especial y hay que ir!!!!Mr Floyd/Manuel, te agradezco todas las gestiones hechas, e insisto, que si hay que pagarte algo por las cancelaciones, quedamos a tu disposicion.Os deseo que os lo paseis de fabula y a la vuelta esperaremos las fotos para envidia de los que nos quedamos.Saludosssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
MrFloyd

Mensaje por MrFloyd »

Hola!!!!!!!!!!!!!!!!De vuelta en casa sanos y salvos. Un fin de semana maravilloso. Al final no nos ha llovido nada salvo hoy durante un rato desde el Castillo de Loarre hasta Huesca. eso sí ¡que rato! ¡Diluviaba! Menos mal que nos habíamos puesto los trajes de agua. Al poco de separarnos de los Pablos hacía tanto sol que hemos parado a quitarnos los trajes. El resto del viaje ha hecho sol, hasta casi llegar a Madrid.El viaje de vuelta ha sido muy curioso. Nos poníamos el traje de agua, llovía. Nos lo quitábamos, hacía sol. Nos lo volvíamos a poner, vuelta a llover. En general a mi me pasa al revés. Empieza a llover, me paro a ponerme el traje de agua y entonces sale el sol y me aso de calor. Me paro a quitarme el traje y nada más volver a la carretera empieza a jarrear... Supongo que le pasa a todo el mundo.Espero que la próxima vez ni el tiempo ni las enfermedades ni las responsabilidades impidan a nadie ir. Me hubiese gustado conocer a Señu, David, a Tony y respectivas y volver a ver a Corcho, Fede y Montse. Dentro de nada las fotos.Un saludo a todos
Última edición por MrFloyd el Viernes, 18 Junio 2010, 08:34, editado 1 vez en total.

Mi blog: CollagiumImagenPor mucho que corras, las responsabilidades siempre serán más rápidas.
jano
MARCA: Honda
MODELO: Forza
Contactar:

Mensaje por jano »

Yep!Nosotros también en casa hace un ratito, dejando a Pau en la ronda rumbo para casa. Ahora estamos de lavadoras, limpiando las maletas, lo normal, vamos.Tal y como dice MrFloyd, un fin de semana estupendo en el que solo hemos tenido que sacar el chubasquero hoy para una pequeña manta de agua de 15 minutos, justo tras salir del Castillo de Loarre. El sábado únicamente llovió durante el rato que estuvimos comiendo en Jaca y el resto del tiempo, estupendo. Incluso ayer y hoy nos permitimos limar un poco los pelillos de los neumáticos :PMe alegro de que Melanie lo haya pasado bien; con que haya disfrutado la mitad que nosotros, ya tendrá una experiencia inolvidable. En breve, como comenta MrFloyd, las fotos, que hay unas cuantas.Ahora, la ducha :)1000L'sss!

Penitente #889-AND-3
corchopan
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Buenas, seres humanos!!!Me alegro que lo hayáis pasado bien y divertido. Al final el agua os ha respetado y os dejado disfrutar de un fin de semana que me ha jodido perderme pero las cosas son como son. Para otra.Ahora a esperar esas fotos.Saludos :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Pau Martin

Mensaje por Pau Martin »

Hemos ido y vuelto, una experiencia que se ha de volver a repetir, El tiempo nos ha respetado y aunque la ruta del sabado fue corta en Km unos 140 si que fue intensa.Muchas gracias a Melani, Mr Floid, Laura, Jano y a mi Celia, realmente una compañia muy interesante.Y a los que no han podido asistir, realizaremos otra,,,,,,,,,,,,,,, continuará.

MrFloyd

Mensaje por MrFloyd »

FOTOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!Para muestra un botón:ImagenEl resto en Picasahttp://picasaweb.google.es/mportillo.es ... lAnzanigo#Espero que os gusten

MrFloyd

Mensaje por MrFloyd »

corchopan escribió:Buenas, seres humanos!!!Me alegro que lo hayáis pasado bien y divertido. Al final el agua os ha respetado y os dejado disfrutar de un fin de semana que me ha jodido perderme pero las cosas son como son. Para otra.Ahora a esperar esas fotos.Saludos :vss :vss :vss
Julián estoy empezando a pensar que pasamos el fin de semana solos, que en realidad transportamos muñecos de Jano, Laura, Pau y Celia para poner en las fotos. ¡Por eso llevaba las maletas tan llenas! Porque no han dicho ni "mu" de las fotos... ¡No tendría que haber dejado la medicación! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Saludos!!!!!!!!!

corchopan
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Buenas, seres humanos!!!Déjalos, son unos desagradecidos :twisted: :twisted: :twisted: Yo si las he visto y la que has puesto en abierto es muy, muy guapa.La próxima vez no les hagas fotos a ellos y asunto resuelto. :D Un saludo Manuel. :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
jano
MARCA: Honda
MODELO: Forza
Contactar:

Mensaje por jano »

na, ni un respiro le dejan a uno...De muñeco nada, sino a ver quién daba esas curvas volviendo a casa :PLas fotos, como no, geniales. Con la cámara q llevas, como para no!! Nosotros marchamos a Logroño en unas horas y durante el viaje seleccionaremos las nuestras, a ver si las subimos el finde o el lunes.Un saludo!!

Penitente #889-AND-3
MrFloyd

Mensaje por MrFloyd »

¡Menos mal que habéis dicho algo! ¡Empezaba a pensar que toda la realidad no era mas que una ensoñación de mi mente! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
jano escribió:na, ni un respiro le dejan a uno...De muñeco nada, sino a ver quién daba esas curvas volviendo a casa :PLas fotos, como no, geniales. Con la cámara q llevas, como para no!! Nosotros marchamos a Logroño en unas horas y durante el viaje seleccionaremos las nuestras, a ver si las subimos el finde o el lunes.Un saludo!!
Gracias por tanta magnanimidad Jano pero ¡Tanto como geniales!... ¡Tás pasao! Espero ver las vuestras con expectación. Sobre todo las que tomara Laura en marcha el sábado. Que tengáis buen viaje a Logroño.

Pau Martin

Mensaje por Pau Martin »

Eres un petardo, pa que lo sepas............ De verlas, vistas han sido y son geniales, a parte de la cámara quien tiene don lo tiene. Ahora toca buscar otro Finde para septiembre y repetir el evento, para que puedas realizar fotos más chulas; a ser posible con todos aquellos que no han podido asistir al evento. Falta por poner las mias, cuando aprenda a colgarlas, y las de la contorsionista alias Laura que Jano las colgará cuando tenga un ratillo según ha comentado.

garfield
MARCA: JONDA
MODELO: CBF1000A
COLOR: PLATA
KOMANDO: DEAUVICAT
Nombre Real: GARFIELD

Mensaje por garfield »

wuuuueeennnnaaaasssss.como habeis sido capaces de hacerme una foto mientras dormia???????? :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D muy chulas las afotos.me alegro de que lo pasarais bien.v´´sssssssssssss

No llores porque ya se terminó, sonríe porque sucedió.ImagenImagen
FDVILL
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaasssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Desde la envidia (sana) servidor se alegra que os haya acompañado el tiempo.He podido ver las fotos de Mr floyd y me doy cuenta de lo bien que os lo habeis pasado.Espero que la proxima vez nos podamos juntar tod@s, y aumentemos la calidad de las fotos. 8) :twisted: Saludosssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
Responder

Volver a “Kedadas”