Gracias por la correccion, casi dejo a la pobre Rocio sin comery te apunte a ti porque Toni me lo chivoestruc escribió:Pues iba yo corriendo a apuntarme a las comidas y me he visto plasmao...asin que na............. para los Che...ok quedamos en los anzuelos a las 11h zulu......Cena Viernes …. 8Belen y JulianCrisi y JotaMaria y AntonioAmparo y CarlosComida Sábado …. 14Belen y JulianCrisi y JotaMaria y AntonioAmparo y CarlosPuri y LuisRocio y EmilioToniCarmeloCena Sábado …. 16Belen y JulianCrisi y JotaMaria y AntonioAmparo y CarlosPuri y LuisRocio y EmilioToniCarmeloMontse y EncaboComida Domingo …. 14Crisi y JotaMaria y AntonioAmparo y CarlosPuri y LuisEmilioToniRocio y EmilioCarmeloChemaCena Domingo …. 6Crisi y JotaMaria (la 5ª) y AntonioPuri y LuisPD: En la comida del domingo he visto que faltaban Emilio y Rocio y los he apuntado, igual ha sido despiste de Gallego o bien por privi no se apuntaron, no obstante ahí lo dejo............Supongo que aprender aprenderemos....pero comerrrr
Que se te olvida que somos catalanes y si va a ser por un módico por muy módico, modiquito que sea ya preguntaré, ya preguntaré.GALLEGO escribió:Ruta desde el Hotel H3, pero por un módico precio pasará a buscar a Belén y a Julian