Gallegos

Más allá de la moto, EL SENTIMIENTO DEAUVILLERO, alegrías, tristezas, anécdotas, nuestro día a día.
Responder
Lady

Gallegos

Mensaje por Lady »

Buenas noches,me hace falta la colaboración de la gente de Galicia,os paso una foto de la Kdd de León,quiero localizar a dos personas que estuvieron en la cena de la bodega,son los que aparecen en primer plano,no recuerdo sus nombres,y me gustaría contáctar con ellos.Saludos y gracias!http://picasaweb.google.com/antoniobru/ ... 3202325042" onclick="window.open(this.href);return false;

RECA
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE 700 ABS
COLOR: GRANATE
KOMANDO: JALISSIA CANIBAL
Nombre Real: LUIS

Re: Gallegos

Mensaje por RECA »

Buenas noches Lady, la pareja que aparece en primer lugar son Rafa (Omecha) y su queridisima mujer Tensi, pertenecen al ¨KOMANDO JALISSIA CANIBAL¨.Espero que te sea de utilidad la informacion.Saludos. Vsssssssss.

ImagenImagen
Lady

Re: Gallegos

Mensaje por Lady »

RECA escribió:Buenas noches Lady, la pareja que aparece en primer lugar son Rafa (Omecha) y su queridisima mujer Tensi, pertenecen al ¨KOMANDO JALISSIA CANIBAL¨.Espero que te sea de utilidad la informacion.Saludos. Vsssssssss.
Muchísimas Gracias RECA,ahora si recuerdo el nick,son una pareja encantadora,trataré de contactar con ellos. :D V´sssssssssssssss

Responder

Volver a “El Barbero y El Peluquero”