Buenassssss, antes de escribir, es bien recibida una presentación en sociedad. Cuentanos tu historial motero si lo tienes, aunque si no lo tienes no pasa nada.
Salva, el puesto de la cruz roja esta en plena travesia de Portillo, lo que era la antigua carretera de Segovia, ahora hay autovia ya sabes.O para verlo mas grandote:http://www.portillo.es/callejero.htm" onclick="window.open(this.href);return false;
Los únicos que están de vuelta de todo son los que no han ido nunca a ninguna parte.SOCIO AND 361
En realidad Portillo es lo de arriba. Lo de abajo es Arrabal. Y el puesto de la Cruz Roja está hacia la mitad de travesía, en un cruce grande regulado por semaforos. No tiene perdidaYo, aparte de la chupa, llevaré una moto... y por si acaso, y para asegurar, llevaré un clavel en el casco, ja, ja...
Excava el pozo antes de que tengas sed. (Proverbio chino)
Maik escribió:Hey!! David!! que ya te he visto inscrito para la nacional!!!
Lástima que sólo pueda ir un rato el sábado. Menos es nada
Joe qué pena!!! mira que todavía estás a tiempo, que luego no te querrás ir y te tendremos que meter de tapadillo en alguna habitación... aunque para lo que se duerme en las nacionales...
Joe qué pena!!! mira que todavía estás a tiempo, que luego no te querrás ir y te tendremos que meter de tapadillo en alguna habitación... aunque para lo que se duerme en las nacionales...
Maik, tío, no me digas esas cosas que ya sabes que soy un hombre casado. Sabes que lo nuestro no puede ser más que una amistad
Maik, tío, no me digas esas cosas que ya sabes que soy un hombre casado. Sabes que lo nuestro no puede ser más que una amistad
No sufras ke el amor entre Deauvilleros es con los pantalones subidos pero....no bajes la guardia,nunca se sabe!!! Ke importa el sexo si el amor es puro !!!
Pues yo creo que el Sr David es un tío con mucho peligro.... Para esas fechas creo qure va a estar como un ciervo en la berrea.... Vsss y saludos.
Joe, me despisto un ratillo y me la liais Uff..., ya no se si alegrarme de que te vengas a la nacional.... bueeeeeeeeeeeeeeeno sí pero sin lo de la berrea, eh!
seri escribió:Lástima que sólo pueda ir un rato el sábado. Menos es nada
Pues yo creo que el Sr David es un tío con mucho peligro.... Para esas fechas creo qure va a estar como un ciervo en la berrea.... Vsss y saludos.
jeje, pues tal y como pinta la cosa, podría ser, sí
[quote="Jorgin"]el día 26 hay feria en Portillo con degustación de sopas de ajo. Propongo quedar a las 20:00 en el puesto de la cruz roja (travesía). A partir de ahi caña va caña viene, hace??Pues finalmente, por circunstancias familiares (es lo que hace tener un churumbel, entre otras cosas), mi asistencia esta noche peligra. Desde luego, imposible estar a las 8. En todo caso, intentaré ir para allá cuando pueda. Buscaré al de las mangas rojas, a ver.