Y no será que vas a suspender adrede porque te gusta más la fiesta que a un tonto un lápiz???Luis_Urko escribió:PEDAZO DE ORGANIZACIÓN.Desde luego que así da gusto hacer un cursilloTendremos que ir buscando fechas para próximos cursos, que con lo torpe que soy seguro que me suspenden y tendré que repetir, jejeje.
CURSOS PERFECCIONAMIENTO ALICANTE-YA HAY FECHAS
- corchopan
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Re: CURSOS PERFECCIONAMIENTO ALICANTE-YA HAY FECHAS
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- Luis_Urko
- KOMANDO: KOMANDO ESPETO
- Nombre Real: Luis
- antoniobru
- MARCA: Kilosaki
- MODELO: gtr-1400
- COLOR: silver
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Melchor
- Contactar:
Amparo, ¿tú también preparas bodas?
:papa:Vsss
Yo, cuando sea mayor, quiero tener muchos más años.Mi blog de cocina: ¿VITAT QUE ESTÁ BO?Socio nº3 de la A.N.D.- AMPARO
- MARCA: Kawasaki (1/2)
- MODELO: 1400 GTR
- COLOR: Aful
- Nombre Real: Amparo (y Carlos)
Corcho, que os queremos¡¡¡¡ Este Carlos¡¡¡¡¡ Os recogeremos y os devolveremos al hotel sin coste alguno, bueno alguna que otra cervecilla caerá no? Y que sea Cruz Campo para envidia de algún Palmeño.
David y Montse, como os ha dicho Carlos por privado, cuando llegueis a Alicante me llamais y os incorporais al grupo de las chicas. Anda David que no te vamos a cuidar bien ni ná.
Papaberny lo mismo te digo y si vienes con Feli mejor que mejor.Angel y Maite, cuando sepais algo seguro para la cena del sábado, comunicarlo que tengo que confirmar. Hacer todo lo posible que lo pasaremos chupi¡¡¡¡¡Y Maik y Esther? Dónde os habeis metido que no sabemos nada de nada de vosotros? A ver: pronunciaros.Que poquito falta¡¡¡¡¡¡¡¡Y los niños a estudiar :leyendo1: :leyendo2: :leyendo3: :leyendo4: :leyendo5: :leyendo5:
:leyendo:
Socia AND nº 271
podrán cortar todas las flores, pero nunca detendrán la primavera. Neruda
podrán cortar todas las flores, pero nunca detendrán la primavera. Neruda- lakinta
- MARCA: YAMAHA
- MODELO: FZ6 FAZER S2
- COLOR: NEGRO SURCADO
- KOMANDO: PAELA - AL·ANDALUS
- Nombre Real: ALTEZA
David, que no se te olvide el polo rosa, o el de jelou quitiAMPARO escribió:Anda David que no te vamos a cuidar bien ni ná.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

- Jota-Be
- MARCA: Me gustan todas
- MODELO: Me gustan todas
- KOMANDO: Ufff, unos cuantos
- Nombre Real: J
Wenas.No es por jorobar, pero recuerdo que:- el viernes se juega el España - Chile, a las 20:30- hay motos el sábado (Assen)- hay F1 en Valencia.Y, además, me han dicho que hay cursillo de nosequé :mrgreen:saludos.
- antoniobru
- Contactar:
Está todo controlado, chaval:
Jota-Be escribió:Wenas.No es por jorobar, pero recuerdo que:- el viernes se juega el España - Chile, a las 20:30 (Lo veremos tomando tapitas en el Mar-Andra)- hay motos el sábado (Assen) (Lo veremos comiendo en San Juan) - hay F1 en Valencia. (Cómprate un transitor)Y, además, me han dicho que hay cursillo de nosequé(Cursillo?, cursillo? qué cursillo ni qué, ni ná?)saludos.
Yo, cuando sea mayor, quiero tener muchos más años.Mi blog de cocina: ¿VITAT QUE ESTÁ BO?Socio nº3 de la A.N.D.- AMPARO
- MARCA: Kawasaki (1/2)
- COLOR: Aful
- Nombre Real: Amparo (y Carlos)
Es lo que mejor me sale, con sus flores, sus velitas, la música de Il Divo, las rumbitas al estilo Pepepaz a la madrugá, la paellita a la hora de las rumbitas, la tarta de chocolate de 14 pisos. Ay omá..... Y digo yo.........Antonio para qué lo quieres saber?antoniobru escribió:Amparo, ¿tú también preparas bodas?:papa:Vsss
Socia AND nº 271
podrán cortar todas las flores, pero nunca detendrán la primavera. Neruda
podrán cortar todas las flores, pero nunca detendrán la primavera. Neruda- antoniobru
- Contactar:
Ya le he dicho a Lute que con el de la Panam se tiene que aplicar, que cuando te subes a la moto siempre preguntas si la primera es pabajo o parriba. Me ha dicho que hace cursillos intensivos en Agosto....Luis_Urko escribió:Tendremos que ir buscando fechas para próximos cursos, que con lo torpe que soy seguro que me suspenden y tendré que repetir, jejeje.
AMPARO escribió: Es lo que mejor me sale, con sus flores, sus velitas, la música de Il Divo, las rumbitas al estilo Pepepaz a la madrugá, la paellita a la hora de las rumbitas, la tarta de chocolate de 14 pisos. Ay omá..... Y digo yo.........Antonio para qué lo quieres saber?
Yo, cuando sea mayor, quiero tener muchos más años.Mi blog de cocina: ¿VITAT QUE ESTÁ BO?Socio nº3 de la A.N.D.- GALLEGO
- MARCA: Kawasaki
- COLOR: "Aful"
- Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Amparo prepara lo que haga falta con el “internete” del IPhone desde el sillón de casa.antoniobru escribió:Amparo, ¿tú también preparas bodas?:papa:Vsss
Socio AND nº 163
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar

- antoniobru
- Contactar:
Yo, cuando sea mayor, quiero tener muchos más años.Mi blog de cocina: ¿VITAT QUE ESTÁ BO?Socio nº3 de la A.N.D.-
Papaberny
- MARCA: Honda
- MODELO: NTV 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Antonio
Güenas.Algunas cuestiones que se m'an quedao en el tintero
la teoría, las prácticas y las
, importunar, inquietar, exasperar (hay que ver lo bien que funcionan esto de los sinonimos del word)Nos vemos
Saludos
Lo dirás de broma pero yo he suspendidoLuis_Urko escribió:Tendremos que ir buscando fechas para próximos cursos, que con lo torpe que soy seguro que me suspenden y tendré que repetir, jejeje.
Por supuesto con ella siempre mejor (Es que la tengo al lado y está viendo lo que escribo)AMPARO escribió:Papaberny lo mismo te digo y si vienes con Feli mejor que mejor.
Jota por mucho que digas eso SI es jorobarJota-Be escribió:No es por jorobar, pero recuerdo que:- el viernes se juega el España - Chile, a las 20:30- hay motos el sábado (Assen)- hay F1 en Valencia.

Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe
- estruc
- MARCA: BMW
- MODELO: F 850 GS TROPHY
- COLOR: BLANCO AZUL Y ROJO
- KOMANDO: Che rat penat
- Nombre Real: Carmelus
Gracias por la organizacion, asi da gusto...como decian en Toledo " vamos a servilleta prendia"
PD: al ver la foto, yo ya he estado en la Carrasqueta....
¿es el puerto que pasamos donde paramos a tomar cafe, cuando fuimos al Castillo de Guadalest cuando vinieron los del komando catalino???? juerrr no se si me he explicado bien...pero si es ese mola mogollon la carretera...... 
SaludosKawa KZ400 (84),Kawa GPZ600R (86),Gilera Dakota 500 (89),Honda CBR600R (89),Kawasaki ZZR 600 (92),Kimco 150cc (99),Honda Deauville 700 (06),BMW k1200LT (10),BMW K1200GT (12),Honda FMX 650 (12),BMW R1200GS (13),Yamaha XT1200ZE(15), BMW 850GS (24)
- Jota-Be
- MARCA: Me gustan todas
- MODELO: Me gustan todas
- KOMANDO: Ufff, unos cuantos
- Nombre Real: J
Wenas.Tito, te explicas ferpectamente :mrgreen:Y sí, es ese puerto. ¡YIIIIIJJJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAA!Saludos.
- GALLEGO
- MARCA: Kawasaki
- COLOR: "Aful"
- Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Cena Viernes …. 8Belen y JulianCrisi y JotaMaria y AntonioAmparo y CarlosComida Sábado …. 18Belen y JulianCrisi y JotaMaria y AntonioAmparo y CarlosPuri y LuisRocio y EmilioToniCarmelo*Azul y *TuaregMaikChemaCena Sábado …. 20Belen y JulianCrisi y JotaMaria y AntonioAmparo y CarlosPuri y LuisRocio y EmilioToniCarmeloMontse y Encabo*Azul y *TuaregPapabernyMaikComida Domingo …. 15 (17)Crisi y JotaMaria y AntonioAmparo y CarlosPuri y LuisToniRocio y EmilioCarmeloChemaLuteMaikBelen y Julian ????Cena Domingo …. 6 (8)Crisi y JotaMaria y AntonioPuri y LuisBelen y Julian ????
Última edición por GALLEGO el Miércoles, 23 Junio 2010, 21:17, editado 3 veces en total.
Socio AND nº 163