LUZ EN EL RESETEO
-
- MARCA: BMW
- MODELO: RT
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: JOSE ENRIQUE
LUZ EN EL RESETEO
Últimamente al poner contacto y antes de iniciar el reseteo, la luz corta permanece apagada quedando encendida solo la lámpara de posición. Una vez arrancado el motor, la corta ya entra en funcionamiento. En los sucesivos arranques, se encienden las dos , pero esta anomalía vuelve a suceder cuando han pasado algunas horas despues de haber parado. Supuse que podría ser una caida de la batería, sin embargo su tensión en vacio es de 12,9 V... Qizas, Koldo y demás doctos, debería haber más tensión??? Es indicio de averia en la puesta en marcha????Saludos
- BERNA
- MARCA: Honda
- MODELO: DEAUV 700 ABS
- COLOR: GRIS
- KOMANDO: ABEJORRO - 1
- Nombre Real: BERNABÉ
Re: LUZ EN EL RESETEO
Hola José Enrique, 12,9 es mas que suficiente yo creo que el problema no es de batería.seguro que algun compañero te puede ayudar con el resto del tema, suerte compañero.
saludos.

"""" SER Ó NO SER "" ESA ES LA CUESTIÓN """"
-
- MARCA: Honda
- MODELO: NTV 700
- COLOR: Negra
- Nombre Real: Antonio
Güenas D. Kike.Mi conocimiento sobre diferencias de potencial es más bien escaso.
Sinceramente es totalmente nulo
Solo que aprovecho el momento para saludarte, comprobar que el fin de curso te ha dejado de una pieza yque ahora podremos gozar de vuestra compañia.Perdio qu'eres un perdio.
Salu2

Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe
-
No sé, no sé como quedaré... lo mismo tengo de tres a cuatro para septiembre y agradezco tu saludo pero ti voi a dizir una cosa ni estoy perdío ni tu tan halla-o. Vamos que la distancia es a tiro de piedra... Esperemos normalizarnos y nos vemos en na SaludosPapaberny escribió:Güenas D. Kike.Mi conocimiento sobre diferencias de potencial es más bien escaso.Sinceramente es totalmente nulo
Solo que aprovecho el momento para saludarte, comprobar que el fin de curso te ha dejado de una pieza yque ahora podremos gozar de vuestra compañia.Perdio qu'eres un perdio.
![]()
Salu2
- ribesville
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT 700 V ABS
- COLOR: ROJA!!!!!!
- KOMANDO: DEAUVICAT
- Nombre Real: TONY
Boinas, Pues también me ocurre lo que dices desde hace muchos meses, quizas más de un año, pero cuento desde que me di cuenta, valga la redundancia, quizás sea anterior. Ahora la moto tiene 3 años y 54.000 Kms.No se, no he notado ningún otro fallo de ningún tipo, ni eléctrico ni de arranque...Vssssssssssssssssssssss
Comando: DEAUVICAT
Nº 60.337 Iron Butt Association
Nº 399 Rider1000 2017
Nº 071 Penitentes 2011-2016
EXNº 175 AND
Nº 033 G30's
y 141.000 Kms. en Deauville.
Nº 60.337 Iron Butt Association
Nº 399 Rider1000 2017
Nº 071 Penitentes 2011-2016
EXNº 175 AND
Nº 033 G30's
y 141.000 Kms. en Deauville.
- RAMBCN
- MARCA: -De Momento-
- MODELO: SIN MOTO
- COLOR: X ACCIDENTE
- Nombre Real: RAMON
Hola compañeros
Esto que describes me pasa desde hace algún tiempo, (hay un post que ya se habló), el problema, al menos a mi y por lo que se dedujo en el post mencionado, está en la piña derecha, donde está el botón de arranque, que no acaba de retroceder del todo y no hace el contacto de las cortas, simplemente poniendo el dedo entre el botón pulsador de arranque y la piña el tema se soluciona, hubo quien desmonto la piña y le puso 3 en 1 y como solución más radical y más cara está el cambiar la piña.Un saludoRAMON

CARPE DIEM QUAM MINIMUM CREDULA POSTERO # Quintus Horatius Flaccus 
Aprovecha cada dia, no te fies del mañana # Quinto Horacio Flaco

Aprovecha cada dia, no te fies del mañana # Quinto Horacio Flaco

- FDVILL
- MARCA: HONDA / BMW
- MODELO: Varadero1000/ GS1200
- COLOR: SILVER DE LUXE
- KOMANDO: DEAUVICATS
- Nombre Real: FEDE
- Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.
Naaaaaaaasssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!En caso que sea tema de la piña, os recomiendo que busqueis en cualquier ferreteria algo completita un spray de aceite conductor, es decir, que deja pasar la electricidad. El tradicional "6 en 1" reseca, provocando al final agarrotamiento y que se pegue la suciedad en el interior.Yo uso uno (no me acuerdo el nombre, pero lo miraré) para estos casos (se me queda "clavado" el boton de las largas), y me soluciona el problema bien.Saludossssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
- barajasdemelo
- MARCA: HONDA
- MODELO: NTV Deauville
- COLOR: GRIS, GRIS
- KOMANDO: PACHON
- Nombre Real: Angel
A mi ultimamente tambien me pasa de vez en cuando, a ver el producto que dice FDVILL si lo soluciona.

El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amores
Angel e Isabel

-
Agradeceros a todos vuestra experiencia y opinión que aunque , en un principio no le daba mucha importancia, tenía duda por si fuese principio de avería. Opino igual que Ribesville, pero aún más, durante ese tiempo que permanece apagada la luz corta menos consumo de bateria existe. Si apareciese alguna disfunción, entraré de lleno en la susodicha piña.Saludos