se busca deauville por la zona de catalunya...¡¡¡comprada-¡¡

Apartado para anunciar, vender y comprar accesorios, equipamiento, motos y demás "cacharros".
Responder
perecostabrava
MARCA: HONDA
MODELO: NT700VA
COLOR: NEGRO
KOMANDO: DEAUVICAT
Nombre Real: PERE

se busca deauville por la zona de catalunya...¡¡¡comprada-¡¡

Mensaje por perecostabrava »

un compañero quiere comprar una deauville por la zona de catalunya .....la quiere buena bonita y barata ...con abs...y con pocos km..... ala ya esta liada si algun deauvicat quiere vender su montura esta es la ocasion...paga maximo 6500€...un saludo desde el corazon de la costabrava...¡¡¡¡
Última edición por perecostabrava el Miércoles, 07 Julio 2010, 17:39, editado 1 vez en total.

me interesa el futuro porque es el lugar donde pasare el resto de mi vidaImagenImagen
kavuqui

Re: se busca deauville por la zona de catalunya...¡¡¡

Mensaje por kavuqui »

En el otro foro de Deauville, hay una que reune sobradamente todo lo que necesitas, muy nueva 5000 km, de 2008 y en Casteldefels.

perecostabrava
MARCA: HONDA
MODELO: NT700VA
COLOR: NEGRO
KOMANDO: DEAUVICAT
Nombre Real: PERE

Re: se busca deauville por la zona de catalunya...¡¡¡ compra

Mensaje por perecostabrava »

gracias kavuqui :se lo hare saber a mi compañero...solo una cosa en el post alguien comenta que la moto ha sido pintada...???? no se que pensar ..una caida en parado??? o algo mas...en fin te agradezco tu pronta respuesta ...alguna mas en venta...?????un saludo desde el corazon de la costabrava...¡¡¡¡
Última edición por perecostabrava el Miércoles, 07 Julio 2010, 17:38, editado 1 vez en total.

me interesa el futuro porque es el lugar donde pasare el resto de mi vidaImagenImagen
kavuqui

Mensaje por kavuqui »

Pere, creo que no lo has leido bien, aunque puede llevar a confusión, creo que el que ha pintado la moto es Suso, y el que venda la moto en Casteldefels es Silvio. Ojo que no conozco a ninguno de los dos ni me llevo nada por esto, mandales un privado y que te informen. Saludos.

javier garea
MARCA: Honda
MODELO: deauville
COLOR: granate
KOMANDO: javito
Nombre Real: javi

Mensaje por javier garea »

8) Bueno yo vendo la mia pero no tiene abs y no esta en la zona de Cataluña.La puede ver en segundamano.es y en motos.net que ponga deauville en A Coruña y es la granate. :vss Aqui queda un enlace para verla.http://www.segundamano.es/vi/20737486.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

Responder

Volver a “Mercadillo”