se busca deauville por la zona de catalunya...¡¡¡comprada-¡¡
- perecostabrava
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT700VA
- COLOR: NEGRO
- KOMANDO: DEAUVICAT
- Nombre Real: PERE
se busca deauville por la zona de catalunya...¡¡¡comprada-¡¡
un compañero quiere comprar una deauville por la zona de catalunya .....la quiere buena bonita y barata ...con abs...y con pocos km..... ala ya esta liada si algun deauvicat quiere vender su montura esta es la ocasion...paga maximo 6500€...un saludo desde el corazon de la costabrava...¡¡¡¡
Última edición por perecostabrava el Miércoles, 07 Julio 2010, 17:39, editado 1 vez en total.
me interesa el futuro porque es el lugar donde pasare el resto de mi vida

- kavuqui
Re: se busca deauville por la zona de catalunya...¡¡¡
En el otro foro de Deauville, hay una que reune sobradamente todo lo que necesitas, muy nueva 5000 km, de 2008 y en Casteldefels.
- perecostabrava
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT700VA
- COLOR: NEGRO
- KOMANDO: DEAUVICAT
- Nombre Real: PERE
Re: se busca deauville por la zona de catalunya...¡¡¡ compra
gracias kavuqui :se lo hare saber a mi compañero...solo una cosa en el post alguien comenta que la moto ha sido pintada...???? no se que pensar ..una caida en parado??? o algo mas...en fin te agradezco tu pronta respuesta ...alguna mas en venta...?????un saludo desde el corazon de la costabrava...¡¡¡¡
Última edición por perecostabrava el Miércoles, 07 Julio 2010, 17:38, editado 1 vez en total.
me interesa el futuro porque es el lugar donde pasare el resto de mi vida

- kavuqui
Pere, creo que no lo has leido bien, aunque puede llevar a confusión, creo que el que ha pintado la moto es Suso, y el que venda la moto en Casteldefels es Silvio. Ojo que no conozco a ninguno de los dos ni me llevo nada por esto, mandales un privado y que te informen. Saludos.
- javier garea
- MARCA: Honda
- MODELO: deauville
- COLOR: granate
- KOMANDO: javito
- Nombre Real: javi