Programa TV.
- jmcc
- MARCA: Honda/HarleyDavidson
- MODELO: NT650V/FLHTC
- COLOR: Burdeos/Negro
- Nombre Real: José Manuel
- Contactar:
Programa TV.
¿Os acordáis de este programa de televisión que se emitió entre 1978 y 1979?:
En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
- estruc
- MARCA: BMW
- MODELO: F 850 GS TROPHY
- COLOR: BLANCO AZUL Y ROJO
- KOMANDO: Che rat penat
- Nombre Real: Carmelus
Re: Programa TV.
yo si.............
SaludosKawa KZ400 (84),Kawa GPZ600R (86),Gilera Dakota 500 (89),Honda CBR600R (89),Kawasaki ZZR 600 (92),Kimco 150cc (99),Honda Deauville 700 (06),BMW k1200LT (10),BMW K1200GT (12),Honda FMX 650 (12),BMW R1200GS (13),Yamaha XT1200ZE(15), BMW 850GS (24)
-
- MARCA: Honda
- MODELO: 700
- COLOR: Black Pearl
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Fernando
Yo tenía 6 años, pero me acuerdo del programa. Lo que no se es si lo repusieron años mas tarde o es que tengo buena memoria.

- corchopan
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Buenas, seres humanos!!!Yo me acuerdo perfectamente. Siempre que podía o me dejaban mis padres, lo veía y hasta me acordaba del que lo presentaba, Paco Costas.Cosas como estas te hacen volver a tu infancia o juventud.Saludos

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- jmcc
- Contactar:
Y ya que estamos nostálgicos, a ver si recordáis este anuncio de 1981 (en el que sale una magnífica Laverda de seis cilindros):http://www.elpais.com/especial/videos-d ... -1981.html" onclick="window.open(this.href);return false;
En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
- raulville
- MARCA: Moto Guzzi
- MODELO: V7 II
- KOMANDO: Pachón
Claro que me acuerdo.jmcc escribió:Y ya que estamos nostálgicos, a ver si recordáis este anuncio de 1981 (en el que sale una magnífica Laverda de seis cilindros):http://www.elpais.com/especial/videos-d ... -1981.html" onclick="window.open(this.href);return false;

- jmcc
- Contactar:
Es cierto, es una Benelli, merezco suspenso en historia del motociclismo:
Existió una Laverda de seis cilindros pero eran en V no en linea y no se parece en nada:
Lo siento, pero se me metió en la cabeza que era una Laverda. Menos mal que te diste cuenta.

- Encabo
- MODELO: Deauville 700ABS
- COLOR: Gris Plata
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: David

- Javi_astur
- MODELO: Deauville nt-700
- COLOR: Gris Anchor
- KOMANDO: Chicha
- Nombre Real: Javier García Sánche
¡¡¡Yo también!!!….pero esto no se hace hombre!!! no se porque os empeñais en poner cosas antiguas, luego cuando nos acordamos tenemos que pensar en la edad que teníamos y por consiguiente…..¡esto no se hace hombre! 

Saludos de un asturiano desde la Isla Chicharrera (Tenerife)SOCIO A.N.D. Nº 258 desde el 17/10/08 

- jmcc
- Contactar:
Es que ya no ponen programas de seguridad vial en televisión. Ahora sólo hay mucha basura y fútbol.
- Cuore
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT700VA
- COLOR: GRIS
- KOMANDO: DEAUVICAT
- Nombre Real: OSCAR
- Contactar:
pues yo estoy igual.... nací en el 74 pero lo recuerdo como si fuera ayer... o lo machacaron más tarde y se me quedó o ya era mú precoz en esos tiempos... eso si.. recuerdo que pregunté en casa que de donde co#o era ese coche que tenía el volente al otro lado, que debía ser por eso que el tio se comía la piedra porque cada vez volvía a tener el volante donde no toca por eso no se choca el fenómeno... :Pjajajajaqué recuerdos... eso fue antes o después de que pusieran V la de los lagartos come ratas?... jajajajaun saludoSparrow escribió:Yo tenía 6 años, pero me acuerdo del programa. Lo que no se es si lo repusieron años mas tarde o es que tengo buena memoria.![]()

- ocmigue
- Administrador
- MARCA: Triumph
- MODELO: Trophy SE
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Coquinero
- Nombre Real: o ce migue
Pues la piedra que habia en la carretera era como para no verla
yo si me acuerdo de ese programa, como pasa el tiempo 

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
- jmcc
- Contactar:
Cuore escribió:qué recuerdos... eso fue antes o después de que pusieran V la de los lagartos come ratas?...