Robo de motocicletas.

Más allá de la moto, EL SENTIMIENTO DEAUVILLERO, alegrías, tristezas, anécdotas, nuestro día a día.
Responder
jmcc
MARCA: Honda/HarleyDavidson
MODELO: NT650V/FLHTC
COLOR: Burdeos/Negro
Nombre Real: José Manuel
Contactar:

Robo de motocicletas.

Mensaje por jmcc »

Mirad lo fácil y rápido que es robar una moto:

En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
Paps
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NT700VA
COLOR: Prieta
KOMANDO: Deauvicat

Re: Robo de motocicletas.

Mensaje por Paps »

Por eso, és mejor una moto que sea una "pesada"

pedrobasi
MARCA: honda
MODELO: deauville 700
COLOR: oro
Nombre Real: Pedro

Mensaje por pedrobasi »

Una moto de 260 Kgs y con la dirección bloqueada (cosa que yo nunca dejo), hacen falta mas de dos tios y 10 seg para subirla a una furgo, si es que entre tres o cuatro tiene webs de arrastrarla y subirla.

Ha muerto el cura que me caso y es que... él que la hace, la paga.
gorramendi

Mensaje por gorramendi »

Real como la vida misma, dos tios preparados ya de antemano para estas labores, cargan con los 260 Kg, y hasta más si apuras y en cuanto a los segundos que puedan tardar, que más dá, si seguramente ya han controlado al propietario durante algún tiempo si es de su interés para saber donde esta, y además tambien cabe la posibilidad de que lleven una furgoneta rotulada de algún taller, y hasta grua. Los viandantes van a lo suyo, y ni se imaginan que la esten robando.Tengo unos amigos en la provincia de Alicantes, y en pleno medio dia de un mes de julio le limpiaron el piso por completo, pero por completo, camion de mudanzas en doble fila y con el vecindario entrando y saliendo del portal, por eso que lo de una moto o un coche pan comido. :vss :vss

jmcc
Contactar:

Mensaje por jmcc »

Al aparcarla en la calle es fundamental sujetar la moto a algo fijo, nos la pueden robar igual pero ya se tienen que molestar en forzar algo y van a tardar mas tiempo. Sin embargo, si no se hace esto, aunque pongamos 25 antirrobos en la moto, sólo tienen que arrastrarla hasta subirla en la furgoneta, camión o grúa (tened en cuenta que no es suya y no lo tienen que hacer con delicadeza y entre varias personas no hay moto pesada que valga). De todas maneras se pueden llevar cualquier cosa, a un compañero de trabajo le robaron una moto que tenía en el garaje con el antirrobo wilock. Dejaron la rueda y la horquilla, pero se llevaron el resto de la moto (eso si, no pudieron forzarlo). Lo único que podemos hacer es ganar tiempo. El único antirrobo eficaz es dormir encima de la moto.Imagen

En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
ARGONAUTA
MARCA: BMW
MODELO: RITA
COLOR: GRAY
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Angel

Mensaje por ARGONAUTA »

Yo vi robar las motos de un aparcamiento de motos junto a la plaza del Ayuntamiento de Valencia, con un camion grua disfrazado y con toda la parsimonia del mundo. Tardaron 15 minutos en desalojar el aparcamiento y habria unas 20 motos. Nos enteramos de que las habian robado al terminar la pelicula del cine que habia delante. Y ha llovido mucho desde entonces. :vss

Socio nº 134Imagen
jmcc
Contactar:

Mensaje por jmcc »

Esta es la solución definitiva para que no nos roben la moto:Imagen

Responder

Volver a “El Barbero y El Peluquero”