Otro de Valladolid
- rudoferroviario
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville NT700 ABS
- COLOR: Gris plata
- KOMANDO: MIRAMOTO
- Nombre Real: Jose Antonio
Re: Otro de Valladolid
Amigos, me temo que el de las mangas rojas al final no va a poder estar. No sé si en vista de que al final casi no va a poder nadie, habría que posponer el evento (me refiero a los deauvilleros que nos ibamos a sumar a los que desde el principio ibais a ir). Pero con la firme promesa de intentarlo de nuevo.
Excava el pozo antes de que tengas sed. (Proverbio chino)

- Jorgin
- MODELO: GL1800 Goldwing
- COLOR: Oscurita
- Nombre Real: Jorge
Nosotros tpco iremos, vaya tiempecito, si caen cuatro gotas y se empapa uno. a ver si el prox finde se puede organizar algo, que rabia.

Los únicos que están de vuelta de todo son los que no han ido nunca a ninguna parte.SOCIO AND 361
[/font]
- SALVA Y MONSE
- MODELO: Deauville NTV 700
- COLOR: Dorada
- Nombre Real: Salvador
bueno pues la kdd fue toda un exito,.... vamos que no fue nadie......ya sabia yo que los de Valladolid.....para remate los de portillo apenas pusieron productos para degustar, e incluso hubo menos puestos con reposteria....ya se sabe .....la crisis.....y la lluvia, pues tambien nos llovióbueno a ver si en otra nos lucimos, pues en esta nos hemos lucido, pero bien.por qué siempre a la hora de acudir a una cita, se nos hace tan dificil de asistir?.ya se sabe, en cuanto aparece la lluvia....que nadie me mal interprete, siempre hay alguien al que se le tuerce el dia y no puede, pero esta vez se les torció a todos.ala hasta la proxima muchachos.saludos
- seri
- MODELO: NT700
- COLOR: Rojita
- Nombre Real: David
Ya lo siento yo
, pero te puedo asegurar que tenía causa justificada. Tal vez para la próxima, y eso que me espera una temporada como de aquí a un año... 

Socio AND 394

- SALVA Y MONSE
- MODELO: Deauville NTV 700
- COLOR: Dorada
- Nombre Real: Salvador
no te preocupes Seri, hoy no has podido tu, y a lo mejor la proxima no puedo yo....acaso no sabes ese que dice; el hombre propone, Dios dispone y .........lo descomponesaludos y hasta la proximaseri escribió:Ya lo siento yo, pero te puedo asegurar que tenía causa justificada. Tal vez para la próxima, y eso que me espera una temporada como de aquí a un año...