Intercomunicadores bluetooth
-
- MARCA: HONDA
- MODELO: DEAUVILLE NT 700 ABS
- COLOR: NEGRA
Intercomunicadores bluetooth
Necesito comprar 2 intercomunicadores para piloto-pasajero. La idea es que se pueda mantener conversación, hablar con móvil y escuchar música de forma aceptable por el mejor precio (que sea más decente que el de Nolan). Me gustaría saber vuestra experiencia y si alguien se despide de alguno. Hola, ante todo gracias muchas a todos por contestarme y saludos: al final me compre los midlan BT1 por doscientos euros y en las dos salidas que he hecho me han resultado útiles. He podido escuchar música en estereo -tanto yo como mi parienta- y la comunicación entre nosotros era alto y claro, interrumpiendo la música. Cada uno escuchábamos música por separado pero es posible escuchar la misma aunque el pasajero lo hace en mono. También se puede, por lo visto, atender la llamada del móvil en conferencia a tres pero no lo he hecho por ahora. En fin, comparando con lo que hace el bt2 o cardo rieder, salvo la facilidad de poder hablar con otra moto a este no le falta nada
Última edición por elfernan el Lunes, 23 Agosto 2010, 09:51, editado 1 vez en total.
- Maik
- Administrador
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
Re: Intercomunicadores bluetooth
De ésto hay mucho escrito y muchas posibilidades.... para empezar... y según mi punto de vista:- Si lo vas a usar en desplazamientos cortos, ciudad... uno de los modeos bluetooth. Si quieres oir música decentemente, atento que hay modelos que sólo la transmiten en "mono" y se escucha verdaderamente mal.- Si lo vas a usar en sobretodo en rutas y desplazamientos largos, lo mejor el cable como por ejemplo Autocom:http://www.chainspeed.co.uk/categories/ ... Main-Kits/" onclick="window.open(this.href);return false; 

- RAMBCN
- MARCA: -De Momento-
- MODELO: SIN MOTO
- COLOR: X ACCIDENTE
- Nombre Real: RAMON
Hola
Yo uso los CARDO Scalarider G4 que se ajustan a lo que estás diciendo, son "carillos" pero permiten conferencia a cuatro con otros intercomunicadores compatibles Scalarider (Hay 4 modelos anteriores compatibles con el G4 y algo más baratitos).Funciones: Puedes conectar hasta otros tres intercomunicadores, el Telefono o el GPS+telefono, MP3 por cable o Bluetooth, e incorpora radio FM.Mirate la pag de Cardo http://www.cardosystems.com" onclick="window.open(this.href);return false;Un saludoRAM

CARPE DIEM QUAM MINIMUM CREDULA POSTERO # Quintus Horatius Flaccus 
Aprovecha cada dia, no te fies del mañana # Quinto Horacio Flaco

Aprovecha cada dia, no te fies del mañana # Quinto Horacio Flaco

-
- MARCA: BMW
- MODELO: R1200GSA
- COLOR: Red Matte
- KOMANDO: 4CATS
- Nombre Real: Genis
yo añadiria una pregunta: solo o en pareja ????Si quieres ir en pareja .... cualquiera de los buenos de cable: baher, autocom y starcom.Para ir solo, cualquiera de los inalambricos vale. Si quieres música de calidad aceptable conecta el MP3 por cable a la petaca del bluetooh.Pero sólo pueden conectar dos opciones simultaneas: gps, movil o pasajero.
- corchopan
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Buenas, seres humanos!!!Yo de cables siempre. Los de blutuz te pueden fallar la comunicación, has de estar pendiente de cargarlos, etc.De cable primero Autocom por relación precio-calidad. Por menos de 400 tienes un equipo muy bueno para piloto-pasajero con todos los accesorios (en el precio hablo más o menos de memoria). Luego los Baehr que son los pata negra en intercomunicadores pero muy caros. No los hay mejor que estos pero...Y por último los Starcom que no están mal pero más limitados que éstos dos últimos.Tu decides.Saludos

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
-
- MARCA: .
- MODELO: .
- Nombre Real: JOSE IGNACIO
yo te diria..... cable, SIN DUDA, yo tengo el autocom, y llevo, el gps, la musica, el telefono, la emisora y el intercomunicador con el pasajero...saludos
Socio AND 2008-2016.

- MrFloyd
- MODELO: R 1200 RT
- KOMANDO: Pachón
- Nombre Real: Manuel
Yo he probado todos los bluetooth de Cardo y Midland (menos el scala rider g4 que debe ser más de lo mismo un poco menos malo y mucho más caro)El principal problema de estos chismes es la imposibilidad de mezclar sonido decentemente. Lo peor es que no puedes charlar mientras escuchas música. Realmente para mi no supone un problema que se pare la música para escuchar al navegador o para hablar por teléfono. Sí supone un problema que el navegador me interrumpa la conversación. El Midland BT2 permite compartir música y hablar a la vez pero se comparte música mono de muy poca calidad que al final termina siendo ruido.Sintiéndolo mucho los intercomunicadores de cable son mucho mejores, eso sí tienes el engorro del cable. Lo ideal sería que de una vez por todas alguna compañía se diese cuenta que la solución definitiva es una centralita donde se haga toda la gestión del sonido, con sus entradas tanto de cable como bluetooth, conectada a los cascos también mediante bluetooth y no por cable.
Mi blog: Collagium
Por mucho que corras, las responsabilidades siempre serán más rápidas.

-
- MODELO: R1200GSA
- COLOR: Red Matte
- KOMANDO: 4CATS
- Nombre Real: Genis
Completamente de acuerdo Mr Floyd. Coincido en la problemática, sólo tienen 2 canales simultaneos: GPS y hablas, GPS y telefono, GPS y música, etc. Si quieres compartir música, GPS, telefono y conversación .... solo te queda la opción del cable. Y es que no me veo dandole un toque a la compañera para decirle que pare la música y hablemos.Parece ser que una de las soluciones que tienen en estudio, o al menos eso me comentaron en Alan, es meter un reproductor MP3 en el propio BT2 y así tendriamos 3 canales. Pero os podeis imaginar la petaca que llevarás en el cascoMrFloyd escribió:Yo he probado todos los bluetooth de Cardo y Midland (menos el scala rider g4 que debe ser más de lo mismo un poco menos malo y mucho más caro)El principal problema de estos chismes es la imposibilidad de mezclar sonido decentemente. Lo peor es que no puedes charlar mientras escuchas música. Realmente para mi no supone un problema que se pare la música para escuchar al navegador o para hablar por teléfono. Sí supone un problema que el navegador me interrumpa la conversación. El Midland BT2 permite compartir música y hablar a la vez pero se comparte música mono de muy poca calidad que al final termina siendo ruido.Sintiéndolo mucho los intercomunicadores de cable son mucho mejores, eso sí tienes el engorro del cable. Lo ideal sería que de una vez por todas alguna compañía se diese cuenta que la solución definitiva es una centralita donde se haga toda la gestión del sonido, con sus entradas tanto de cable como bluetooth, conectada a los cascos también mediante bluetooth y no por cable.

-
- MODELO: NTV 700A
- COLOR: Burdeos
- Nombre Real: Josep
Estoy en plena búsqueda de sistema de comunicaicones... en principio los sistemas cableados son mejores (por lo que leo), sean Autocom o Starcom (rebuscando, resulta que la empresa a la que pertenece Starcom ha comprado a Autocom, pero aparentemente siguen las dos marcas activas). Me asalta la duda:Con un Cardo (cual?) o un Midland BT2, puedo escuchar MP3 desde mi teléfono (un Nokia 5800 por ejemplo)? En estéreo? Con esto me bastaría a mi. Y me ahorro unos dineros d emas que debe costar el *com mas módulo BT. Y de ser así, que duración real tienen estos sistemas con batería?Mi idea es conectar el GPS y el móvil al sistema, pues suelo ir solo, y escuchar mP3 mientras nadie me llama, ni Marta (el GPS) no da indicaciones. Es esto posible?
- MrFloyd
- MODELO: R 1200 RT
- KOMANDO: Pachón
- Nombre Real: Manuel
Si SIEMPRE vas solo el Midland BT2 es tu "intercomunicador". Conectas el teléfono al GPS y éste al midland y por la entrada de cable escuchas música del MP3.
Mi blog: Collagium
Por mucho que corras, las responsabilidades siempre serán más rápidas.

-
- MODELO: NTV 700A
- COLOR: Burdeos
- Nombre Real: Josep
Me he agenciado un Midland BT2 Single... No permite comunicarme con pasajero, pero sí permite GPS, Teléfono y su MP3 por bluetooth, y por cable un PMR. La broma me sale por 106€, lo que me parece correcto, y no me planteo el Autocom, que será mejor pero el precio es de 3 o 4 veces el Midland. Así que creo que merece la pena "jugársela" (aunque de juego poco, por lo bien que habláis de ellos).Ya os contaré... (próximo episodio en las carreteras!)