Pachones salida 3 ó 4 de julio

Foro para anunciar las kedadas locales.
Responder
MrFloyd
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT
COLOR: Negra
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Manuel

Pachones salida 3 ó 4 de julio

Mensaje por MrFloyd »

¿A quién le apetece salir a hacer unas curvas este fin de semana? Propongo la siguiente ruta (aunque se admiten sugerencias)ENLACE A LA RUTASalimos por la mañanita, no muy tarde para aprovechar la fresca, paramos a tomar un refrigerio y estamos en casa a comer.

Mi blog: CollagiumImagenPor mucho que corras, las responsabilidades siempre serán más rápidas.
corchopan
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: Pachones salida 3 ó 4 de julio

Mensaje por corchopan »

Yo me sé de uno que te va a decir que si Manuel. Ese que va con una guitarra allá donde va. Saludos :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
MrFloyd

Mensaje por MrFloyd »

corchopan escribió:Yo me sé de uno que te va a decir que si Manuel. Ese que va con una guitarra allá donde va. Saludos :vss :vss :vss
Jejejej... pues no sé si va a estar disponible el pobre... Se perfila que vamos a salir el domingo por la mañana. De momento somos mi amigo Luis con su FZR 6N, Franpach del foro marrón y yo. Posiblemente quedemos sobre las nueve en la gasolinera que hay pasada la salida 18 en la Autovía de Colmenar (M-607) en dirección Colmenar.http://maps.google.es/maps?f=q&source=s ... 09645&z=17

Mi blog: CollagiumImagenPor mucho que corras, las responsabilidades siempre serán más rápidas.
MrFloyd

Mensaje por MrFloyd »

Con el agua que está cayendo hoy y como no está previsto lluvia para mañana es mejor esperar a que las carreteras estén secas para el domingo. Así que definitivamente quedamos el domingo a las 10:00 en la gasolinera de pasada la salida 18 de la carretera de Colmenar (en dirección Colmenar).Esta mañana he hablado con Marco y a falta de confirmación definitiva parece que también se va a apuntar y según me dijo Unico2 el jueves es posible que también venga. Así que seremos Franpach, mi compañero Luis, Marco y yo seguros y posiblemente Unico2. Si alguno más quiere venir allí nos vemos. Mandadme un privado con vuestro móvil si queréis y mañana por la noche me los apunto.

MrFloyd

Mensaje por MrFloyd »

Hemos pasado una mañana estupenda aunque la salida ha sido un poco rara. Cuando he llegado a la gasolinera, me estaba llamando Marco diciéndome que por motivos del más estricto patriotismo, no había tenido más remedio que alargar la celebración de la victoria de España ... jejejeje. Se uniría a la ruta más adelante. Escasos minutos después llegaba mi compañero de curro Luís. A las 10:20 no había llegado nadie más, y tras las llamadas pertinentes hemos decidido ir saliendo. En el ceda el paso de la gasolinera nos hemos encontrado con Marco con el consecuente regocijo y algazara (bailes tribales angoleños incluidos) En la subida del puerto de la Morcuera hemos alcanzado a una Vstrom que ha resultado ser la de Franpach, con el consecuente regocijo y algazara ¡La carretera es un pañuelo! Negro, pero un pañuelo.. Parece ser que también había salido tarde y decidió tratar de pillarnos en ruta. Más adelante hemos tenido un pequeño "altercado" con unos Tmaxeros que nos han adelantado arriesgando demasiado. En la confrontación no ha habido que lamentar la pérdida de ningún Deauvillero, con el consecuente regocijo y algazara... no voy a decir más...Al final nos hemos encontrado casi todos y lo hemos pasado muy bien. No hemos tenido noticias de Cucavil. Espero que no haya venido por nada más trascendente que la pereza o la excesiva celebración de la victoria...Un saludo a todos.

Maik
Administrador
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

MrFloyd escribió:En el ceda el paso de la gasolinera nos hemos encontrado con Marco con el consecuente regocijo y algazara (bailes tribales angoleños incluidos)
Bueno, bueno, bueno, eso tiene que haber sido lo más!!!!!A nadie se le ha caído la moto?? lo digo, porque en ese tipo de éxtasis, a la peña se le olvida poner la pata de cabra!!! :mrviolet: :mrviolet: Me alegro de que lo hayais pasado bien, excepto por los tmax...PD: Marco!!! te ha arrancao la moto?? :vss

Responder

Volver a “Kedadas”