¿cuantos kilometros tiene tu deauville?
- Dr.Dragon
- MARCA: tuve una Deauville
- COLOR: era granate
- KOMANDO: y me llevaba,al KN
- Nombre Real: Rafa
¿cuantos kilometros tiene tu deauville?
3 dias a la semana le hago en total 300 kilometros, al dia 62 ida, 62 vuelta..y luego el fin de semana siempre caen 40 50 más..350-400 4n total a la semana..asi es que ya le he echo 5.000 y me da una pena que pa que...se me va a hacer viejecita pronto.como vais vosotros de kilometros? cuantos les haceis a la semana? 

No se frases bonitas para la firma, pero siempre me he preguntado; Si yo se que tú eres, y tú sabes que yo soy, ¿quién va a saber quien soy yo cuando tu no estés?
visitame; http://www.nutricionactiva.es/" onclick="window.open(this.href);return false;

- Maik
- Administrador
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
Re: ¿cuantos kilometros tiene tu deauville?
Buen post el que propones!!!!
, pero creo que para poder comparar hay que poner también el año y mes de la moto.La mía, de marzo de 2007 y tiene ahora 48000km de auténtico placer. yo, casi nunca la he cogido entre semana.PD: Ya verás los pulpos cómo se van a poner!!!!

- Oscarin
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT-650
- COLOR: BERNGENA METAL
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: OSCAR
Pues ahí va la mia: Es de septiembre de 2005, la cojo de pascuas a ramos; Cuando no es por el frio,por la nieve, por el agua,en fin, ke cuatro ratos y solo fines de semana ( Y no todos) y esta como una rosa con sus 62.665 Km. Y ke dure otros tantos, ke no hay pa´otra

- Jota-Be
- MARCA: Me gustan todas
- MODELO: Me gustan todas
- KOMANDO: Ufff, unos cuantos
- Nombre Real: J
Wenas.Pos tendría que llamar al nuevo dueño, porque no sé cuantos llevará :mrgreen:En serio, la mía (una 650 de 2003) la dejé con 108.000 kms. en 5 años. Eran 200 kms. a la semana llendo al curro, más 5 bajadas a Cádiz y lo que hacíamos los Deauvicats.A la RT sólo le he hecho 15.000 kms. en año y medio.(Y de pulpo a la gallega me ponía ahora como "el tenazas")Saludos.
- RAMBCN
- MARCA: -De Momento-
- MODELO: SIN MOTO
- COLOR: X ACCIDENTE
- Nombre Real: RAMON
Saludos
No sufras que para acabar con una DV hay dar más de una vuelta al mundo.La mia es del marzo 2006 y la compré en marzo 2007 con 2.000 km, ahora marcha 58.000 km de puro placer. habiendola utilizado 40%ciudad 60%carreteraY va de piiiiiiiiiiiii madre !!
RAMON

CARPE DIEM QUAM MINIMUM CREDULA POSTERO # Quintus Horatius Flaccus 
Aprovecha cada dia, no te fies del mañana # Quinto Horacio Flaco

Aprovecha cada dia, no te fies del mañana # Quinto Horacio Flaco

- jmcc
- MARCA: Honda/HarleyDavidson
- MODELO: NT650V/FLHTC
- COLOR: Burdeos/Negro
- Nombre Real: José Manuel
- Contactar:
La mía la compré nueva en septiembre de 2003 y ahora tiene 39631 Kms, en los que no ha tenido ninguna avería excepto un p_ _o pinchazo del neumático trasero con apenas 600 Kms. de uso (la rueda, no la moto), del que no puedo culpar a la moto. Continué viaje con un spray antipinchazos pero al final cambié el neumático por motivos de seguridad.Ojalá todas las motos salieran tan fiables como esta (eso si, haciéndole todas las revisiones indicadas en el libro de taller, no saliendo a lo bestia con el motor frío, no llevándola a un regimen elevado de revoluciones, cambiando el aceite de la horquilla, el aceite del cardan, el líquido refrigerante, hacer reglaje de válvulas si es necesario, hacer un rodaje cuanto mas escrupuloso mejor, etc...)
En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
- estruc
- MARCA: BMW
- MODELO: F 850 GS TROPHY
- COLOR: BLANCO AZUL Y ROJO
- KOMANDO: Che rat penat
- Nombre Real: Carmelus
La mia de junio del 2006 a marzo del 1010 se marcho a Cadiz con 44000kms......... la pulpa de ahora la pille con 2000kms en marzo 2010 y hoy mismo tiene 10500kms.............
SaludosKawa KZ400 (84),Kawa GPZ600R (86),Gilera Dakota 500 (89),Honda CBR600R (89),Kawasaki ZZR 600 (92),Kimco 150cc (99),Honda Deauville 700 (06),BMW k1200LT (10),BMW K1200GT (12),Honda FMX 650 (12),BMW R1200GS (13),Yamaha XT1200ZE(15), BMW 850GS (24)
- ocmigue
- Administrador
- MARCA: Triumph
- MODELO: Trophy SE
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Coquinero
- Nombre Real: o ce migue
Noviembre de 2008 y 24800 Km y el 99% en carretera
Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
- Canijo
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT-700 ABS
- Nombre Real: Esteban
Julio de 2005, y tiene 44.000, aunque conmigo sólo tiene unos 3.000.Es lo que tiene utilizarla para ir al trabajo y poco más (salidas esporádicas), y es que vivo a 10 kms del curro...

No te dejas de reír porque te haces viejo, sino que te haces viejo porque te dejas de reír
[/b][/color]- Paps
- MODELO: Deauville NT700VA
- COLOR: Prieta
- KOMANDO: Deauvicat
-
- MODELO: 700
- COLOR: Black Pearl
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Fernando
08/08/08 30.000 km.
30.000 km. / 23 meses = 1.304 km. al mes

- corchopan
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Mejor, menos probabilidad de que te pongan una multa.chonu escribió:Pues yo menos de los que me gustaria tenerAgosto de 2005 ----> 16.000 y pocos, más o menos.
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- Encabo
- MODELO: Deauville 700ABS
- COLOR: Gris Plata
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: David

- juanjomr
- MODELO: Ntv 650
- COLOR: Verde Tasma
- Nombre Real: Juanjo
La mia del 2002 nueva y actualmente 110.000 y los ultimos 8 meses casi de secano, no he llegado en este tiempo a los 1.000.Tengo que remediar esto que no es nada normal.VSSSSSSSSSSSSss

- corchopan
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Buenas, seres humanos!!!Mi 650 me duró 2 años y un mes y le hice aproximadamente 32.000 km.De la alemana no hablo porque como esto es solo para Deauvilles
Saludos

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.