Hoy celebra su cumpleaños nuestro amigo Angel (Argonauta). Vamos...a ver si ésta...que lleva un poquito de banda sonora...unas gotitas de tango y bandoneón...poquito de originalidad... FELICIDADES amigo.
Muchas felicidades Ángel!!!!!!!!!!!!! Espero que pases un gran día junto a los tuyos!!! y a ver si coincidimos pronto!... ahora que lo pienso... podíamos quedar en el gran bar!!! eh?!?!
JAPIVERDITUYÚ, chavalín!!!....Que sí, que sí, que estás hecho un chaval. Yo creo que Maite te guarda en manteca por la noche o cuando no te use, si no, no lo entiendo... Un abrazo.
Y si encima te gusta Van Morrison!!!¡¡¡FELICIDADES ÁNGEL!!! Disfruta de tu día compañero y pásalo de piiiiiiiiiiiiiii madre.Pd. me hubiera gustado veros en Alicante pero las circunstancias mandan. En otra será.
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Cuando un sueño se cumple,un duendecillo esboza siempre una sonrisa.Ojala y es nuestro deseo ke tus duendes aprendan a sonreir eternamente.Felicidades Angel Los Oscarines
Muchas felicidades, compañero de "pulpería" :mrgreen:Y como se ha abierto la veda...Espero que te guste (no es mío el video, pero me hubiera gustado hacerlo).Saludos.
Que tenga usted un día muy especial y.....MUCHAS FELICIDADES.PD Angel yo de ti miraría el mensaje de Maite, en este mismo post, porque dice que tiene un zagaliquio guapo en casa. Salu2
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe