3PA escribió:Bien Corcho, pero, permíteme una pregunta: ¿tú te atreves a ir de copiloto a 160-170 Km/h por un camino(por llamarlo de alguna manera), lleno de piedras y baches, roderas, cunetas asesinas...y ni se que más peligros?Hombre, yo, de copiloto, lo paso mal, y más en este monstruo, así que tú...profesional del volante...tengo mis dudas
De todas formas, a pesar de que es un poco complicado, yo te lo puedo arreglar con Alfonso, y él, si se puede, encantado de darte una rula en él.Un abrazo amigo y un saludo 
¡¡¡Qué cojones yo de copi!!!De copi tu y por el camino ese que dices a 220 lo llevo yo tal cual llevo el autobús cargado de viejas con sus carros de compra

En serio Robert, sé que dar una vuelta en ese bicho será más que imposible porque es para competir, no para distracción de los amigos pero con verlo y poder montarme, en parado, me es suficiente. Eso sí, para eso tengo que ir a Trespaderne

Ssssshhhhh, que eso ya lo tienen hablado nuestras respectivas jefas.Saludos

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.