Feliz Cumpelaños Argonauta !!!

Más allá de la moto, EL SENTIMIENTO DEAUVILLERO, alegrías, tristezas, anécdotas, nuestro día a día.
3PA

Re: Feliz Cumpelaños Argonauta !!!

Mensaje por 3PA »

Angel, te deseo un muy Feliz Cumpleaños compañero.Que cumplas muchos más con salud y que pases un bonito día.Un saludo :vss y un fuerte abrazo.Saludos a Maite.

La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
luisville

Mensaje por luisville »

Pues feliz cumpleaños, que lo pases muy bien en dia tan sañaladoun saludoluisville

AMPARO
MARCA: Kawasaki (1/2)
MODELO: 1400 GTR
COLOR: Aful
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Amparo (y Carlos)

Mensaje por AMPARO »

FELICIDADES ANGELTanto Carlos como yo te deseamos un día muy feliz Besos

Socia AND nº 271Imagen podrán cortar todas las flores, pero nunca detendrán la primavera. Neruda
santana
MARCA: honda
MODELO: NTV700 ABS
COLOR: NEGRA
KOMANDO: CALIFA
Nombre Real: SANTIAGO

Mensaje por santana »

:ola: :ola: felicidades :ola: :ola:

Bossi
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT
COLOR: Grafito
KOMANDO: Pachon
Nombre Real: Javier

Mensaje por Bossi »

:cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: MUCHAS FELICIDADES :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños:

ocmigue
Administrador
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue

Mensaje por ocmigue »

Angel FELICIDADES, y a ver cuando coincidimos que desde Lucena el año pasado....

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Mari-ville
Nombre Real: MARISOL

Mensaje por Mari-ville »

Luisma y yo te deseamos:Imagen¡¡¡¡MUCHISIMAS FELICIDADES ANGEL!!!!Imageny esperamos que hayas disfrutado de un gran dia. Un besazoImagenpara ti y para Maite

"Entre todas las cosas que nos ponemos, la mas importante es la actitud" Socia 273
ARGONAUTA
MODELO: RITA
COLOR: GRAY
Nombre Real: Angel

Mensaje por ARGONAUTA »

Gracias a todos por vuestros buenos deseos.Lamento estar tan descolgado del foro, pero .......... VOLVERÉ
Última edición por ARGONAUTA el Sábado, 03 Julio 2010, 17:23, editado 2 veces en total.

Socio nº 134Imagen
Maite
KOMANDO: PAELA
Nombre Real: MAITE

Mensaje por Maite »

Papaberny escribió:PD Angel yo de ti miraría el mensaje de Maite, en este mismo post, porque dice que tiene un zagaliquio guapo en casa. :vss :vss Salu2
Ala, vas a ver si es guapo o no mi zagalico.ImagenEso te pasa por provocar.Un abrazo.

Vive como si subieras una montaña. Mira y admira las cosas bellas en el camino.Sube despacio y disfruta cada momento hasta llegar a la Cumbre.
ARGONAUTA

Mensaje por ARGONAUTA »

Acaso alguien osa en dudar por que me tiene colaito hasta las canillas y el tuetano de los huesvos. :mevuelvoloco: Uy¡¡¡ lo que "semascapao" :shock: :shock: :beso3: :beso5:

Socio nº 134Imagen
ARGONAUTA

Mensaje por ARGONAUTA »

Maik escribió::cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: Muchas felicidades Ángel!!!!!!!!!!!!! :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: Espero que pases un gran día junto a los tuyos!!! y a ver si coincidimos pronto!... ahora que lo pienso... podíamos quedar en el gran bar!!! eh?!?! :vss
Cierra los domingos y no recuerdo si tambien la noche del sabado. Sera cuestion de comprobarlo.

Socio nº 134Imagen
ARGONAUTA

Mensaje por ARGONAUTA »

evanin escribió:Pues "tango" unas enormes ganas de felicitarte, Ángel, así que :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños:
Como esta Eva?Como va su recuperacion despues de haberse quitado "un peso" de encima.¿Nos veremos en Cervera?. Tenemos ganas de daros un abrazo. (a Eva flojito, "per si acas") :vss :vss

Socio nº 134Imagen
ARGONAUTA

Mensaje por ARGONAUTA »

antoniobru escribió:JAPIVERDITUYÚ, chavalín!!!....Que sí, que sí, que estás hecho un chaval. Yo creo que Maite te guarda en manteca por la noche o cuando no te use, si no, no lo entiendo... :mrgreen: Un abrazo.
Creo que te lo he contado alguna vez.Mi abuelo, cuando le preguntaban por la edad, y andaba por los 90, respondia siempre 25 cumplidos.Pasta, no me dejo, pero los genes son potables. Si llego a su edad en su forma, me dare con un canto en los dientes.Un abrazo "de los dos, pa los dos" :vss
Última edición por ARGONAUTA el Sábado, 03 Julio 2010, 17:12, editado 1 vez en total.

Socio nº 134Imagen
ARGONAUTA

Mensaje por ARGONAUTA »

corchopan escribió:Y si encima te gusta Van Morrison!!!¡¡¡FELICIDADES ÁNGEL!!! Disfruta de tu día compañero y pásalo de piiiiiiiiiiiiiii madre.Pd. me hubiera gustado veros en Alicante pero las circunstancias mandan. En otra será.
Os debemos una.Y amenazamos con pagarla.Mi hermana ha cambiado de casa y de estado civil, y queremos ir a conocer su nueva casa. Aunque sigue viviendo en CollbatóAvisaremos con tiempo.Un abrazo a los dos de los dos. :vss

Socio nº 134Imagen
ARGONAUTA

Mensaje por ARGONAUTA »

abuela escribió:ZORIONAK ZURI !!!!! feliz dia en compañia de tu familia y amigos y que todos los demas sean igual.
Marian. Que alegria ver vuestra felicitacion.Maite es del FRENTE NORTE por nacimiento y vocacion. Yo por devocion.Que pena que plegando el mapa no se aproximen tambien las distancias, porque no saldriamos de ahi.Un abrazo y otro para "nuestra sor preferida" :vss
Última edición por ARGONAUTA el Sábado, 03 Julio 2010, 17:11, editado 1 vez en total.

Socio nº 134Imagen
Responder

Volver a “El Barbero y El Peluquero”