CURSOS PERFECCIONAMIENTO ALICANTE-YA HAY FECHAS

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
antoniobru
MARCA: Kilosaki
MODELO: gtr-1400
COLOR: silver
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Melchor
Contactar:

Re: CURSOS PERFECCIONAMIENTO ALICANTE-YA HAY FECHAS

Mensaje por antoniobru »

De los buenos ratos voy a hacer otro video, que hay mucho material y además nadie se creería que enmedio de la juerga hicimos un cursillo... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Vssss

ImagenYo, cuando sea mayor, quiero tener muchos más años.Mi blog de cocina: ¿VITAT QUE ESTÁ BO?Socio nº3 de la A.N.D.
corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Buenas, seres humanos!!!Yo como todavía no sé hacer vidrios os pongo unos cuantos retratos y el resto http://picasaweb.google.es/belenb70/CursilloAlicante#" onclick="window.open(this.href);return false;Toni-lo andando al estilo inglés.ImagenPara que luego diga que tiene la pata chungaImagenLas chicas de oro.ImagenJugando al corro de la patata durante el curso. Como hizo poca caló...ImagenY luego a Lute se le ocurrió que bailando el coco-guagua mejoraría nuestro pilotaje. Yo lo dudaba pero si lo decía el profe. Aquí dándonos lecciones de como se hacía el bailecito.ImagenY a pesar de como véis las motos, inclinadas y haciendo "S" no íbamos borrachos.Imagen

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
GALLEGO
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
Nombre Real: Carlos (y Amparo)

Mensaje por GALLEGO »

antoniobru escribió:De los buenos ratos voy a hacer otro video, que hay mucho material y además nadie se creería que enmedio de la juerga hicimos un cursillo... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Vssss
Cursillo.Que cursillo?Ah si, una cosa que hicimos con una rueda de bicicleta, no?Pues yo pensaba que fue un sueño entre festejo y festejoPdta: Me tendré que apuntar a otro para ver si me entero de algo, si consigo retirarme temprano

Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
Maik
Administrador
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

Gracias por los vídeos y por las afotos!!!! gratos recuerdos!!!Yo estuve un poco más gandulín de la cuenta con el tema fotografía, y encima se me ha cascao el ordenata, asín que no puedo subir las mías (que encima son sólo dos o tres). :vss

GALLEGO
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
Nombre Real: Carlos (y Amparo)

Mensaje por GALLEGO »

Maik escribió:Gracias por los vídeos y por las afotos!!!! gratos recuerdos!!!Yo estuve un poco más gandulín de la cuenta con el tema fotografía, y encima se me ha cascao el ordenata, asín que no puedo subir las mías (que encima son sólo dos o tres). :vss
Si es que no se puede ir a un cursillo a hacer el golfo

Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
Responder

Volver a “General”