Esta mañana nos hemos acercado a la concentración de Aguilar de Campoó,y en la ruta que hemos hecho, la moto subiendo el puerto del Bardal, la moto se subía de temperatura más de lo normal y no entraba el ventilador, menos mal que no hacía mucho calor.Al bajar para casa he tenido parada la moto con el motor en marcha y se ha llegado a encender el testigo de temperatura, la he movido un poco y se ha apagado inmediatamente. Pero al revisar el fusible(10 A), me encuentro que lo tengo fundido y puesto el termocontacto a masa, tampoco se movía por lo que comienzo a desmontar el carenado y de paso compruebo como está el filtro de aire y aprovecho para cambiar las bujias y el aceite, filtro inclusive (Champion F301), que ya tenían 10000 kilómetros.Compruebo que el ventilador tiene las aspas atascadas por piedrillas y eso no le dejaba girar, saco el radiador, desmonto y limpio y vuelve a funcionar normalmente.El problema de cambiar la bujía delantera izquierda siempre me trae de cabeza, y termino con los dedos machacados,pero hoy he dado con una solución al problema, se usa la llave que trae la moto para soltar el primer giro de la rosca y después metiendo un macarrón de plástico que vaya prieto, podemos sacar la bujía sin mayores problemas.Las demás no tienen mayores problemas de accesibilidad.

Para volver a colocar a la inversa,macarron con la bujia para no dañar la rosca y apretar con la llave.De momento , la moto se queda así ,el montar para mañana.

Un saludo.