Gomaespuma.

Más allá de la moto, EL SENTIMIENTO DEAUVILLERO, alegrías, tristezas, anécdotas, nuestro día a día.
Responder
jmcc
MARCA: Honda/HarleyDavidson
MODELO: NT650V/FLHTC
COLOR: Burdeos/Negro
Nombre Real: José Manuel
Contactar:

Gomaespuma.

Mensaje por jmcc »

Consejos de seguridad vial de Gomaespuma para los motoristas y conductores de los demás vehículos:

En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
Sor Devil
MARCA: honda
MODELO: deauville nt 700
COLOR: blanco
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: MIREN ANDONE

Re: Gomaespuma.

Mensaje por Sor Devil »

muy bueno :vss

Socia AMM 17112ImagenImagenImagen
jmcc
Contactar:

Mensaje por jmcc »

Me alegro de que le guste hermana.

En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
ocmigue
Administrador
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue

Mensaje por ocmigue »

Esta bien, lo que me extraña es que el Corchopan no haya salido ha hacer algun comentario.Vssssss

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

ocmigue escribió:Esta bien, lo que me extraña es que el Corchopan no haya salido ha hacer algun comentario.Vssssss
No me has dado tiempo que he estado muy ocupado yéndonos a tomar una cervecita antes de comer y después echando una siesta que esto de estar de vacaciones es muy cansado :D :D :D Como ya ha dejado entrever Jose Miguel, para mi lo digan los payoranger va a misa. Estos dos me encantan, los escuchaba desde que hacían su programa por la madrugada los sábados, yo tenía por entonces unos 14-15 años, y seguí escuchándolos hasta que dejaron la radio. Con ellos he reido hasta reventar e incluso un día cuando trabajaba con mi padre los dos tuvimos que dejar de hacerlo porque no podíamos con las carcajadas que nos provocaban.Mi nick está sacado de éstos y con eso ya os lo digo todo. Saludos :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
gorramendi

Mensaje por gorramendi »

Muy bueno, y sobre todo una manera diferente de recordar a los motoristas, como no podia ser de otra forma viniendo de ellos dos.Saludos. :vss

evanin
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier

Mensaje por evanin »

Pos lo siento, pero... me ha parecido sin gracia, aburrido, largo y... tonto. Y no estoy de broma ¿seré raro? :oops: :vss

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
ocmigue
Administrador
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue

Mensaje por ocmigue »

evanin escribió:Pos lo siento, pero... me ha parecido sin gracia, aburrido, largo y... tonto. Y no estoy de broma ¿seré raro? :oops: :vss
Yo creo que no Javier, el tema del humor como casi todo es muy personal, un chiste que a ti te puede parecer divertidisimo a otro le puede parecer una idiotez, a mi los Gomaespuma no me hacen especial gracia aunque la verdad es que apenas los he escuchado, sin embargo soy forofo de Les Luthiers desde sus comienzos y me consta que hay muchisima gente que no les ve la gracia.Vssssss

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
corchopan
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Buenas, seres humanos!!!Sin que sirva de precedente, estoy con el pelón. Desde que se ha hecho Panadero esta de un....Bueno, en serio. Que tiene toda la razón y el ejemplo que pone es muy válido . Los Luthiers a mí, pues reconozco que son buenos pero a mí tampoco me matan. Sin embargo, con Gomaespuma yo me he llegado a reir a carcajadas, no con este sketch que reconozco que es flojo pero si con otros. Por ejemplo, ahora me acuerdo de uno cuando hacían del programa de teleñecos:Si a todos nos gustara los mismo no tendría mucha gracia este mundo. Mejor así.Saludos :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
evanin
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier

Mensaje por evanin »

Pues, ves, esos, Les Luthiers , sí que me hacen gracia. Tienen un humor trabajado y de una calidad incontestable. He asistido a tres de sus representaciones y, si puedo, algún día asistiré a la cuarta. Sin embargo, Gomaespuma, al menos en vídeo que vimos, me da la impresión de que se han levantado y de pronto han recordado que tienen que hablar de las motos y la seguridad. Y se han puesto a ello, sin más.:vss

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
jmcc
Contactar:

Mensaje por jmcc »

Si os gusta Gomaespuma podéis escucharlos en:http://www.gomaespuma.com/Podcast" onclick="window.open(this.href);return false;

Responder

Volver a “El Barbero y El Peluquero”