Como dice que nuesto nick "Evanin" es indivisible (y no se me ocurre discutirselo ) pues su cumple no aparece en el chivato cumpleañero. Así que, mi motera preferida: ¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
ZORIONAKEvita que pases un buen día al lado de tu familia y de ese golfo que tienes en casa que te deja sola para irse con la marni.Ya me he enterado que tu mejoria va poco a poco pero bien,eso es lo que hace falta y haber si pronto te vemos de acompañante del ning.
¡¡¡FELICIDADES EVA!!!Pasa un día estupendo y le dices de parte del Corcho a la segunda parte del nick que o te hace un regalo de tu categoría o que en Cervera le va a faltar colleja de tantas que le voy a dar.Disfrutalo Eva y a recuperarse!!!
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amoresAngel e Isabel
No puede ser verdad!!!! La primera Dama cumpliendo años??????Pues nada wapisima,espero ke lo pases como te mereces junto al Lehendakari !!!! FELICIDADES
JAPIVERDITUYÚUUUU, guapa!!!!!Ya te lo hemos dicho en directo, pero también te lo queremos decir por aquí, para que quede constancia del hecho..... Que lo paséis muy bien parejita... Vsssss
Última edición por antoniobru el Jueves, 08 Julio 2010, 21:27, editado 1 vez en total.
Luisma y yo te deseamos¡¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES EVA!!!!!Esperando que hayas disfrutado de un gran dia, te mandamos un beso muy fuertey a recuperarse pronto.
"Entre todas las cosas que nos ponemos, la mas importante es la actitud" Socia 273