Espero no se de ninguna mala interpretacion a mis cometarios anteriores. Partimos de la base de que nunca me ha gustado hablar ni de politica ni de futbol, para evitar problemas ( entre otras cosas, porque no entiendo, ni quiero entender, de politica y de futbol casi tampoco ). Quiza no me he expresado bien... lo que quiero decir es que el llevar la bandera de tu pais debe ser un orgullo sin que te tachen de ser de uno u otro color. En politica, en futbol y en otras muchisimas cosas tiene que haber de todo y a todos hay que respetarlos.

Bueno, con lo mal que me explico, no se si lo estoy arreglando o la estoy cagando mas.Resumiendo... que el post no va de política, si no de futbol.... que a dia de hoy tenemos la mejor selección de futbol del mundo ( aunque no gane la final ) que si la va a ganar

y de eso es de lo que yo me siento orgulloso.P.D. Por favor, que no transcienda mas de aqui la posible interpreracion politica o como queramos llamarla. Efectivamente, siempre hemos tenido buena armonia y creo que se ha debido a ese respeto mutuo y a no mezclar las churras con las merinas.Si en algo he metido la gamba, perdonad, me lo decis y lo borro. No ha sido ningun comentario tendencioso.