¿¿ Qué sabes del forero anterior ??

Más allá de la moto, EL SENTIMIENTO DEAUVILLERO, alegrías, tristezas, anécdotas, nuestro día a día.
Sparrow
MARCA: Honda
MODELO: 700
COLOR: Black Pearl
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Fernando

¿¿ Qué sabes del forero anterior ??

Mensaje por Sparrow »

Bueno este es un juego que vi en otros foros y he pensado traerlo por aquí aver que tal se nos da.....Trata de decir algo que sepas del forero anterior a ti....que sea algo real...por ejemplo:Si Maik estuviera arriba de mi, diría que es Murciano y le gusta volar...Es para saber cuanto sabemos de los foreros!! Y pa entretenernos !!La persona que me sigue tiene que decir algo real sobre mi!!xDA JUGAR!!!!!! __________________

Maite
KOMANDO: PAELA
Nombre Real: MAITE

Re: ¿¿ Qué sabes del forero anterior ??

Mensaje por Maite »

Pues a ver si acierto Fernando.Tú eres fan aférrimo del Capitán Sparrow y residente en Orihuelica del Señor.Y por supuesto que adoras a tu perla negra, tu deu. :vss

Vive como si subieras una montaña. Mira y admira las cosas bellas en el camino.Sube despacio y disfruta cada momento hasta llegar a la Cumbre.
ARGONAUTA
MARCA: BMW
MODELO: RITA
COLOR: GRAY
Nombre Real: Angel

Mensaje por ARGONAUTA »

:secreto1: Lo mio es jugar con ventaja.Mi MDR, es Guiputxi - Donostiarra y adora su tierra y sus gentes. Yo tambien. :roll: :roll:

Socio nº 134Imagen
Jota-Be
MARCA: Me gustan todas
MODELO: Me gustan todas
KOMANDO: Ufff, unos cuantos
Nombre Real: J

Mensaje por Jota-Be »

Wenas.Al ilustre sr. anterior le gustaría ponerle las Metzeler Lasertec a su RT, pero no las hacen de su medida (de la RT), con lo que se conforma con ponerle las Pirelli "tocayas" (Pirelli ANGEL :mrgreen: )Saludos.

antoniobru
MARCA: Kilosaki
MODELO: gtr-1400
COLOR: silver
Nombre Real: Melchor
Contactar:

Mensaje por antoniobru »

Pues yo no sé casi nada de este..... :meparto: Sólo sé que me come muy bien.... :comer: y que después de bucear siempre le apetece un "bocadillo de tortilla".Por lo demás, pues no sé... ah! sí, que me gusta más su hermana pequeña que él... :enamoramiento: Vsss

ImagenYo, cuando sea mayor, quiero tener muchos más años.Mi blog de cocina: ¿VITAT QUE ESTÁ BO?Socio nº3 de la A.N.D.
GALLEGO
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
Nombre Real: Carlos (y Amparo)

Mensaje por GALLEGO »

De este forero lo que yo se es que le gusta organizar saraos multitudinarios con el único propósito de darnos trabajo a los demás.Que pesao

Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
Maite
KOMANDO: PAELA
Nombre Real: MAITE

Mensaje por Maite »

Pues yo ya estaba pensando mal por lo de
antoniobru escribió:Sólo sé que me come muy bien.... :comer: Vsss
Menos mal que el emoticono :comer: ha resultado ser esclarecedor :D :D

Vive como si subieras una montaña. Mira y admira las cosas bellas en el camino.Sube despacio y disfruta cada momento hasta llegar a la Cumbre.
Maik
Administrador
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

Del payo de arriba (Gallego) yo se que es más majo que la leche, todo corazón con una humildad y hospitalidad difícilmente superable.El día que le ponga la bola a la autocaravana lo vais a tener junto a Amparo en todos los lugares sin parar.Ah y le gustan los amotos :mrviolet: :mrviolet: PD: Muy bueno capitan!! :vss

estruc
MODELO: F 850 GS TROPHY
COLOR: BLANCO AZUL Y ROJO
KOMANDO: Che rat penat
Nombre Real: Carmelus

Mensaje por estruc »

Pues yo de este se que vuela y no tiene alas........y creo que es mudo :lol:

SaludosKawa KZ400 (84),Kawa GPZ600R (86),Gilera Dakota 500 (89),Honda CBR600R (89),Kawasaki ZZR 600 (92),Kimco 150cc (99),Honda Deauville 700 (06),BMW k1200LT (10),BMW K1200GT (12),Honda FMX 650 (12),BMW R1200GS (13),Yamaha XT1200ZE(15), BMW 850GS (24)
Oscarin
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR

Mensaje por Oscarin »

CREO KE ME ´COLAO :oops: :oops: :oops: :oops:
estruc escribió:Pero alama de dios, pero donde sale odonero.......si estas enamorao dilo............ :mrviolet:
Carmelo, lo siento!!!! Pero pense ke era por la lista de usuario, jodeeeerrrrr ke bochorno :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: Bueno pues ale; De Estruc poco se la verdad pero como ya mea echado una mano. Amparo.....................
AMPARO escribió:Que os estais liando que os habeis pasado a nuestro amigo Estruc.De Estruc se que tiene una moto preciosa, que tumbaba a la inglesa en el cursillo de perfeccionamiento que no veas, que le gusta estar con amigos y además es el tito de una parejita paelera.Usea se un buern amigo y persona
Solo decir, ke te debo unas cervezas por mi tierra
Última edición por Oscarin el Martes, 13 Julio 2010, 14:15, editado 2 veces en total.

estruc
MODELO: F 850 GS TROPHY
COLOR: BLANCO AZUL Y ROJO
KOMANDO: Che rat penat
Nombre Real: Carmelus

Mensaje por estruc »

Pero alama de dios, pero donde sale odonero.......si estas enamorao dilo............ :mrviolet:

SaludosKawa KZ400 (84),Kawa GPZ600R (86),Gilera Dakota 500 (89),Honda CBR600R (89),Kawasaki ZZR 600 (92),Kimco 150cc (99),Honda Deauville 700 (06),BMW k1200LT (10),BMW K1200GT (12),Honda FMX 650 (12),BMW R1200GS (13),Yamaha XT1200ZE(15), BMW 850GS (24)
evanin
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier

Mensaje por evanin »

Pues este Oscarin es de Guardo, tiene un corazón enorme, mucho más grande que su cuerpo (al menos a lo alto :gransonrisa: ) y está poniendo un montón de ilusión para preparar una kedada que engrandezca aún más el sentimiento DEAUVILLERO. :vss

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
AMPARO
MARCA: Kawasaki (1/2)
MODELO: 1400 GTR
COLOR: Aful
Nombre Real: Amparo (y Carlos)

Mensaje por AMPARO »

Que os estais liando que os habeis pasado a nuestro amigo Estruc.De Estruc se que tiene una moto preciosa, que tumbaba a la inglesa en el cursillo de perfeccionamiento que no veas, que le gusta estar con amigos y además es el tito de una parejita paelera.Usea se un buern amigo y persona

Socia AND nº 271Imagen podrán cortar todas las flores, pero nunca detendrán la primavera. Neruda
3PA

Mensaje por 3PA »

...pues yo estaba esperandote Amparo :gransonrisa: :gransonrisa: :gransonrisa: ...¿que decir de Amparo?: pues que es puro cariño, sensatez y saber estar.Una de las mejores personas que he tenido el privilegio de conocer a traves de este Foro, y a la cual le tengo un cariño muy especial.Gracias por ser como eres ¡¡¡guapa!!!. Un beso.:vss

La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
Oscarin
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR

Mensaje por Oscarin »

Ke fallo en el post anterior!!!! ke verguenza!!! :oops: :oops: Pero a este le keria pillar yo.Menudo personaje.Es enorme, mas largo...................ke una meada cuesta abajo pero buena gente donde los halla. Con decir ke es mi hermano putativo, cuando estamos juntos parecemos a la 1 1/2 el por grande y yo por chico.En fin un gran amigo, de esos ke surgen ,ke es incodicional, y..................ke nos metimos juntos en esta aventura deauvillera y para colmo el mismo diaTatin,gracias por ser como eres

Responder

Volver a “El Barbero y El Peluquero”