Deflectores Pies Deauville 650 2004

En este subforo encontrarás todo lo relacionado con el equipamiento para andar en moto así como accesorios para ti y tu moto.
drakonian
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 650
COLOR: Plata
Nombre Real: Sergio

Deflectores Pies Deauville 650 2004

Mensaje por drakonian »

Hola!Alguien que tenga los deflectores de los pies para la 650 del 2004 (2003-2005, que he visto que la referencia es la misma), ¿me podría poner unas fotos de cómo los tiene instalados? A ser posible que sea de los 2 lados y que se vean bien los puntos de anclaje (ya se que es mucho pedir tanta cosa :roll: :roll: :roll: ).Es que me he comprado los deflectores y no "veo" como van puestos, sobre todo el del lado izquierdo que tal y como lo entiendo lo pongo y no me encajan en ningún tornillo para ponerlo :( :( :( :( Muchas gracias!!!! :vss :vss :vss :vss

Imagen
Patu
MARCA: HONDA
MODELO: NT650V DEAUVILLE
COLOR: VERDE TASMANIA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: HUMBERTO

Re: Deflectores Pies Deauville 650 2004

Mensaje por Patu »

drakonian escribió:Hola!Alguien que tenga los deflectores de los pies para la 650 del 2004 (2003-2005, que he visto que la referencia es la misma), ¿me podría poner unas fotos de cómo los tiene instalados? A ser posible que sea de los 2 lados y que se vean bien los puntos de anclaje (ya se que es mucho pedir tanta cosa :roll: :roll: :roll: ).Es que me he comprado los deflectores y no "veo" como van puestos, sobre todo el del lado izquierdo que tal y como lo entiendo lo pongo y no me encajan en ningún tornillo para ponerlo :( :( :( :( Muchas gracias!!!! :vss :vss :vss :vss
Salu2 Sergio.Yo tengo la 650 del 2002 y tengo los deflectores. Mañana que tengo la tarde libre te hago unas afotillos y las cuelgo ¿ok?.A ver si de momento te arreglas con estas... :wink: ImagenImagen :vss :vss

Imagen
drakonian

Mensaje por drakonian »

Hola!Muchas gracias por las fotillos, la verdad es que para el lado derecho me ha quedado bastante claro.Si me puedes poner alguna del otro lado, sería la leche también, jejeje. Y, ya puestos a pedir, también alguna más de cerca de los sitios donde se atornillan. :roll: :roll: :roll: Saludos!!!! :vss :vss :vss

Imagen
Patu
MARCA: HONDA
MODELO: NT650V DEAUVILLE
COLOR: VERDE TASMANIA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: HUMBERTO

Mensaje por Patu »

Salu2 Sergio.Lo prometido es deuda y te pongo las afotillos del lado izquierdo. Por si te vale, es exactamente igual al derecho, ambos dos van sujetos con tres tornillos y en la misma posicion.Perdona que la calidad de imagen no sea muy buena pero estan sacadas a las 22:30 en el garaje y con el movil :| Si te queda alguna duda mas no dudes en preguntar ¿ok?ImagenImagenImagen :vss :vss

Imagen
drakonian

Mensaje por drakonian »

Muchísimas gracias!!!!!Mañana, con tus fotos, pondré las piezas en posición a ver si encajan :mricy: :mricy: :mricy: :mricy: Es que mirando la tornillería que traen no parece que sean iguales, pero vistas las fotos da la sensación de que si... pero bueno, mañana lo intento mirar a ver si es así.Un abrazo y ya te contaré!!! :vss :vss :vss

Imagen
jmcc
MARCA: Honda/HarleyDavidson
MODELO: NT650V/FLHTC
COLOR: Burdeos/Negro
Nombre Real: José Manuel
Contactar:

Mensaje por jmcc »

Hola, no se cómo se ponen porque no los puse yo (no soy vago, es que no me cobraban la mano de obra de la instalación) y no los he quitado nunca. No parece dificil ponerlos pero creo que hay que hacer un agujero en el carenado a cada lado para instalarlos.Son bastante eficaces para desviar el frío y la lluvia de los pies. La moto es de 2003, así que los deflectores deben ser los mismos.Ahí van las fotos si todavía no los has colocado. No las he puesto antes porque no tenía la moto conmigo estos días y aunque la hubiera tenido sólo tenía acceso a internet a través de un teléfono móvil con el que podía publicar mensajes pero no adjuntar ni insertar fotografías:Deflectores vistos desde parte delantera izquierda:ImagenDesde la parte delantera derecha:ImagenDesde la parte trasera izquierda:ImagenDesde la parte trasera derecha:Imagen

En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
bicilindro
MODELO: DV 650/REBEL 500
COLOR: Schwarz

Mensaje por bicilindro »

Pues el anterior te lo ha indicado muy bien.Yo instalé los míos sin más problemas.Efectivamente hay que taladrar el carenado ( mal detalle de los señores Honda ) pero con una navajita de punta, o un talado ( ya en plan finolis ) listo.El lado derecho requiere el hierro ése especial, que se atornilla al cárter con un tornillo de zamak o algo así.Cuidadín con atornillar el cárter a lo bestia, asegurate de que entra bien y no rompas nada.El otro día me explicaba el "meca" que les acababa de entrar una moto de un cliente que, en un cambio de aceite rajó el cárter al atornillar.El aluminio no es acero.

drakonian

Mensaje por drakonian »

Muchas gracias por las nuevas fotos, jmcc, y por la explicación/consejo, bicilindro :ola: :ola: :ola: Bicilindro, ya que los tuyos los instalaste sin problemas... ¿en el lado derecho que tal se pone el hierro ese? es que da la sensación de que al quitar el protector del carenado queda poco espacio para meter mano y atornillar el hierro.... :? :? A ver cuando tengo un rato esta semana y lo monto :oops: :oops:Bueno, lo dicho... muchas gracias de nuevo!!!! :vss :vss :vss :vss

Imagen
Dr.Dragon
MARCA: tuve una Deauville
COLOR: era granate
KOMANDO: y me llevaba,al KN
Nombre Real: Rafa

Mensaje por Dr.Dragon »

me gustan, buena ñapa :vss

No se frases bonitas para la firma, pero siempre me he preguntado; Si yo se que tú eres, y tú sabes que yo soy, ¿quién va a saber quien soy yo cuando tu no estés? ;)visitame; http://www.nutricionactiva.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
bicilindro

Mensaje por bicilindro »

Pues es que hace algunos añitos y lo que recuerdo es que lo puse sin romperme la cabeza.Necesitarás una llave fija, quizá, si no te cabe la de carraca.Una linternita y una manta para tirarte al suelo puede ser útil.Sí recuerdo que el tornillo de abajo iba duro, por eso te decía lo de vigilar la alineación y no forzar.

drakonian

Mensaje por drakonian »

Bueno, pues ya los tengo instalados... al final no ha sido para tanto :mricy: :mricy: :mricy: El deflector izquierdo lo he montado sin problemas. El derecho con el tema del hierrito ese, pos me ha costado un poco mas, ya que no me encajaba a la primera... pero vamos que ha sido cosa de un par de minutos más.Los agujeros al carenado, los he hecho al estilo fino con taladro :lol: :lol: :lol: Lo cierto es que han kedado bastante bien, ahora solo falta probarlos a ver que tal van, jejeje.Muchas gracias a todos por la ayuda!!!!!! :vss :vss :vss :vss

Imagen
jmcc
MARCA: Honda/HarleyDavidson
MODELO: NT650V/FLHTC
COLOR: Burdeos/Negro
Nombre Real: José Manuel
Contactar:

Mensaje por jmcc »

Notarás que ya no te da nada de aire en los pies. Cuando mas se aprecian es en invierno al no darte directamente el frio ni la lluvia. Parece mentira lo eficaces que son.

En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
drakonian

Mensaje por drakonian »

Hola!Si que me he fijado en eso del aire y eso que siendo verano ya lo he notado en que me viene menos aire caliente a los pies :mricy: :mricy: hasta casi diría que da la sensación de que sube menos aire caliente de la parte inferior del moto y tubo de escape :mricy: :mricy: :mricy: :vss :vss :vss

Imagen
bicilindro

Mensaje por bicilindro »

Bajo la lluvia se producen salpiconcios por la parte de dentro, entre la moto y el pie.Si llueve fuerte se me mojan algo los zapatitos.Pero con lluvia fina he llegado al curro con los pantalones y los zapatos prácticamente secos.Con los deflectores de las manos me pasa parecido, me pongo los guantes en Noviembre.

patena
MARCA: honda
MODELO: nt 650 deauville
COLOR: verde
Nombre Real: luis

Mensaje por patena »

Muy buenas a todos.Me gustaria comprarlos. Sabes donde los puedo conseguir y a que precio? Un saludo a todos.

Responder

Volver a “Equipamiento y accesorios”