Nuevo deauvillero a la vista
-
Nuevo deauvillero a la vista
Hola a todos, soy nuevo, ante todo felicitaros por el portal, y quisiera que ya que este tema coincide con mis dudas, si me podéis ayudar.En una semanas voy a comprarme una NT 650 del año 2000 y con 55.000km, me dan un año de garantia, solicitaré las revisiones oficiales ......y? hay algo que deva saber de esta moto antes de comprarla, me refiero a solicitar o ver algo en especial o pieza para evitar sorpresa,...?.Me encanta esta moto, y sé de sus prestaciones así que no me llevo a engaño, pero sabe más el diablo por viejo que por diablo, asi que recurro a vosotros deauvilleros.Muchas gracias y espero coincidir con vosotros.
- Maik
- Administrador
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
Re: Nuevo deauvillero a la vista
Hola Francisco!Te he movido tu post aquí porque seguro que la gente te ayuda más... ya verás.Yo, en el tema de la 650 estoy algo verde... pero como has podido comprobar, jala kilómetros que no veas, hay algunas que han triplicado el kilometraje de la que estás viendo.Una cosilla... bajo mi punto de vista, el que las revisiones hayan sido hechas por el servicio oficial, no indican nada... ya que al final la mayoría de veces te cobran una barbaridad y encima la toca un chavalín de aprendiz al que pagan 4 duros, está mosqueado, muchas veces no tiene ni idea y no le pone ningún cariño/atención a lo que está haciendo. Sin embargo, alguien que se hace su propio mantenimiento, aunque no tenga mucha idea, sólo con el cariño/atención que le presta a todo lo que hace, realizará las cosas mejor.Mucha suerte con la adquisición!!!!Ah!! y bienvenido al foro desde Murcia!! 

- Juanmiranda
- MARCA: BENELLI
- MODELO: TRK 700X
- COLOR: Arena
- KOMANDO: F.Norte
- Nombre Real: Ya lo sabes
Bienvenido al foro desde Miranda de Ebro.Por cierto, ¿De donde eres?Sobre tu comentario, las 650 te puede durar otros 10 años haciendo kilómetros a un coste de mantenimiento bastante asequible. Yo tengo la 700, pero el personal que cambió de la 650 a la 700 la quitaron por ser nuevo modelo o por esos caballitos de más que tiene la 700. No la cambiaron por que le iba mal, ni mucho menos.Ese es el tema de la Deauville, son interminables. La gente que cambia de la Deauville a otro tipo de moto mayor es por que hacen muuuuuchos kilometros al año, viajan mucho y ya buscan otro tipo de prestaciones que la Deauville no tiene.Espero haberte ayudado. 

- corchopan
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Buenas, ser humano Francisco!!!Lo primero es darte la bienvenida al foro desde Badalona, Barcelona. Y lo segundo es que esa moto va muy bien. Sobre esos kilómetros suele dar problemas de bonba de gasolina, vamos que se joden. A mi en concreto se me fue a los 58.000 km pero tampoco es fiable. Hay a quien se le fue con 40 y hay a quien con 80. Pregunta si se lo han hecho y si no ya sabes cual puede ser una de las posibles averías.Por lo demás, va perfecta.Saludos

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
-
Gracias a todo por vuestras respuestas, y perdonad no haberme presentado.Soy de Cádiz, tengo 39 años y aunque me gustan las motos no la tengo aun, mi primera moto la desmonté en el portal de mi casa y la subí por piezas ,donde la monté, luego los vecinos me ayudaron a bajarla.....El principal muro que tengo es mi mujer, que aunque no me dice que no, pone todas las trabas, por eso una de segunda mano, ella sabe que la moto no es compatible con la familia,asi que espero que ceda.Espero que sepais un poquito más de mí, y gracias por las respuestas.
- jmcc
- MARCA: Honda/HarleyDavidson
- MODELO: NT650V/FLHTC
- COLOR: Burdeos/Negro
- Nombre Real: José Manuel
- Contactar:
Hola, los kilómetros que tendrá la moto es imposible saberlos a no ser que te la vaya a vender alguien de confianza, porque se pueden manipular fácilmente. La garantía que te la den por escrito porque las palabras se las lleva el viento y que especifique claramente las averías y piezas que cubre para que luego no haya malentendidos. Como dice Maik, que la moto haya pasado las revisiones en Honda no quiere decir que haya estado bien cuidada, pero tienes la tranquilidad del año de garantía. Es conveniente que pases por una JPT y solicites el historial de la moto, así te puedes enterar si la moto tiene algún embargo pendiente no sea que la compres y dentro de un tiempo recibas una notificación de un juzgado para que la entregues o puede que el embargo no se ejecute nunca y no pase nada. Siento decirte esto pero pensaba que nadie era capaz de vender una moto embargada hasta que le pasó a alguien cercano a mi.Yo en tu lugar convencería a tu mujer y me compraría la deauville 700 nueva, con ABS por supuesto.Si decides comprar la deauville 650 y tienes alguna duda, puedes preguntarme pero ten en cuenta que sólo se cambiar aceite de motor y su filtro, el filtro del aire, las bujías, aceite del cardán, las bombillas y para de contar.
En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
- Canijo
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT-700 ABS
- Nombre Real: Esteban
Bienvenido al foro, Francisco.Los compis te lo han explicado fenomenal. En circunstancias normales, te puedes aburrir de hacer kms con esta moto in-des-truc-ti-ble. ¡¡Suerte!!

No te dejas de reír porque te haces viejo, sino que te haces viejo porque te dejas de reír
[/b][/color]- evanin
- MODELO: K 1600 GT
- COLOR: colorá y negra
- KOMANDO: De todos
- Nombre Real: Javier
HOla y bienvenido al foro desde León. Yo tuve la 700 y la vendí con 93.300 km. Su actual propietario continua con ella y sin problemas, bueno... creo que ha tenido que cambiarle la bateria porque aùn andaba con la de origen
Son motos tremendamente fiables. 

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
- GALLEGO
- MARCA: Kawasaki
- MODELO: 1400 GTR
- COLOR: "Aful"
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Bienvenido desde Alicante
Socio AND nº 163
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar

La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
- Jorgin
- MODELO: GL1800 Goldwing
- COLOR: Oscurita
- Nombre Real: Jorge
No te preocupes por tu mujer, le gustará. Cuando yo cambié la mia (la moto) solo se le ocurrió decir que iba mas cómoda en la Deau. Cuando la pruebe entrará por el aro. Bienvenido desde Valladolid.
Los únicos que están de vuelta de todo son los que no han ido nunca a ninguna parte.SOCIO AND 361
[/font]
- Patu
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT650V DEAUVILLE
- COLOR: VERDE TASMANIA
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: HUMBERTO
- ocmigue
- Administrador
- MARCA: Triumph
- MODELO: Trophy SE
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Coquinero
- Nombre Real: o ce migue
Bienvenido desde Palma del Rio y suerte con la compraVsssssssss
Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
- Maite
- KOMANDO: PAELA
- Nombre Real: MAITE
Bienvenido desde Alicante y espero que te encuentres cómodo con nosotros. 

Vive como si subieras una montaña. Mira y admira las cosas bellas en el camino.Sube despacio y disfruta cada momento hasta llegar a la Cumbre.
-
- MODELO: NT700VA
- COLOR: Negra
Hola Francisco Jose, bienvenido al foro.Suerte con la compra.Un saludo desde León.

- Bossi
- MODELO: R 1200 RT
- COLOR: Grafito
- KOMANDO: Pachon
- Nombre Real: Javier