Buenas, seres humanos!!!He visto este post y me viene al pelo el forero que tengo arriba

Y encima el muy piiiiiiiiiiiiiiii dice que no se sentará al lado de otro a comer. Pues bien señores, en mi primer café de Bermeo tuve la ...... suerte de sentarme a su lado a comer. Ahí donde lo véis lo que lo conóceis, el tio jala.... pero lo que se dice jalar. A su ritmo, pum, pum, pum y ya no queda chorizo, ya no queda morcilla, las costillas se acabarán ya mismo y el Luisma venga a darle a la mandíbula.Un sinvivir.Pero me volveré a sentar la próxima vez que pueda coincidir a su lado porque te llena y te alimenta más un rato con él que toda la comida que puedas comer (de que jala es verdad pero tanto como quedarme yo sin comer, je, je, je).De esas personas risueñas, con una sonrisa permanente en la boca pero sonrisas de niño cabróncete, de estar pensando en cual va a ser la próxima que voy a hacer. Y es cierto, la pobre Marisol, ¡¡¡Luisma, ven pacá!!! y el Luisma a su puta bola. En definitiva, un gran tipo al cual me alegro de conocer.Saludos

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.