ARRIBA ESPAÑA!!!!
- marco
- MARCA: DEAUVILLE
- MODELO: NT 700 V-ABS
- COLOR: GRIS
- Nombre Real: MARCO
- Contactar:
Re: ARRIBA ESPAÑA!!!!
Pues yo sigo diciendo que VIVA ESPAÑA. No he viajado mucho, como algunos de vosotros. Pero si lejos. Ahora todo el mundo conoce nuestra bandera. Bandera sencilla en colores, pero colores fuertes. El COLOR DE LA FURIA ESPAÑOLA. Y sí, me siento orgulloso de ser español. Yo no entiendo de politica y tampoco mucho de futbol pero, cuando he salido de las fronteras de mi pais he descubierto que cierta simpatia tenemos fuera de nuestro recinto español. Y por algo será. Ahora por una cosa mas, por que tenemos la copa del mundo del deporte por excelencia. Viendo la television, en el mismo patido, las emociones detras del gol y de toda la tension acumulada, salta en expresion incomprensiba para quien no entienda la vida, vivida en un pañuelo en unos pocos minutos. Sigo diciendo que VIVA ESPAÑA. Que no os de bergüenza llavar nuestra bandera. Aunque sea pequeñita nos representa a todos los españoles. Para lo bueno y para lo malo. Saludos.

SI PARA LLEGAR PRONTO ES TARDE, PARA LLEGAR TARDE HAY TIEMPO.
- FDVILL
- MARCA: HONDA / BMW
- MODELO: Varadero1000/ GS1200
- COLOR: SILVER DE LUXE
- KOMANDO: DEAUVICATS
- Nombre Real: FEDE
- Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.
Naaaassssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Parece que el Barça(-E) os ha dado alguna que otra satisfaccion este fin de semana.Solo espero que ningun jugador (especialmente de los del Barça) se haya lesionado, pues ahora les toca descansar y dentro de poquito, a volver a luchar por otra Copa, Lliga i Champions.Espero que Torres tenga poco daño y se recupere bien y pronto, que tiene que firmar un contrato.Ah, y despues de muchos años, reconozco que Casillas me cae bien.Por cierto, y hablando de Motos, habeis visto que la comitiva va escoltada por Deauvilles '700 del CNP?He hecho un esfuerzo y no he hablado de banderas, de exiliarme a Andorra, ni nada politicamente incorrecto, me he ceñido al futbol, y las motos.
Me estare haciendo mayor???????
Saludosssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
- gorkana
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT
- COLOR: AZUL
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Ana
Pues yo, solo veo los partidos de la seleccion, El resto del año no veo futbol
Me alegro que hayan ganado el mundial, es algo tan grande que no tiene bandera y sino que se lo pregunten a los futbolistas.Salu2 

\\\"Hasta el viaje más largo comienza dando un paso\\\
- ARGONAUTA
- MODELO: RITA
- COLOR: GRAY
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Angel
Que malo es no entender de futbol.Yo estaba convencido que las satisfacciones de estos dias nos las habian dado:- 5 chavales de Barcelona- 3 chavales de Madrid- 3 chavales de Lerida - 2 chavales de Sevilla- 2 chavales Navarros- 2 chaval de Canarias- 1 chaval de Valencia- 1 chaval de Salamanca- 1 chaval de Guipuzcoa- 1 chaval de Albacete - 1 Chaval de Burgos- 1 Chaval de AsturiasDirigidos magistralmente por un Salmantino.¿Es que al jugar unas veces con la roja y otras con la azul es como jugar de blau-grana?Habra que preguntarles a los seguidores del Levante de Valencia que tambien tienen blau-grana su camiseta.
por no entender de futbol

Socio nº 134

- JFerran
Como curiosidad y de paso, permitid que presuma de conocerlo: este chaval es Alvaro Arbeloa, hijo de un compañero de trabajo. Alvaro nació casualmente en Salamanca, de padre navarro y madre catalana. Residen en Zaragoza.VssssssssssssARGONAUTA escribió:Que malo es no entender de futbol.- 1 chaval de Salamanca

- evanin
- MODELO: K 1600 GT
- COLOR: colorá y negra
- KOMANDO: De todos
- Nombre Real: Javier
A mí, de verdad lo que me sorprende, después de leer este hilo, es ver como cada día que pasa los deauvilleros son más inteligentes. Bueno, y algunos como Fede, que se van haciendo mayores

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
- J-F-K
- MARCA: HONDA
- MODELO: DEAUVILLE 700 NT
- COLOR: PLATA
- Nombre Real: JORGE
- Contactar:
Ostias!!!! la que he montado con el titulo,me acabo de enterar que eso era un lema franquista,pero es que a mis 33 abriles por suerte o desgracia no he vivido esa etapa.Solo pedir disculpas por mi metedura de pata y decir que me referia solo al plano deportivo porsupuestisimo,siento que se interpretara por otros caminos.Solo decir que cuando metio el gol el de Albacete me salieron unos lagrimones que para que.Pues que la seleccion es la mejor. SORRY

- evanin
- MODELO: K 1600 GT
- COLOR: colorá y negra
- KOMANDO: De todos
- Nombre Real: Javier
Quedas perdonado por tu enternecedoraJ-F-K escribió:Ostias!!!! la que he montado con el titulo,me acabo de enterar que eso era un lema franquista,pero es que a mis 33 abriles por suerte o desgracia no he vivido esa etapa.Solo pedir disculpas por mi metedura de pata y decir que me referia solo al plano deportivo porsupuestisimo,siento que se interpretara por otros caminos.Solo decir que cuando metio el gol el de Albacete me salieron unos lagrimones que para que.Pues que la seleccion es la mejor. SORRY![]()
![]()
![]()

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
- JFerran
Juventud, divino tesoro!! a pesar de los errores de juventud.J-F-K escribió:...me acabo de enterar que eso era un lema franquista, pero es que a mis 33 abriles por suerte o desgracia no he vivido esa etapa

- ARGONAUTA
Se decia que era: UNA porque si hubiese otra nos iriamos a la otra.GRANDE, porque cabemos los españoles y los americanos.LIBRE, porque en las quinielas se podia poner 1 - X - o 2JFerran escribió:Pues nada, que sepas que lo de "Una, Grande y Libre", también es un lema franquista.J-F-K escribió:...me acabo de enterar que eso era un lema franquista, pero es que a mis 33 abriles por suerte o desgracia no he vivido esa etapaVsssssssssss

Socio nº 134

- JFerran
ARGONAUTA escribió:Se decia que era: UNA porque si hubiese otra nos iriamos a la otra.GRANDE, porque cabemos los españoles y los americanos.LIBRE, porque en las quinielas se podia poner 1 - X - o 2JFerran escribió:Pues nada, que sepas que lo de "Una, Grande y Libre", también es un lema franquista.![]()
![]()

- ARGONAUTA
El sarcasmo y la ironia, eran las habilidades a cultivar en aquellos momentos.Estoy seguro que de los que vivimos aquellos 70 con capacidad de entender, pocos habran olvidado a Alvaro de la Iglesia y su revista "La Codorniz", con sus portadas epicas como la del "Mapa Metereologico·, o la del "Huevo de Colon", o "El Tunel" del 28 de diciembre, las Secciones como "La carcel de papel" o el silogismo que empleaba cuando le secuestraban un numero:"Bombin es a bomboncomo cojin es a XMe importa 2 Xque me cierren la edicion"JFerran escribió:ARGONAUTA escribió:Se decia que era: UNA porque si hubiese otra nos iriamos a la otra.GRANDE, porque cabemos los españoles y los americanos.LIBRE, porque en las quinielas se podia poner 1 - X - o 2JFerran escribió:Pues nada, que sepas que lo de "Una, Grande y Libre", también es un lema franquista.![]()
![]()
![]()
![]()
Si señor!! Buena memoria, no lo puse antes porque sólo me acordaba de las dos primeras.
![]()
Vssssssss
Socio nº 134

- JFerran

- corchopan
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Joder, que viejos que sois!!!Me voy a tener que buscar otro foro más joven

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- ARGONAUTA
Si recuerdas la portada del mapa meteorologico, era así:Sobre un mapa de España con las lineas isobaras y el dibujo de Mariano Medina con el puntero señalando a la zona gallega, que decia:Domina España un fresco general proveniente de Galicia.Casi na.

Socio nº 134