A MI NO ME HA PASADO...PERO

Más allá de la moto, EL SENTIMIENTO DEAUVILLERO, alegrías, tristezas, anécdotas, nuestro día a día.
Responder
velocipedo
MARCA: BMW
MODELO: R1250RS/K1600GTL
COLOR: Negras las dos
KOMANDO: ESPETO
Nombre Real: Pedro

A MI NO ME HA PASADO...PERO

Mensaje por velocipedo »

No me ha pasado pero he estado a punto, en mas de una ocasion.http://il.youtube.com/watch?v=FxRBCfXrl ... re=related" onclick="window.open(this.href);return false;Y no veais como acojona.Llevo una semana de pena. Hace un par de dias circulando por la ciudad en una sola mañana en CUATRO ocasiones "no me vieron", con el consiguiente susto. En una ocasión para evitar la colisión vi como salida una contradireccion y por ahi tuve que meterme.Hoy me he hecho una subidita a los Montes de Malaga, a los 4-5 Kms., circulando a unos 100 kms/hora, he pilladoado un enorme bache (nuevo), que ademas del golpetazo de la moto, y haber perdido el contacto con el suelo (seguro) unos segundos, me ha ocasionado el despegarme del asiento un ratito "largo" y tambien inolvidable. Pero ahí no ha acabado la cosa, que luego en otra curva un coche me sale de frente...otro acojone, luego ya no sé si por el cabreo ó los nervios casi me salgo en una curva.Así que con tanta historia, mi edad, y pensando que no he hecho mas de 2000 kms, con mi moto en el ultimo año, y que las perspectivas no son de mejorar, estoy hasta planteandome vender mi R1200RT y pasarme al dique seco.¿Quien me compra la moto?.Vsss.

[b]Todo idiota necesita 5 minutos de gloria. Concedamoselo.[/b][b]MALAGUEÑO BMW R1250RS y BMW K1600GTL[/b]
Maite
KOMANDO: PAELA
Nombre Real: MAITE

Re: A MI NO ME HA PASADO...PERO

Mensaje por Maite »

Entiendo tu estado de ánimo por lo que te ha sucedido.Pero yo no tomaría una decisión en caliente, sin antes dejarlo estar un poco y después con la tranquilidad que da el madurar las cosas, ya tomas una decisión.Me alegro de que no te haya pasado nada y por lo que dices de edad, yo conozco a alguien que igual hasta te supera en años.Y no veas como está.Ánimo y suerte.

Vive como si subieras una montaña. Mira y admira las cosas bellas en el camino.Sube despacio y disfruta cada momento hasta llegar a la Cumbre.
J-F-K
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE 700 NT
COLOR: PLATA
Nombre Real: JORGE
Contactar:

Mensaje por J-F-K »

Yo diria que son etapas o dias que es mejor no levantarse de la cama.Vamos malas rachas.Piensa que cuando te de el mono, eso va a ser muy pero que muy fastidiado.Y es que ademas tienes una de las mejores motos del mercado.Mucho animo y que aciertes con la decisión. :vss

motero malicioso 46
MARCA: HONDA XL
MODELO: VARADERO 100O
COLOR: AMARILLA -NEGRA
KOMANDO: al-andalus
Nombre Real: adolfo eloy

Mensaje por motero malicioso 46 »

Como veas ohhhh te pase,con el corazón en caliente té desanimas pero no la vendas tan pronto que luego te vas corda el dia que la vendistes.Yo he pegado tantos porrazos que sigo en la brecha y cuando que me esta ohhhh me que ella a mí espero comprarme otra y lo bueno que puedes contarlo y los sustos que te dá,y las personas que conoces atravez de tú moto que te juntas con todos ellos/as y se contais todo eso es lo bonito.No la vendas ni te heches asi tras.Nos vemos pedro y un abrazo. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :ola: :mrviolet: :mrgreen: :mrblue: :embotellado: :embotellado: :embotellado: :mryellow: :lol: :angelical: :angelical: :angelical: :banda: :birras: :birras1: :birras1: :birras1: :aplauso: :encuentro: :encuentro: :encuentro: nos vemos en palentina

ARGONAUTA
MARCA: BMW
MODELO: RITA
COLOR: GRAY
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Angel

Mensaje por ARGONAUTA »

velocipedo escribió:Llevo una semana de pena. Hace un par de dias circulando por la ciudad en una sola mañana en CUATRO ocasiones "no me vieron", con el consiguiente susto. En una ocasión para evitar la colisión vi como salida una contradireccion y por ahi tuve que meterme.Hoy me he hecho una subidita a los Montes de Malaga, a los 4-5 Kms., circulando a unos 100 kms/hora, he pilladoado un enorme bache (nuevo), que ademas del golpetazo de la moto, y haber perdido el contacto con el suelo (seguro) unos segundos, me ha ocasionado el despegarme del asiento un ratito "largo" y tambien inolvidable. Pero ahí no ha acabado la cosa, que luego en otra curva un coche me sale de frente...otro acojone, luego ya no sé si por el cabreo ó los nervios casi me salgo en una curva.Así que con tanta historia, mi edad, y pensando que no he hecho mas de 2000 kms, con mi moto en el ultimo año, y que las perspectivas no son de mejorar, estoy hasta planteandome vender mi R1200RT y pasarme al dique seco.¿Quien me compra la moto?.Vsss.
Pedro. :csorry: Pero ...Primero, un mal dia lo tiene cualquiera. Segundo, que se puede esperar despues de tanto tiempo sin usar, o con uso por debajo del minimo imprescindible. En esas circunstancias se pierde el habito de "TODO", incluyendo la moto. :roll: Tercero, si empiezas a jubilarte voluntariamente, de todo aquello que implica riesgo, atencion, concentracion, anticipacion, estado de alerta, y en definitiva vida activa, pronto iras reduciendo el rango de riesgos tolerables a asumir y ....... :( No hay que luchar contra el tiempo, si no contra las limitaciones que nos ponemos con la escusa de la edad. Hay que ver las cosas como son.Los reflejos de juventud son imprescindibles para suplir la falta de experiencia en la anticipacion y la falta de atencion que te da la "veterania".El impetu juvenil suple la falta de equilibrio emocional.La busqueda de "adrenalina" suple el disfrute de la contemplacion.Y mucho mas.Te vas a perder todo eso? Nos vemos en Cervera y hablamos. :vss

Socio nº 134Imagen
Responder

Volver a “El Barbero y El Peluquero”