SOSPECHA

Más allá de la moto, EL SENTIMIENTO DEAUVILLERO, alegrías, tristezas, anécdotas, nuestro día a día.
Responder
arkulariak
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NT 700 V
COLOR: Gris plata
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Miguel

SOSPECHA

Mensaje por arkulariak »

El caso es que cuando he ido a coger la moto me ha parecido que la han movido, es decir, como girada sobre la "patacabra" que es donde la tenia posada, como si algún coche, al dar la curva,( la tenia en una aparcamiento de motos que hace curva), la moviese o la daría un toque con su rueda en la mía.Aparentemente no se la ve nada, y la moto ha venido a casa bien. Yo pregunto: Os ha pasado alguna vez?, Podría tener algo la moto, es decir, tema de horquilla, rueda, etc, o eso se nota?O solo son "neuras" mias !!!!! :!: :?: :| Saludos

SOCIO A.N.D. nº 403- Hay mucho en lo que pensar , pero nada de lo que preocuparse
jmcc
MARCA: Honda/HarleyDavidson
MODELO: NT650V/FLHTC
COLOR: Burdeos/Negro
Nombre Real: José Manuel
Contactar:

Re: SOSPECHA

Mensaje por jmcc »

Si la hubiese dado un coche apoyada en la pata lateral la hubiera tirado al suelo. Seguramente la habrá movido otro motorista para aparcar mejor su moto o para hacer sitio.

En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
Responder

Volver a “El Barbero y El Peluquero”