Parece muy interesante
-
Parece muy interesante
http://motos.coches.net/ocasion/honda/n ... 533963.htm" onclick="window.open(this.href);return false;
- Canijo
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT-700 ABS
- Nombre Real: Esteban
Re: Parece muy interesante

No te dejas de reír porque te haces viejo, sino que te haces viejo porque te dejas de reír
[/b][/color]- sandocan
- MARCA: bmw
- MODELO: r 1200 rt
- COLOR: gris antracita
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: JOSE LUIS
- Patu
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT650V DEAUVILLE
- COLOR: VERDE TASMANIA
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: HUMBERTO
- compae
- MARCA: Sin moto
- MODELO: Ninguno
- KOMANDO: Al-andalus
- Nombre Real: Rafael - Araceli
¡¡¡VAYA SORPRESA!!!¡¡¡ESA ERA MI MOTO!!!Yo la vendí en septiembre del año pasado a un señor de San Fernando en 7.500 €, y efectivamente tiene todos esos extras. Yo la vendí con 10.000 km y si lo que dice es verdad solo le habrá hecho 3.500 km, por lo que no me cuadra nada el precio.Qué pena me ha dado verla tan subvalorada con lo bonita y lo buena moto que es. Me dan ganas de volver a comprarla, que asco de crisis!!!Si os interesa yo al menos preguntaría. Por cierto quien me la compró a mi se dio de alta en el foro, a ver si ve este post y nos aclara algo.V'sssss
- Bossi
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT
- COLOR: Grafito
- KOMANDO: Pachon
- Nombre Real: Javier
Estoy desde ayer llamando al nº de telefono....que figura en el anuncio,y nada no me da ni llamada me dice que''error de conexion''......
...esto me huele mal......Pero vamos que si no hay ninguna trampa,yo,se la compraria ahora mismo y mas sabiendo que era tu DV. Compae,Esta bonita bonita de verdad
...voy a seguir intentandolo y a ver que pasa,ya os contare.

- motero malicioso 46
- MARCA: HONDA XL
- MODELO: VARADERO 100O
- COLOR: AMARILLA -NEGRA
- KOMANDO: al-andalus
- Nombre Real: adolfo eloy
Hola muy reque te buenas ya he visto la moto es muy bonita compae para que la vender,he visto su precio es demaciado varata.Estado llamanado hace la llamada pero no lo cojewn estará trabajando.Bueno ya nos veremos un abrazo.

- Bossi
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT
- COLOR: Grafito
- KOMANDO: Pachon
- Nombre Real: Javier
Pues nada,ya esta VENDIDA,no se quien sera el agraciado,pero se lleva un choyo..... Despues de llamar un monton de veces,ha sido imposible contactar,pero esta mañana le mande un correo y me contesto con lo siguiente..........
Espero que entiendan Inglés porque no me escribe español muy bien, aunque he vivido en España durante un año. He comprado la moto en España desde una subasta, pero ahora he vuelto a casa en el Reino Unido y yo tomé la moto conmigo. La moto está en excelentes condiciones, documentos de español, nunca en los accidentes, el motor funciona perfectamente, tiene el libro técnico y todos los papeles, reales km. La moto ya está embalado en GLobal Express custodia y está listo para su envío, el plazo de entrega es de 2-3 días hábiles y tendrá 5 días para examinarla. Toda la operación se hará a través de la compañía naviera, que es muy seguro y el trabajo como un servicio de depósito de garantía, de esta manera, tanto de nosotros estaremos a salvo. Si usted está interesado por favor hágamelo saber y le diré cómo esta transacción se llevará a cabo. Voy a esperar su respuesta.Gracias,

- pollet
- MARCA: honda
- MODELO: deauville ntv650
- COLOR: burdeos
- KOMANDO: Deauvicat
- Nombre Real: joan
Yo ya he visto varias veces anuncios de este personaje en paginas como segundamano, anuntis, etc.Todos son de redactado identico tanto el anuncio como las respuestas. Siempre los mismos motivos por lo cual se vende a un precio increible, el mismo sistema para llevar a cabo la operacion y selecciona unas fotos en las que se ven coches o motos en estado impecable.En una ocasion, http://www.segundamano.es" onclick="window.open(this.href);return false; publico en su web una advertencia para sus usuarios respecto al intento de estafa que suponen estos anuncios.Por eso es seguro que el anunciante no sea quien le compro la moto al amigo compae, simplemente busco las fotografias que le interesaban y selcciono las que veria mejor.Bossi escribió:Pues nada,ya esta VENDIDA,no se quien sera el agraciado,pero se lleva un choyo..... Despues de llamar un monton de veces,ha sido imposible contactar,pero esta mañana le mande un correo y me contesto con lo siguiente..........![]()
Espero que entiendan Inglés porque no me escribe español muy bien, aunque he vivido en España durante un año. He comprado la moto en España desde una subasta, pero ahora he vuelto a casa en el Reino Unido y yo tomé la moto conmigo. La moto está en excelentes condiciones, documentos de español, nunca en los accidentes, el motor funciona perfectamente, tiene el libro técnico y todos los papeles, reales km. La moto ya está embalado en GLobal Express custodia y está listo para su envío, el plazo de entrega es de 2-3 días hábiles y tendrá 5 días para examinarla. Toda la operación se hará a través de la compañía naviera, que es muy seguro y el trabajo como un servicio de depósito de garantía, de esta manera, tanto de nosotros estaremos a salvo. Si usted está interesado por favor hágamelo saber y le diré cómo esta transacción se llevará a cabo. Voy a esperar su respuesta.Gracias,
- ocmigue
- Administrador
- MARCA: Triumph
- MODELO: Trophy SE
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Coquinero
- Nombre Real: o ce migue
Si, es el tipico anuncio de estafa, en motos.net tambien ponen ejemplos muy similares advirtiendo contra ellos.Vsssssss
Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.