Un Chiste para hoy
- Maite
- KOMANDO: PAELA
- Nombre Real: MAITE
Re: Un Chiste para hoy
No hay nada más contagioso como un ataque de risa.
Vive como si subieras una montaña. Mira y admira las cosas bellas en el camino.Sube despacio y disfruta cada momento hasta llegar a la Cumbre.
- pedrobasi
- MARCA: honda
- MODELO: deauville 700
- COLOR: oro
- Nombre Real: Pedro
Una amiga que se encuentra con otra y le dice:-Tia estoy supercontenta, este verano he perdido 2 kilos.Y la otra le dice:-Pues yo acabo de perder 2 gramos y estoy de una mala hostia...
Ha muerto el cura que me caso y es que... él que la hace, la paga.
- Maite

Vive como si subieras una montaña. Mira y admira las cosas bellas en el camino.Sube despacio y disfruta cada momento hasta llegar a la Cumbre.
- peguican
- MARCA: HONDA
- MODELO: DEAUVILLE NT 700 V
- COLOR: NEGRA
- KOMANDO: DEAUVICATS
Una joven pareja con 1 año de matrimonio va a un restaurante de lujo a celebrar su aniversarioCamarero: ¿Que desearán los señores?Ella: Yo tomaré un cocktail de marisco y mi marido una ensalada.Acabado el primer plato el camarero vuelve a preguntar ¿que tomarán de segundos?Ella: Para mí un entrecot al punto y mi marido una ensalada.Acabados los segundos el camarero toma nota para los postres ¿que desearían de postres?Ella: Me apetece una mousse de chocolate y para mi marido una ensalada.El camarero asombrado le hace una pregunta.Camarero: Permítame señora mi indiscreción, pero ¿como es que ud. come diferentes platos y a su marido le hace comer siempre ensalada?Ella: Si mi marido quiere foll..me como un conejo, ¡¡que coma como un conejo!!
DISFRUTAR Y DISFRUTAR, PERO LO MÁS IMPORTANTE ES ¡¡¡LLEGAR!!!
- Maite

- Maite

- Maite
http://3.bp.blogspot.com/_TpzkpjUh8YQ/S ... Arriba.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;
- peguican
Reunión de terapia de grupoCuatro pacientes reunidos. El terapeuta les pide que se presenten, que digan cual es su actividad y que comenten por qué la tienen.- El primero dice: - Me llamo Paco, soy médico porque me gusta que la gente esté sana.- El segundo dice: - Me llamo Ángel. Soy arquitecto porque me gusta que la gente viva en casas bonitas.- La tercera dice: - Me llamo Maria y soy lesbiana. Soy lesbiana porque me gustan Las tetas, Los culos y me enloquece tener sexo con mujeres.- El cuarto dice: - Soy Manolo, hasta hace unos minutos estaba convencido que era albañil, pero acabo de descubrir que soy lesbiana.
- Maik
- Administrador
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
- jmcc
- MARCA: Honda/HarleyDavidson
- MODELO: NT650V/FLHTC
- COLOR: Burdeos/Negro
- Nombre Real: José Manuel
- Contactar:
> Se ha publicado en el BOE la sentencia del caso de Caperucita y el Lobo, que por fin ha sido juzgado por la jurisdicción española > > Visto y considerando los acontecimientos por todos conocidos : >> 1) Que Caperucita no desconocía que podía encontrarse con el Lobo. > > 2) Que tampoco era ajena al hambre del Lobo, ni a los peligros del bosque. > > 3) Que si le hubiera ofrecido la cesta de la merienda para que el Lobo calmara su hambre, no habrían ocurrido los sucesos referidos. > > 4) Que el Lobo no ataca a Caperucita de inmediato, y hay evidencias claras que primero conversa con ella. > > 5) Que es Caperucita quien voluntariamente le da pistas al Lobo y le señala el camino de la casa de la abuelita. > > 6) Que la anciana no es imputable ya que confunde a su nieta con el Lobo.. > > 7) Que cuando Caperucita llega y el Lobo está en la cama con la ropa de la abuela, Caperucita no se alarma.> >
Que el hecho de que Caperucita confunda al Lobo con la abuelita demuestra lo poco que iba a visitarla, hecho que se tipificaría como abandono de persona anciana por parte de la joven Caperucita. > > 9) Que el Lobo, con preguntas simples y directas, quiere desesperadamente alertar a Caperucita sobre su posible conducta final. > > 10) Que cuando el Lobo, que ya no sabe qué más puede hacer para alertarla, y se come a Caperucita, es porque ya no le quedaba otra solución. > > 11) Que es altamente posible que antes Caperucita hiciera el amor con el Lobo e incluso lo disfrutara. > > 12) Que la versión de que Caperucita, cuando oye la pregunta del Lobo: > «¿Adónde vas?» Responde: «A bañarme desnuda en el río..», cobra cada día más fuerza. > > 13) Que se desprende del punto anterior que es Caperucita la que provoca los más bajos instintos brutales y depredadores,en la pobre fiera. > > 14) Que el Lobo ataca, pero tal hecho corresponde a su propia naturaleza y a su instinto natural y animal, exacerbados por la conducta de la susodicha Caperucita > > 15) Que merece un párrafo aparte la madre de Caperucita, quien exhibe culpabilidad por no acompañar a su hija conociendo los peligrosos del bosque > > Por todo lo antes dicho, se absuelve al Señor Lobo y se dispone además: > > 1.- Apercibir a la familia de Caperucita, imponiendo a la abuela que se presente en el hospital que se designe, para su observación gerontológica > > 2.- A la madre, apercibirla para que cumpla> correctamente con sus deberes paterno-filiales. > > 3.- A Caperucita, > Trabajo comunitario en el zoológico local para conocer plenamente la naturaleza y el instinto animal. > Indemnizará al Sr.Lobo a razón de 100 € diarios y ha de prepararle todas las tardes la merienda durante un año. > A pagar las costas del proceso. > > Aclarar asimismo en el presente fallo que este proceso no afecta el buen nombre y honor del señor Lobo. > > Publíquese, archívese, y téngase por firme el presente fallo. > > BALTASAR GARZÓN

En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
- 3PA
Un andalú está sentado junto a un catalán en la sala de espera de un aeropuerto, esperando un vuelo largo. El catalan mira al andalú y como se siente superior, piensa en aprovecharse de él fácilmente. Así que le pregunta al andalú si le gustaría jugar a un divertido juego. El andalú, cansado, solo quería dormir una siesta y diplomáticamente rehusa y trata de darle la espalda. El catalan insiste, el juego es muy divertido. 'Yo te hago una pregunta y si no sabes la respuesta, me pagas 5 € Luego tú haces una pregunta, y si no sé la respuesta, yo te pagaré 500 €' ...¿ok?El andalú para callar al catalan que se pone tan pesado, acepta participar en el juego. El catalan hace la primera pregunta: '¿Cuál es la distancia desde la Tierra hasta la Luna ? '. El andalú no dice nada, saca de su bolsillo un billete de 5 € y se lo entrega al catalan .Ahora, es el turno del andalú y pregunta al catalán: '¿Qué sube una montaña con tres pies, y baja con cuatro ?... y se echa a dormir. El catalan enciende su portátil, busca todas las referencias. Entra a la red y accede a todas las enciclopedias mundiales, revisa en Wikipedia, manda e-mails a todos los amigos que conoce ...sin resultados. Después de una hora de estar buscando se da por vencido. Despierta al andalú y le da los 500 €. El andalú con los 500 € en el bolsillo, se da la vuelta y a dormir de nuevo. El catalan cabreado como una mona por no haber encontrado la respuesta, despierta al andalú y le pregunta: ' Bueno, me vas a decir ¿qué es lo que sube una montaña con tres pies y baja con cuatro?' El andalú saca 5 €, se los entrega y se vuelve a dormir...
La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
- Maik
- Administrador
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- peguican
EL GOLFISTAUn hombre estaba jugando golf, cuando de repente se sintió perdido...Ve delante de él a una mujer jugando, y va a su encuentro...- ¡Buen día! Podría ayudarme?, no sé en qué número de hoyo estoy'- 'Ud. está un hoyo detrás mío. Yo estoy en el 7, Ud. está en el 6.'El hombre le agradeció y continuó jugando. Un par de horas más tarde, sesintió nuevamente perdido. Vio a la misma mujer y fue hacia ella con algo devergüenza.- 'Perdón por molestarla otra vez. Me perdí nuevamente. ¿Podría decirmeen qué hoyo estoy ahora ?'- 'Ud. está un hoyo detrás mío. Yo estoy en el 14, Ud. en el 13.'Nuevamente le agradeció el gesto y continuó jugando. Cuando finalizó, vio ala mujer en el bar del club. Fue hacia ella y le preguntó si podríainvitarla a tomar un trago, en agradecimiento por haberlo ayudado. Ellaaceptó y comenzaron a charlar animadamente hasta que él le preguntó quehacía ella para vivir...- 'Estoy en ventas.'- 'No bromee...en serio?, yo también!' 'Y qué vende?' le preguntó elhombre. Ella se sintió un tanto avergonzada de contarle, y después de que élle insistiera, se dispuso a decí rselo si le prometía no reírse. Él prometióno hacerlo....- 'Vendo tampones femeninos TAMPAX', dijo ella.Él inmediatamente soltó una gran carcajada y entonces ella enojada ledijo... - 'Me prometió que no se reiría !' - 'Cómo no hacerlo? ... ¡Yo vendo papel higiénico...Sigo estando un hoyo detrás suyo!'
- Miki
- MODELO: Deauville
- COLOR: Blanco
El marido llama desesperado a la mujer:Cariño, estoy desesperado, he comprado un puzzle, y no encuentro la manerade encajar ni una sola pieza.Ella - Pero tienes la foto o el dibujo del puzzle en la caja?El - Si, mi amor, es un gallo, pero no hay manera, estoy muy desanimado.Ella - No te preocupes amor, que ahora voy.Llega la mujer, se sienta en la mesa. Lo mira a él. El la mira a ella.Ella lo vuelve a mirar a él.Ella - Cariño,...........vamos a hacer una cosa: Volvemos a meter losCorn-Flakes en la caja, y no decimos nada a nadie, vale?
LO QUE TIENES ,NO ES LO QUE TE HACE IMPORTANTE...ES LO QUE DAS ,SIN ESPERAR NADA A CAMBIO

- 3PA
Iñaki de Azpeitia estaba concursando en ¿Quiere Ser Millonario?, (50x15)y hacia el final del programa estaba ganando 500.000 euros. "Lo has hecho muy bien hasta ahora" le dice Carlos Sobera, "pero para la última pregunta por un millón de euros solo te queda el comodín de la llamada. Es una pregunta muy dificil... ¿quieres continuar?" "Aupi" dice Iñaki, "vamos allá" "¿Cuál de las siguientes aves NO construye su propio nido?" A: GorriónB: TordoC: UrracaD: Cuco "Joder, no tengo ni idea", dice Iñaki, "así que ya usaré el comodín de la llamada para hablar con mi amigo Patxi en Azpeitia''Iñaki hace la llamada y le repite la pregunta."Aupi Iñaki , si fásil fásil ya es , la hostia" dijo Patxi, "El Cuco es...""¿Y estás seguro o así?""Estar lo estoy, aivalahostia" dice Patxi Iñaki colgó el teléfono y le dijo a Sobera, "Ya voy a poner la D el cuco""¿Es tu última respuesta?" le dice Sobera "Aupa que si" le responde Iñaki."¿Seguro, no querrá cambiarla?, mire que puede perder 500.000 euros, aún puede plantarse, que contesta." Marca la D el cuco ya de una puta vez".Hay una larga,.........., larga pausa, y entonces el presentador grita "¡¡ Cuco es la respuesta correcta !! Iñaki, ha ganado un millón de euros !!!!!La noche siguiente Iñaki y Patxi están celebrandolo en el Batzoki de Azpeitia. "Dime Patxi, ¿como cojones sabías que el cuco no construye su propio nido?""Porque vive en un reloj, aivalahostia"
La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida