Primera ITV

Más allá de la moto, EL SENTIMIENTO DEAUVILLERO, alegrías, tristezas, anécdotas, nuestro día a día.
Responder
elgarfio

Primera ITV

Mensaje por elgarfio »

Como bien reza el titulo del hilo, hoy le he pasado la primera ITV a mi jamoto. Mientras esperaba que me llamaran he estado pensando, 4 años ya que hace que me la compré, cerca de 42000 kilometros, que a lo mejor a alguno le parecen pocos, pero a mi me han supuesto un nuevo mundo, es mi primera moto, un mundo de camaraderia, ganas de vivir y una buena vision del mundo, 1461 dias en los que he pasado frio, calor, me he mojado, he sudado, pero siempre disfrutando, a lo mejor no durante el trayecto porque podia ser jodio (ese viaje a Leon, eh, Luis) pero incluso en las paradas pa tomar cafe se animaba uno, compartiendo ruta con buena gente de casi todos los rincones de España, incluso alguno del extranjero, gente con la que comparto la misma aficion¡¡¡¡COMER BIEN!!!!, asi que esto va por vosotros DEAUVILLEROS, muchas gracias, y espero hacer muchas ITV's a vuesto lado.Un abrazo, de un tio de Graná

estruc
MARCA: BMW
MODELO: F 850 GS TROPHY
COLOR: BLANCO AZUL Y ROJO
KOMANDO: Che rat penat
Nombre Real: Carmelus

Re: Primera ITV

Mensaje por estruc »

Igualmente compañero.....un placer pertenecer a este mundillo

SaludosKawa KZ400 (84),Kawa GPZ600R (86),Gilera Dakota 500 (89),Honda CBR600R (89),Kawasaki ZZR 600 (92),Kimco 150cc (99),Honda Deauville 700 (06),BMW k1200LT (10),BMW K1200GT (12),Honda FMX 650 (12),BMW R1200GS (13),Yamaha XT1200ZE(15), BMW 850GS (24)
AMPARO
MARCA: Kawasaki (1/2)
MODELO: 1400 GTR
COLOR: Aful
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Amparo (y Carlos)

Mensaje por AMPARO »

Me parece que te conozco. En nuestro viaje por la sierra de Grazalema, viniste con Andresín y Luis Urko a vernos a Antequera.Estoy totalmente de acuerdo contigo en tus experiencias con tu "amoto". Nosotros nunca pensábamos que por tener una moto y presentarte en un foro como éste, íbamos a conocer tanta y tanta gente con ganas unicamente de pasarlo bien y de ayudarte a la más mínima insinuación. Gente de bien. Nosotros también estamos encantados en pertenecer e este mundo motero. Y la muestra la tienes el día que vinisteis a Antequera, tú desde Granada y Andresín y Luis de Málaga, unicamente para saludarnos y pasar unas horillas con nosotros. Sois muy buena gente.Bueno Fernando, me alegro de leerte y espero que nos veamos pronto, bien en Cervera o en alguna otra kedada. No se si sabrás que en el 2011 habrá una en Benidorm, y esa no te coje muy lejos.

Socia AND nº 271Imagen podrán cortar todas las flores, pero nunca detendrán la primavera. Neruda
compae
MARCA: Sin moto
MODELO: Ninguno
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafael - Araceli

Mensaje por compae »

Enhorabuena Fernando, espero que le pases muchas ITV's más (o que la vayas cambiando por otras nuevas :P ) y seguir compartiendo algún ratito contigo. Por cierto me parece que no nos vemos dede Jaen el año pasado.V'sssss

evanin
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier

Mensaje por evanin »

Cagoenlaleche, tenías que haberme avisado del paso de la ITV y de paso aprovechábamos para comer :lol: :lol: :lol: Es un placer tenerte entre nosotros y compartir todo este mundo propio que nos une. :vss

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
GALLEGO
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
Nombre Real: Carlos (y Amparo)

Mensaje por GALLEGO »

Totalmente de acuerdoLo mejor de la moto es cuando uno se baja de ella para estar de compadreo.Espero verte de nuevo muy pronto

Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
antoniobru
MARCA: Kilosaki
MODELO: gtr-1400
COLOR: silver
Nombre Real: Melchor
Contactar:

Mensaje por antoniobru »

Hombree, Fernando. Sí que es verdad que el viaje a León fue "movidito" y nunca mejor dicho... :roll: Pero como bien dices, las paraditas, los cafeses y el jiji-jaja, lo mejor.Espero verte en Benidorm y que no haga viento, por cierto, yo ya te tengo apuntado hace tiempo... :noangel: :mrgreen: Vssss
Última edición por antoniobru el Jueves, 22 Julio 2010, 12:04, editado 1 vez en total.

ImagenYo, cuando sea mayor, quiero tener muchos más años.Mi blog de cocina: ¿VITAT QUE ESTÁ BO?Socio nº3 de la A.N.D.
PowerJacintosh
MARCA: Honda
MODELO: Deauville Clásica
COLOR: Plata
KOMANDO: DeauviCAT/Pachón
Nombre Real: Jacinto

Mensaje por PowerJacintosh »

Comparto el mismo sentimiento. Cuando yo pasé la ITV de la mía tuve un pensamiento similar. ¡Cómo una moto puede dar tantas satisfacciones! ¡Cómo un hierro puede unir a tanta gente tan diversa y entretejer amistades tan fructíferas y duraderas!. Ser Deauvillero es algo que ya se lleva en el corazón y uno nunca se desprende de ese sentimiento. Espero que pases muchas más ITV y que sigas sintiendo lo mismo :vss :vss :vss

:señorx: Un DeauviCAT Pachón en Alcorcón
Socio A.N.D. 153
"Nunca discutas con un imbécil; te hará descender a su nivel y allí, te ganará por experiencia"
elgarfio

Mensaje por elgarfio »

antoniobru escribió:Hombree, Fernando. Sí que es verdad que el viaje a León fue "movidito" y nunca mejor dicho... :roll: Pero como bien dices, las paraditas, los cafeses y el jiji-jaja, lo mejor.Espero verte en Benidorm y que no haga viento, por cierto, yo ya te tengo apuntado hace tiempo... :noangel: :mrgreen: Vssss
Sabes que si no hay ningun problema alli estaré, pa eso, el jijijaja, las cervecitas, los cafeses, y alli espero veros al resto tambien, pa tomarnos una cerveza, aunque sea 0,0

Responder

Volver a “El Barbero y El Peluquero”