gorramendi escribió:Esta visto que he llegado el último a todas estas felicitaciones, pero aunque tarde de corazón Felicidedes Juanjo.
A mi ke nadie me quite el puesto , la última en flicitar los cumpleaños soy yo.Zorionak, ya iremos a tirarte de las orejas cualquier día.Salu2 de Ana y Cipri
\\\"Hasta el viaje más largo comienza dando un paso\\\
Gracias a todos por vuestros buenos deseos.No vayais a pensar que soy un desagradecido por no haber dado las gracias, pero es que algunos tenemos unas vacaciones muy largas y es de obligado cumplimiento el disfrutarlas, ayer día 20 he regresado de ellas y hoy leyendo el foro se me alivia el síndrome posvacacional. Gracias a todos.
Pregúntate si lo que estas haciendo hoy, te acerca al lugar donde quieres estar mañana[/color].
Qué despiste Juanjo, muchas felicidades aunque con cierto retraso.Y ya sabes que si vienes por el sureste, avisa y a ver si hacemos un poder y nos vemos.
Vive como si subieras una montaña. Mira y admira las cosas bellas en el camino.Sube despacio y disfruta cada momento hasta llegar a la Cumbre.
Angel, por Cartagena he estado achicharrándome de calor pero muy a gusto, aunque también muy liado de un lado para otro por toda la zona de visita, posiblemente a mediados de septiembre vuelva por esos lares, haré todo lo posible para acercarme hasta Alicante a tomar unas birras.
Pregúntate si lo que estas haciendo hoy, te acerca al lugar donde quieres estar mañana[/color].