Este video me recuerda a Tragacete
- Jota-Be
- MARCA: Me gustan todas
- MODELO: Me gustan todas
- KOMANDO: Ufff, unos cuantos
- Nombre Real: J
Este video me recuerda a Tragacete
Wenas.El problema de tener ojos y orejas es que ves y oyes muchas cosas (y con Internet ni te cuento
)He visto este video en la red, y me he acordado de una parte del camino que tuvimos que recorrer los Deauvicats cuando íbamos a la nacional de Tragacete (2005). Eran las 2:00 de la madrugada y se veían muchos de éstos a los lados de la carretera.http://www.zappinternet.com/video/xurRz ... -este-tipo" onclick="window.open(this.href);return false;Saludos.

- Maite
- KOMANDO: PAELA
- Nombre Real: MAITE
Re: Este video me recuerda a Tragacete
Joe, que susto, como viene el dichoso rayo.Espero no encontrarme con nada parecido yendo en moto. 

Vive como si subieras una montaña. Mira y admira las cosas bellas en el camino.Sube despacio y disfruta cada momento hasta llegar a la Cumbre.
- estruc
- MARCA: BMW
- MODELO: F 850 GS TROPHY
- COLOR: BLANCO AZUL Y ROJO
- KOMANDO: Che rat penat
- Nombre Real: Carmelus
En una tormenta asi sobrino, cierra ventanas y apaga y desenchufa aparatos electrico y a disfrutar de los rayos y truenos...........si quieres aqui en la comunidad valenciana en septiembre con la gota fria hay bastantes, bueno o habia que ya con el cambio climatico queda de na.....
SaludosKawa KZ400 (84),Kawa GPZ600R (86),Gilera Dakota 500 (89),Honda CBR600R (89),Kawasaki ZZR 600 (92),Kimco 150cc (99),Honda Deauville 700 (06),BMW k1200LT (10),BMW K1200GT (12),Honda FMX 650 (12),BMW R1200GS (13),Yamaha XT1200ZE(15), BMW 850GS (24)
- lakinta
- MARCA: YAMAHA
- MODELO: FZ6 FAZER S2
- COLOR: NEGRO SURCADO
- KOMANDO: PAELA - AL·ANDALUS
- Nombre Real: ALTEZA
Vaya tela, pa hacerse caquita, este video que no lo vea la gorda, que le da algoUna vi yo en la playa del Chorrillo (en Ceuta)... y menos mal que cayeron lejos

- ERNI
- MODELO: R1200 ADVENTURE
- COLOR: BLANCO LUMINOSO
- KOMANDO: 4CATS/DEAUVICAT
- Nombre Real: El mio
joder Jota, vaya viajecito tuvimos, recuerdo una recta que se veían los rayos por todos lados....... 

Cuando te mueres, no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto.Lo mismo pasa cuando eres imbécil.
Como mola, tengo mi propio emoticono:

Como mola, tengo mi propio emoticono:

- corchopan
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
El otro día estando de vacaciones con los niños en la montaña nos cayó a nosotros una increible con rayos incluidos. No cayeron tan cerca, al menos que yo viera porque no salimos de la casa donde dormíamos pero se solapaban los resplandores y los truenos continuos unos detrás de otros. Posiblemente la tormenta más grande que he visto jamás.El cielo se puso negro en dos minutos y llovió a mares. Incluso se llevó el tejado de una granja de cochinos que había allí al lado.Si voy en moto me hago caquita patitas abajo.
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
-
Añado a lo dicho por Julián que, a una distancia de 2 mestros no se veía ni torta y que el aire, hacía mover los árboles como si estuviéramos en medio de un pequeño ciclón. Para colmo, la luz saltó y con la luz de una velitas, la tormenta aún parecía más enorme... 

- garfield
- MARCA: JONDA
- MODELO: CBF1000A
- COLOR: PLATA
- KOMANDO: DEAUVICAT
- Nombre Real: GARFIELD
wuuueeeennnnaaaaassss.
v´ssssssssssssssssss
yo creo que a ti se te quedo marcada en la mente otra cosa en ese viajecitoERNI escribió:joder Jota, vaya viajecito tuvimos, recuerdo una recta que se veían los rayos por todos lados.......

No llores porque ya se terminó, sonríe porque sucedió.

- FDVILL
- MARCA: HONDA / BMW
- MODELO: Varadero1000/ GS1200
- COLOR: SILVER DE LUXE
- KOMANDO: DEAUVICATS
- Nombre Real: FEDE
- Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.
Naaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A unos cuantos, se nos quedaron marcadas varias cosas Javi, en este viaje!!!!!!!!Saludosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!garfield escribió:wuuueeeennnnaaaaassss.yo creo que a ti se te quedo marcada en la mente otra cosa en ese viajecitoERNI escribió:joder Jota, vaya viajecito tuvimos, recuerdo una recta que se veían los rayos por todos lados.......![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
v´ssssssssssssssssss
CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.