Salida domingo 1
-
- MARCA: Bmw
- MODELO: Gs1200LC Adventure
- COLOR: Verde
- KOMANDO: Deauvicats
- Nombre Real: Pau
Salida domingo 1
Propongo salidita para desengrasar la moto antes de irse de vacaciones, para el próximo domingo. Ruta: carretera.......desayuno.......carretera......comida si apetece.....carretera de vuelta.......... no escribo ruta más especifica ya que el Gps no me hace caso y no piensa lo que yo quiero que piense.... se decidirá durante la semana...... eso sí...... algunas curvas vendran..... y otras................
- Belmar
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville
- COLOR: Rojo
- KOMANDO: ché Rat Penat
- Nombre Real: Emilio
Re: Salida domingo 1

Socio 351
Hacia atrás, ni para coger impulso.
Ser motero mola, pero ser deauvillero es la ostia
Hacia atrás, ni para coger impulso.
Ser motero mola, pero ser deauvillero es la ostia
- estruc
- MARCA: BMW
- MODELO: F 850 GS TROPHY
- COLOR: BLANCO AZUL Y ROJO
- KOMANDO: Che rat penat
- Nombre Real: Carmelus
ande vives???????????
SaludosKawa KZ400 (84),Kawa GPZ600R (86),Gilera Dakota 500 (89),Honda CBR600R (89),Kawasaki ZZR 600 (92),Kimco 150cc (99),Honda Deauville 700 (06),BMW k1200LT (10),BMW K1200GT (12),Honda FMX 650 (12),BMW R1200GS (13),Yamaha XT1200ZE(15), BMW 850GS (24)
- Jota-Be
- MARCA: Me gustan todas
- MODELO: Me gustan todas
- KOMANDO: Ufff, unos cuantos
- Nombre Real: J
- ribesville
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT 700 V ABS
- COLOR: ROJA!!!!!!
- KOMANDO: DEAUVICAT
- Nombre Real: TONY
ESTE ES MI PAUUUUU!!!!!!! Sí señor,Una salida de domingo sin ningún dato (ni el comando), y además anticipándose a los acontecimientos con lo de que nos perderemos gracias a su GPS.
De momento suena bien, preparamos algo durante la semana.. o nos perdemos directamente el domingo y ya está...Vsssssssssssssssssssssssssssssssssss

Comando: DEAUVICAT
Nº 60.337 Iron Butt Association
Nº 399 Rider1000 2017
Nº 071 Penitentes 2011-2016
EXNº 175 AND
Nº 033 G30's
y 141.000 Kms. en Deauville.
Nº 60.337 Iron Butt Association
Nº 399 Rider1000 2017
Nº 071 Penitentes 2011-2016
EXNº 175 AND
Nº 033 G30's
y 141.000 Kms. en Deauville.
- MrFloyd
- MODELO: R 1200 RT
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Pachón
- Nombre Real: Manuel
¡No sé de qué te extrañas Rives! Viniendo de Pau a mi me ha resultado un post de lo más lógico.

Mi blog: Collagium
Por mucho que corras, las responsabilidades siempre serán más rápidas.

- JFerran
Por eso me cae tan bien: por lo bien que se explica.VssssssssssPau Martin escribió:Propongo salidita para desengrasar la moto antes de irse de vacaciones, para el próximo domingo. Ruta: carretera.......desayuno.......carretera......comida si apetece.....carretera de vuelta.......... no escribo ruta más especifica ya que el Gps no me hace caso y no piensa lo que yo quiero que piense.... se decidirá durante la semana...... eso sí...... algunas curvas vendran..... y otras................

-
Por supuesto, todo es una incognita para ustedes, lugar de quedada Sant Andreu Arenal 8:30h de la matina, al menos pongo la hora de salida.Para quien no lo sepa es la estación de ferrocarriles de Fabra y Puig..................
- corchopan
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Buenas, seres humanos!!!Se nos va a excusar de acudir a esta salida ya que estaremos de vacaciones. Para la próxima.Saludos

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- CARBER
- MODELO: K1200GT
- COLOR: AZUL
- KOMANDO: DEAUVICAT
- Nombre Real: CARLES
Si Señoooooor.Pau es Pau y se hace entender a su manera.Aunque sois un poco cabroncetes y, el Sábado, ya estamos de vacaciones en el Delta del Ebro, si el GPS de pau le dice que para el Sur (Tarragona, alrededores o mas hacia abajo mejor) nos uniríamos a vosotros, porque tambien me llevaré la moto, ya que a mediados de Agosto nos hacemos un viajecito por Valencia y después Ciudad Real.Ya me contareis lo que quereis hacer.Felices vacaciones.Carles i Boni
-
- MODELO: R1200GSA
- COLOR: Red Matte
- KOMANDO: 4CATS
- Nombre Real: Genis
no sería mala idea para despedir el curso, una ruta motera ... con almuerzo y pa casa antes que apriete el calor.Incluso propondria no perder el tiempo entrando en BCN y quedando ya en un punto inicial de la ruta.Tenemos la ruta de Terrassa y vuelta por ca la iaia ... la ruta del pantano .... la ruta del Montseny 

-
Ruta:Salida Sant Celoni........dirección Seva pasando por Sta Maria de Palautordera, Monseny, El Brull, Seva dirección Viladrau.. Viladrau--------) Espinelves--------)St.Sadurni d´Osormon--------) St.Hilari Sacalm----------) Anglès--------------) Santa Coloma de Farnes--------------) Home, cap a casa, cada uno pa su casa.Desayuno donde se pilleOtro posibilidad subida Andorra por collada para comprar guantes de verano
-
Otra ruta desayuno en Ca la Yaya..... Manresa....Guardiola del Berguedà........ Ripoll.... Bcn.......home,casa......Para hacer unas curvillas unos cuantos Km........
- jano
- MARCA: Honda
- MODELO: Forza
- Contactar:
Yo, de nuevo, estaré el fin de semana fuera; de hecho dos semanitas de vacaciones... Así que nos tendréis que excusar.¡Sed buenos y cuidado con la carretera!
Penitente #889-AND-3
- JFerran
Esta vez no podré ir, me adelantaron la entrega del coche e iremos a dar una vuelta para colgerle el "tranquillo".Vsssssss