Koyote23 escribió:José, lamento no poder asistir, a esta gran KDD, pues en esas fechas tengo un acontecimiento que me lo impide, primero de septiembre seré abuelo, por primera vez, y estaré al lado de mi hija, esperando esa nueva motera.Así que Oscarin, espero tu comprension y todos los que organizáis, que se que os lo estáis currando de lo lindo, pero mi ilusión y mi deber esta en otro sitio en esas fechas.Pero, si os comunico que el dia 1 de junio subire por esos lugares, con otro colega, haremos la ruta de la plata, dia 1 Salobreña- Caceres, dia 2 Caceres- Salamanca, día3 Salamanca-Santiago, día4 Santiago-Santander, donde permaneceré hasta el día 12 en Suances, haciendo rutas por la zona.Os pongo mi telefono por si alguien decide tomarse unas birras con el koyote 661367626Saludos
José Luis si es por ese motivo te perdonamos, bueno ya nos contaras tu experiencia si ser abuelo por primera vez se pone uno tan nervioso como siendro padre por primera vez, por cierto tu ya podras comer huevos con chorizo, jejejejje un abrazo y buena ruta para Junio