Los de Tomtom cierran las webs de descarga de mapas

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Responder
DeuBCN
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Los de Tomtom cierran las webs de descarga de mapas

Mensaje por DeuBCN »

Pues nada, al final la pirateria legal se impone sobre la pirateria ilegal y los de Tomtom han conseguido cerrar algunas de las webs de descarga de mapas, con lo que se acabaron las actualizaciones de mapas para Tomtom.Es obvio que es legal, pero también es obvio que el éxito de Tomtom ha sido esta ventaja, porque por la robustez de sus equipos no han brillado precisamente.Ya habia comentado que tenia que renovar el Rider 1, y estaba esperando el Rider 3 .... ahora ya lo tengo claro, me compraré un navegador de verdad.Porque si tengo que pagar .... entonces exijo y teniendo en cuenta todos los problemas que he tenido con el rider, me paso a Garmin.A tomar viento TomtomMI BOICOT A TOMTOM. :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Última edición por DeuBCN el Martes, 12 Abril 2011, 18:41, editado 1 vez en total.

ANGO
MODELO: R1150RT
COLOR: AZUL
Nombre Real: JUAN CARLOS

Re: Los de Tomtom cierran las webs de descarga de mapas

Mensaje por ANGO »

Gracias,me acabo de enterar.Aqui era donde actualizaba mi Tomtom.

ImagenImagenEnlace directo: http://foro.meigasgalicia.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
Canijo
MARCA: HONDA
MODELO: NT-700 ABS
Nombre Real: Esteban

Mensaje por Canijo »

Ya estaba al corriente. :evil: :evil: En fin...

No te dejas de reír porque te haces viejo, sino que te haces viejo porque te dejas de reír
[/b][/color]
Steelman
Contactar:

Mensaje por Steelman »

Genis, yo me he comprado un ZUMO 550 , me gusta mas este que el 660 (le han quitado prestaciones), en PIXMANIA al centro comercial GRAN VIA 2 por 430€Ya ves que yo tb he abandonado el sector TT y voy a por un GPS de verdad ;)

http://WWW.MOTOTURISME.CAT" onclick="window.open(this.href);return false; (TURISME EN MOTO EN CATALA)Imagen
JFerran

Mensaje por JFerran »

No estoy al corriente de las diferencias entre navegadores, y me parece entender que la única ventaja que tenía el TT es que te podías descargar mapas. Sin ella, parece que os decantáis por Garmin. ¿Podéis explicar brevemente las ventajas de Garmin respecto al Tom Tom?Vsssssssss

Imagen
Steelman
Contactar:

Mensaje por Steelman »

En garmin se pueden descargar los mapas tambien. (de momento)Pero no solo esto, puedes crearte tu mapas por zonas donde no existen, puedes poner mapas topograficos, para salidas fuera del asfalto...Tener capas de mapas, por ejemplo el mapa de carreteras, con una capa de los mapas de GOOGLE encima.Hay mayor cobertura mundial que en tomtom y en caso de que no, pues lo que te decia. coges el mapa de papel,google maps,..el que sea y te creas tu propio mapa para el cacharrito.No te sera un GPS ruteable, pero veras por donde vas y por donde quieres ir.Son GPS mas robustos, y te da mucha informacion.EN el TOMTOm tienes que mirar de gente que se ha currado programas para hacer cositas que mas o menos te sirvanGARMIN te guarda siempre los tracks por donde pasas, tiene altimetro,puedes eschuchar musica por el GPS a la vez que ls indicaciones,..El programa con el que haces las rutas al PC (MAPSOURCE) es muy facil e intuitivo y no tienes que ir con programas intermediso com el TYRE que adapta las carreteras que tiene el google maps, con lo que tiene el TOTOM.Con el MAPSOURCE tienes en el pc los mismos mapas que en tu GPS

http://WWW.MOTOTURISME.CAT" onclick="window.open(this.href);return false; (TURISME EN MOTO EN CATALA)Imagen
ocmigue
Administrador
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue

Mensaje por ocmigue »

Pues yo pincho en el enlace y me lleva al foro, me identifico y lo veo todo, no he descargado nada pero el foro aparentemente esta funcionando y de la noticia esa no veo nada :shock:

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
cheperre

Mensaje por cheperre »

ocmigue escribió:Pues yo pincho en el enlace y me lleva al foro, me identifico y lo veo todo, no he descargado nada pero el foro aparentemente esta funcionando y de la noticia esa no veo nada :shock:
pero desaparecio, todo lo relacionado con tomtorrom. mapas radares etc.MI BOICOT A TOMTOM, NO VUELVO A COMPRAR OTRO.

MrFloyd
MODELO: R 1200 RT
COLOR: Negra
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Manuel

Mensaje por MrFloyd »

Es increíble el morro que tienen estos de Tomtom. ¿Cuántos equipos no habrán vendido por el foro y similares? Y ahora arrementen contra ellos. No seré yo el que pague por la mierda de mapas que hacen: En cuanto que te sales de las carreteras principales cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia y cuando no te sales, acaba intentando meterte por una autovía que aun está en obras pero que para el Tomtom está perfectamente funcional... ¿Y para eso voy a pagar? Por no hablar del Tomtom home y de ciertas triquiñuelas de dudosa legalidad que hacía una de las versiones de este programa, de la ínfima calidad del soporte del Rider1 para moto, de la muy dudosa resistencia al agua de este equipo, etc. Hace tiempo que lo tenía bastante claro... El próximo navegador un Garmin... Pero ahora lo tengo cristalino.

Mi blog: CollagiumImagenPor mucho que corras, las responsabilidades siempre serán más rápidas.
corchopan
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Buenas, seres humanos!!!Esto nos ha jodido un poco a los que tenemos un Tomtom. Yo utilizaba la página pero ahora...Había al menos, otra página que hacía lo mismo o parecido. Yo he entrado una par de veces solo para curiosear y nada más, alguno sabe como funciona esa página y si se pueden actualizar los radares y mapas?Es que me jodería mucho tener que pagarle a Tomtom y más ahora, porque si han vendido la mierda de su producto es porque luego no pagabas un duro en mapas y actualizaciones. Saludos :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Responder

Volver a “General”