3ª Ruta MARSANTA. Crónica.
-
- Contactar:
3ª Ruta MARSANTA. Crónica.
Por si queréis pasar un rato conmigo:http://marsanta.blogspot.es/1281273900/" onclick="window.open(this.href);return false;Un saludo.V,sss.
Última edición por MARSANTA el Lunes, 09 Agosto 2010, 00:01, editado 1 vez en total.
- evanin
- MARCA: BMW
- MODELO: K 1600 GT
- COLOR: colorá y negra
- KOMANDO: De todos
- Nombre Real: Javier
Re: 3ª Ruta MARSANTA. Crónica.
Pues lamento la desaparición del Blog, pues he disfrutado con tus rutas. Espero conocerte algún día.Un abrazo. 

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
-
- MARCA: Honda
- MODELO: NT700VA
- COLOR: Negra
- Oscarin
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT-650
- COLOR: BERNGENA METAL
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: OSCAR
No me fastidies, no lo kites.Ojala muchos moteros elaboraran un trabajo tan bonito como el tuyo. Una pena de decision.
- Maite
- KOMANDO: PAELA
- Nombre Real: MAITE
Yo también considero que es una lástima que tu blog desaparezca, pero es tu decisión y respetable.Nos son de utilidad para cuando preparamos viajes y necesitamos información, o simplemente para conocer los rincones visitados.Espero al menos que publiques en nuestro foro tus próximas salidas.La crónoca como siempre, genial.Que te vaya bonito. 

Vive como si subieras una montaña. Mira y admira las cosas bellas en el camino.Sube despacio y disfruta cada momento hasta llegar a la Cumbre.
- Encabo
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 700ABS
- COLOR: Gris Plata
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: David

- FDVILL
- MARCA: HONDA / BMW
- MODELO: Varadero1000/ GS1200
- COLOR: SILVER DE LUXE
- KOMANDO: DEAUVICATS
- Nombre Real: FEDE
- Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.
Naaaaaaaaaaassssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Triste es que casi 2 años de rutas se borren y se "pierdan" tan facilmente.Desde el 28 de agosto de 2008 en que entro a colocar su primera ruta aqui, tras algun momento de decepcion en el que ya hizo un amago de borrar y cerrar su blog, ahora no se que pensar.Desde aqui, aprovechar para desearle toda la suerte del mundo, y decirle que si quiere hablar de motos y rutas, aqui nos tiene.Un fuerte abrazo.Saludosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.