Este verano te saludo desde....
- Maik
- Administrador
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
Este verano te saludo desde....
Como este foro es pura droga, y es muy difícil desconectar de él y de sus gentes, el que más y el que menos entra en él durente las vacaciones y desde los sitios más insospechados... se me ha ocurrido que en este post podemos poner por dónde estamos....Empiezo yo.Saludos desde Andermatt!! 

- Oscarin
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT-650
- COLOR: BERNGENA METAL
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: OSCAR
Re: Este verano te saludo desde....
Maik escribió:Como este foro es pura droga, y es muy difícil desconectar de él y de sus gentes, el que más y el que menos entra en él durente las vacaciones y desde los sitios más insospechados... se me ha ocurrido que en este post podemos poner por dónde estamos....Empiezo yo.Saludos desde Andermatt!!

-
- MARCA: BMW
- MODELO: RT
- Nombre Real: JOSE ENRIQUE
Ándema estás???Pueees mañana mismo marcharé a zona de media montaña, concretamente a la muy noble y leal ciudad de Béjar. Como siempre visitaremos su contorno. Disfrutaremos del deporte de levantamiento de vidrio y también buscando algo menos de calor, aunque auguran subida térmica, pero por la noche se está mas fresquito que por estos lares mediterráneos.Maik escribió:Como este foro es pura droga, y es muy difícil desconectar de él y de sus gentes, el que más y el que menos entra en él durente las vacaciones y desde los sitios más insospechados... se me ha ocurrido que en este post podemos poner por dónde estamos....Empiezo yo.Saludos desde Andermatt!!
- ocmigue
- Administrador
- MARCA: Triumph
- MODELO: Trophy SE
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Coquinero
- Nombre Real: o ce migue
Pues salen varios Andermatt, como no especifiques mas...Lo que tienes que hacer es venirte ya de vuelta y ponerte a currar que si no no se como vamos a salir de la crisisMaik escribió:Como este foro es pura droga, y es muy difícil desconectar de él y de sus gentes, el que más y el que menos entra en él durente las vacaciones y desde los sitios más insospechados... se me ha ocurrido que en este post podemos poner por dónde estamos....Empiezo yo.Saludos desde Andermatt!!

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
- gorkana
- MODELO: R 1200 RT
- COLOR: AZUL
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Ana
Nosotros iremos a Galicia si todo va bien, Oscar estas malito????? Salu2Oscarin escribió:Maik escribió:Como este foro es pura droga, y es muy difícil desconectar de él y de sus gentes, el que más y el que menos entra en él durente las vacaciones y desde los sitios más insospechados... se me ha ocurrido que en este post podemos poner por dónde estamos....Empiezo yo.Saludos desde Andermatt!!![]()
![]()
![]()
Donde cohone e eso sikilloooo
![]()
![]()
Pues yo desde Guardobeach , en el pleno corazon de la Montaña Palentina,por ke se de uno al ke se le acabaron las vacaciones
![]()
![]()
![]()
![]()

\\\"Hasta el viaje más largo comienza dando un paso\\\
- Oscarin
Pasí ,pasá, ya te contarégorkana escribió:Nosotros iremos a Galicia si todo va bien, Oscar estas malito????? Salu2Oscarin escribió:Maik escribió:Como este foro es pura droga, y es muy difícil desconectar de él y de sus gentes, el que más y el que menos entra en él durente las vacaciones y desde los sitios más insospechados... se me ha ocurrido que en este post podemos poner por dónde estamos....Empiezo yo.Saludos desde Andermatt!!![]()
![]()
![]()
Donde cohone e eso sikilloooo
![]()
![]()
Pues yo desde Guardobeach , en el pleno corazon de la Montaña Palentina,por ke se de uno al ke se le acabaron las vacaciones
![]()
![]()
![]()
![]()
- estruc
- MODELO: F 850 GS TROPHY
- COLOR: BLANCO AZUL Y ROJO
- KOMANDO: Che rat penat
- Nombre Real: Carmelus
Si, yo tambien ire a Galicia, primero a Teixeira y luego a la aventura.... por el norte gallego, espero encontrar para dormir....como estamos en crisis... 

SaludosKawa KZ400 (84),Kawa GPZ600R (86),Gilera Dakota 500 (89),Honda CBR600R (89),Kawasaki ZZR 600 (92),Kimco 150cc (99),Honda Deauville 700 (06),BMW k1200LT (10),BMW K1200GT (12),Honda FMX 650 (12),BMW R1200GS (13),Yamaha XT1200ZE(15), BMW 850GS (24)
- Maik
- Administrador
Cerca de Furkapass....ocmigue escribió:Pues salen varios Andermatt, como no especifiques mas...Lo que tienes que hacer es venirte ya de vuelta y ponerte a currar que si no no se como vamos a salir de la crisisMaik escribió:Como este foro es pura droga, y es muy difícil desconectar de él y de sus gentes, el que más y el que menos entra en él durente las vacaciones y desde los sitios más insospechados... se me ha ocurrido que en este post podemos poner por dónde estamos....Empiezo yo.Saludos desde Andermatt!!

- Mort@delo
- MODELO: R 1200 RT
- COLOR: Gris Trueno
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Oscar
- Ubicación: Aguilar de Campoo (Palencia)"La Villa Galletera por excelencia"
Creo que todo eso a mi me suena a SuizoMaik escribió:Cerca de Furkapass....ocmigue escribió:Pues salen varios Andermatt, como no especifiques mas...Lo que tienes que hacer es venirte ya de vuelta y ponerte a currar que si no no se como vamos a salir de la crisisMaik escribió:Como este foro es pura droga, y es muy difícil desconectar de él y de sus gentes, el que más y el que menos entra en él durente las vacaciones y desde los sitios más insospechados... se me ha ocurrido que en este post podemos poner por dónde estamos....Empiezo yo.Saludos desde Andermatt!!Me voy a mimí

Los sueños nunca desaparecen siempre que las personas no los abandonan. 

- GALLEGO
- MARCA: Kawasaki
- MODELO: 1400 GTR
- COLOR: "Aful"
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Nosotros la primera quincena de Agosto en casita a tomar el sol para ponernos morenos para Cervera.Pero en Septiembre después de la Kedada es posible que estemos en el camping de Riaño unos dias (le daremos la paliza a Oscarin) para recorrernos los Picos de Europa con la moto y endespues a Asturias hasta que nos tiren o nos salga la sidra por las orejas.
Socio AND nº 163
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar

La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
- Encabo
- MODELO: Deauville 700ABS
- COLOR: Gris Plata
- Nombre Real: David
Maik escribió:Como este foro es pura droga, y es muy difícil desconectar de él y de sus gentes, el que más y el que menos entra en él durente las vacaciones y desde los sitios más insospechados... se me ha ocurrido que en este post podemos poner por dónde estamos....Empiezo yo.Saludos desde Andermatt!!

- jano
- MODELO: Forza
- Contactar:
Vaya, Maik, el Furkapass! Yo estaré allí pasado mañana si no nos salen mal las cuentas :)Ahora mismo estoy preparando las maletas y cargando el MP3 con música con la intención de dormir en Nimes y de ahí a ver si estos puertos siguen en su sitio:LautaretGalibierEiseránNufenenpassFurkapassGrimselpassSustenpassOberalpassSant BernardFlüelapassOfenpassPass UmbrailCostalungaSan PeregrinoPasso dello StelvioDolomitas...y volver por Venecia, Florencia, Pisa, Génova y para casa, coger el coche y hacer un BCN - Santander - Logroño - BCN a ver a la familia. Todo en dos semanitas
¡A los que estáis fuera, disfrutar mucho y cuidadín con las carreteras, que queremos ver las fotos!

Penitente #889-AND-3
- Oscarin
Jano,para un poco ke vas a terminar la carretera!!!!! Ke tio,panzada de Kmtrs!!!!Buen viaje y cuidadinjano escribió:Vaya, Maik, el Furkapass! Yo estaré allí pasado mañana si no nos salen mal las cuentas :)Ahora mismo estoy preparando las maletas y cargando el MP3 con música con la intención de dormir en Nimes y de ahí a ver si estos puertos siguen en su sitio:LautaretGalibierEiseránNufenenpassFurkapassGrimselpassSustenpassOberalpassSant BernardFlüelapassOfenpassPass UmbrailCostalungaSan PeregrinoPasso dello StelvioDolomitas...y volver por Venecia, Florencia, Pisa, Génova y para casa, coger el coche y hacer un BCN - Santander - Logroño - BCN a ver a la familia. Todo en dos semanitas¡A los que estáis fuera, disfrutar mucho y cuidadín con las carreteras, que queremos ver las fotos!

- Maik
- Administrador
Mortadelo!! desaparecío!!! correcto y muy buena foto!!!David, eso está hecho!!!Jano!! joe, casi coincidimos!!!En el listado te has dejado la Bonet!!!!!!!
Espero que os haga mejor tiempo que a nosotros, se nos fastidió el "9" por el mal tiempo.Por cierto....... os saludo desde las Gorges du tarn 

- jano
- MODELO: Forza
- Contactar:
casi, casi, Maik!Por ahora, el tiempo se porta. Amanece en Nimes; hoy encaramos los Alpes :)saludos!
Penitente #889-AND-3