[quote user="DeuBCN" post="8574"] Muy sugerente la ruta, pero falta el aceite del año anterior. Es que estaba de la hostia. Que recuerdos ¡¡¡¡¡¡¡¡[/quote]
Una imagen vale más que mil palabras, y cuatro, más que cuatro mil
Para actualizar los asistentes, va uno mas con amoto desde Alicante (Samuel), se apuntara a comidas y cenas, ya se ha reservado el el hotel, que por cierto no se cual es pero no es el nuestro.
Se ve que le da alergia el foro y me manda a mi hacer los recados, en fin que le vamos a hacer.
Besos chicos. que ya faltan solamente 9 DIAS
MARUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU que vamos para alla.
Saludos
NUNCA SE ES MAS LIBRE QUE CUANDO SE VIVENUNCA LOGRARAS LO QUE NO INTENTES
Hola familia nosotros no podemos confirmar nuestra asistencia y si vamos iremos a la comida del domingo,ya que mi MDR hasta el viernes antes no lo puede confirmar,si puede ser nos apuntais dos a comer el domingo,un fuerte abrazo a toda la peña. Saluditosssss
La vida no se mide por el número de respiraciones que hacemos, sino por los momentos que nos quitan el alientoSocio A.N.D 108
Familia, siento comunicaros que me es imposible compartir con vosotros los planes previsto para Lucena.
El pasado sábado mi madre tuvo un tropiezo en su casa y se ha fastidiado bien. Hace un par de años le pusieron una prótesis de rodilla y parece que poco a poco se estaba recuperando, hasta que como he dicho antes el pasado sábado tuvo un tropiezo en la cocina y se fue al suelo con tan mala suerte que se ha jodido la base del fémur donde estaba sujeta la prótesis. Ahora mismo se encuentra hospitalizada en Córdoba y con una convalecencia de tres meses sin poder apoyar esa pierna, limitando su movilidad a una silla de ruedas.
En fin, creo que ahora donde debo de estar es al lado de mi madre todo el tiempo que pueda ayudando en la medida de mis posibilidades.
Espero que comprendáis que no pueda acompañaros en ésta ocasión.
J..er Luis siento lo que ha pasado y siento que no podamos conocernos en Lucena. Un fuerte beso para tu madre y que se recupere pronto.
El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amoresAngel e Isabel