buenas!!!dudas acerca de que deauville!!
-
- MARCA: HONDA
- MODELO: DEAUVILLE
- COLOR: BURDEOS
- Nombre Real: Nano
- Contactar:
buenas!!!dudas acerca de que deauville!!
hola a todos, llevo tiempo pensando que moto comprarme, y cuando casi estoy decidido me encuentro con este magnifico foro.tenia ya casi decidido que iba a ser una deauville, ahora mas que nunca, pero surgen nuevas dudas...abs...no abs...podeis echarme una mano??llevo en moto desde los 9 años, he pasado por cross, enduro, carretera, casi todas de baja cilindrada, anduve con una KX250 (kawa), y hace 5 años me saque el carnet y para "foguearme" un poco me compre una hyosung gt250r, de vez en cuando le "robo" la moto a mi padre, una xciting 500 que es la que me ha abierto la mente a las motos touring, y he comprendido que se disfruta un monton, y encima puedo llevar las cosas comodamente.en fin, que practicamente la compra esta decidida, solo falta decidir conce, y ya de paso, abs o no...si me podeis ayudar...otra opcion que baraje fue la gsr600 o cbf600s, pero creo que para lo qeu la quiero, viajar, ir al curro, disfrutar...aunque cualquiera es buena, la deauville me va a aportar ese plus mas...V´ss y gracias
[img][url=https://postimg.org/image/4h05fcjvd/][img]https://s20.postimg.org/4h05fcjvd/0404.jpg[/img][/url][/img]
Ride Hard or Go Home!
Ride Hard or Go Home!
- evanin
- MARCA: BMW
- MODELO: K 1600 GT
- COLOR: colorá y negra
- KOMANDO: De todos
- Nombre Real: Javier
Re: buenas!!!dudas acerca de que deauville!!
En el tema de concesionarios no puedo ayudarte, ya que sólo conozco el de León, que por cierto, son muy buena gente. En cuanto al ABS, sí, sin dudas. ¿Te comprarías un coche sin abs?
Pd. Pásate por el mercadillo y puede que encuentres alguna opción de segunda mano interesante.

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
- Tandem01
- MODELO: DEAUVILLE NT700VA
- COLOR: GRIS
- KOMANDO: DEAUVICATS
- Nombre Real: ÀLEX
Buenas,Me pongo a rueda de Evanin y sín duda: CON ABS. El conce, ni idea, y para el color... mejor que no saques el tema por este foro, que hay mucho apasionado suelto (que si la negra es la única verdadera, que si la roja corre más, etc).En cualquier caso, buena decisión.Salud,

Última edición por Tandem01 el Jueves, 29 Julio 2010, 13:55, editado 1 vez en total.
Once we accept our limits, we go beyond them - Albert Einstein.Socio AND 310VIII KDD Montaña Palentina
-
- Contactar:
jaja gracias por ser tan rapidos!!sobre el color...desconocia que la roja corriera mas...ahora tengo mas dudas jajajaen serio, lo del abs...es que en moto nunca lo he usado y desconozco como va la cosa, porque oyes y lees de todo...y que si hay que desconectarlo en agua, que si no se que...que de dudas!!
[img][url=https://postimg.org/image/4h05fcjvd/][img]https://s20.postimg.org/4h05fcjvd/0404.jpg[/img][/url][/img]
Ride Hard or Go Home!
Ride Hard or Go Home!
- Juanmiranda
- MARCA: BENELLI
- MODELO: TRK 700X
- COLOR: Arena
- KOMANDO: F.Norte
- Nombre Real: Ya lo sabes
Fernando, mi reconmendación, y digo recomendación es con ABS.Solo te digo que existe personal que cambia su moto por otra por el ABS. El ABS no es un artículo de lujo, es un sistema de seguridad y a una sola vez que lo uses por estar apurado ya lo tienes amortizado.En mi caso sólo me ha saltado una vez y............lo que te digo, ya lo tengo amortizado.Sin dudas en este aspecto, con ABS. 

- evanin
Con la deauville te desaparecerán esas dudas, ya que el abs no puedes desconectarlo
Y en agua es donde el abs es más eficaz. Este sistema sólo te puede complicar la vida en caminos de tierra, ya que al frenar con firmeza, el abs entiende que es terreno deslizante y puede saltar con lo cual, sólo en este caso, te retrasa la frenada. 

- ribesville
- MODELO: NT 700 V ABS
- COLOR: ROJA!!!!!!
- KOMANDO: DEAUVICAT
- Nombre Real: TONY
Nanoelgato,De lo que no hay ninguna duda, absolutamente ninguna, es que la Deauville más chula es la ROJA , de eso ninguna duda (Incluso en el poster de la KDD de León la moto era roja para darle más realce, de otro color hubiera quedado muerto el tema).ABS: yo no lo llevo, y toco madera que no lo he necesitado, aunque tiro más de freno trasero que los demás (cada uno conduce como buenamente sabe), pero los comentarios que he oido de todo el mundo es que todos lo han usado alguna vez y están encantados.Vsssssssssssssssssssss
Comando: DEAUVICAT
Nº 60.337 Iron Butt Association
Nº 399 Rider1000 2017
Nº 071 Penitentes 2011-2016
EXNº 175 AND
Nº 033 G30's
y 141.000 Kms. en Deauville.
Nº 60.337 Iron Butt Association
Nº 399 Rider1000 2017
Nº 071 Penitentes 2011-2016
EXNº 175 AND
Nº 033 G30's
y 141.000 Kms. en Deauville.
- marchelo
- MODELO: Pan-European
- COLOR: Granate
- KOMANDO: Deauvicat
- Nombre Real: Marcelo
Hola como dice Tony la roja es la más chula (se me ocurre)y las dos frenan bien yo las he provado,pero con ABS en mojado y si cojes arenilla se agradece,tambien con ABS se alarga más la frenada OJO y cuesta 500€ más.Espero aberte ayudado
- cabetes
- MARCA: Voge
- MODELO: 525DSX
- COLOR: Gris
- KOMANDO: Al-andalus
- Nombre Real: Pedro
Últimamente ando bastante falto de tiempo, por lo que entro al foro lo justo, pero todo sea por esa cerveza que algún día me pagarás.....1º ¿ cuál va a ser la utilización de tu moto ? - Vas a hacer ciudad ( sobre un 20% o más ) ? - Vas a utilizar la moto cuando llueva ( a conciencia, no que salgas de ruta y te pille un chaparrón ) ? - Tu nivel de conducción no es tan elevado como para poder controlar la moto ante un derrape ( provocado ) de la rueda trasera ? ( cosa, por cierto, en la deu es bastante difícil provocar por el sistema combinado de frenada CBS )Si has contestado SI a alguna de las preguntas anteriores, la recomendación es clara, CON ABS, en cuanto al color..... si tienes pareja, deja que elija ella, ( me estarás eternamente agradecido )
Vssx

al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
-
- Contactar:
jajaja, pues tengo pareja (al menos de momento), pero en vista a que seguro que la que va a estar conmigo mucho tiempo es la honda, creo que elegire yo el color (aunque es una sabia decision dejar qeu decida ella)por otro lado, mi conduccion es: carretera y ciudad todos los dias, vivo en Cerceda (madrid) y curro a 60km de casa en madrid, de modo que pillo todo...y mis pretensiones son viajar en moto (que con una 250 es posible, pero tardas mas en enderezar tu columna de lo que duran las vacaciones)controlar una frenada con la rueda de detras?? ah pero ese freno se usa??jajaja estoy acostumbrado a no usarlo en carretera (salvo con la scooter), en motocross controlaba, ahora con una moto de 200k pues no se...gracias por los consejos supongo que cae con ABSV´ss
Ride Hard or Go Home!
Ride Hard or Go Home!
- ocmigue
- Administrador
- MARCA: Triumph
- MODELO: Trophy SE
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Coquinero
- Nombre Real: o ce migue
Vale Fernando, creo que ya lo tienes claro, la mia por supuesto es con ABS, no me lo pense y bienvenido al foro desde Palma del Rio.Vssssssssss
Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
- Encabo
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 700ABS
- COLOR: Gris Plata
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: David

-
- Contactar:
ya puestos, aunque la semana que viene me acercare por el conce, las maletas laterales, alguien ha montado las grandes?, sobresalen mucho?, en las de serie, entra casco?se que son dudas que se solucionan con una visita al conce, pero es que no puedo esperar jajajaV´ss
Ride Hard or Go Home!
Ride Hard or Go Home!
- evanin
Desde mi punto de vista las maletas grandes en la 700 quedan muy estéticas y no sobresalen demasiado. En cuanto a lo de si caben los cascos en pequeña: no. 

- rudoferroviario
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville NT700 ABS
- COLOR: Gris plata
- KOMANDO: MIRAMOTO
- Nombre Real: Jose Antonio
Hola y bienvenido. Respecto al tema de las maletas grandes, yo te aconsejaría lo que me aconsejaron a mi en el concesionario y que se ha mostrado una opción muy sensata.Dado que no se paga la diferencia, sino que te "comes" las que trae y pagas enteras las anchas, y dado que vas a poner el baúl... quedaté con las que trae y con el tiempo valoras si realmente las vas a necesitar. Ese fué mi caso. Efectivamente, puse el baúl que a la MDR le viene muy bien para apoyarse, y cogen los dos cascos. Y realmente, y como no hago superviajes, me sobran con las laterales tal como vienen (para meter la chupa y tal...).En cuanto al ABS, la mia lo tiene y gracias a Dios no ha entrado nunca, pero es que a mi me adelantan lo telepizzas y cuando miro por el espejo para ver como está el tráfico, veo que casi siempre voy el último, ja, ja. Eso no quita que siempre puedas tener un susto, claro. Pues nada, a animarse y a por ella. Por cierto, con la gris tendrás siempre un cutis estupendo y a la MDR le aumentara dos tallas el pecho.
Excava el pozo antes de que tengas sed. (Proverbio chino)