evanin escribió:Es la segunda vez que gracias a ti, Deu, veo el vídeo de la Rt. He de reconocer que es fantástico, transmite vida y emociones. Debe ser porque la Rt de la promoción es "colorá" que por un momento imaginé mis cuatro cilindros de la GT por esas carreteras
me alegro que te guste ... reconozco que es mi perdición, en unos minutos resume todo lo que me gusta de la motoEstos de BMW se dejan una pasta en los videos :))PD: lo de que sea roja lo hacen por quitarse stock. si hubieran puesto la negra ... todavía tendrían las rojas por vender. Así, viendo el video, alguno cae y se la compra roja
Que quieres decir que la LT solo sirve para rectas????...a ver si echamos unas curvitas y si me cojes me pongo a regimen..... que desde que hice el curso de Alicante no rozo avisadores de estriberas porque no llevo que sino... pero caballete y zapato como mi sobrina si que rozo alguna vez...
Que quieres decir que la LT solo sirve para rectas????...a ver si echamos unas curvitas y si me cojes me pongo a regimen..... que desde que hice el curso de Alicante no rozo avisadores de estriberas porque no llevo que sino... pero caballete y zapato como mi sobrina si que rozo alguna vez...
Lo importante no es rozar en la curva, lo importante es la velocidad de paso por curva pero te tomo la palabra .... nos vemos en la Carrasqueta .... en marzo
estruc escribió:Pues a mi lo que me aburre es la velocidad de paso por curva.... ..........no estamos para caernos ya...........
caernos ????? como te vas a caer con una LT, si casi lleva ruedines como las bicis de los crios :lol:totalmente de acuerdo .... no estamos para caernos
estruc escribió:Siento publicar esta noticia, por Evanin mas que nada, pero no quiere decir que le pase a todas..... http://www.motociclismo.es/Pruebas/carr ... 00-gt/9331" onclick="window.open(this.href);return false;
LLegas tarde forastero Además de haber leido la famosa prueba (tengo la revista en casa) , el tema ya se trató en otro hilo del foro. Es más, mi amigo DeuBCN se mofa de mí a cuenta de este artículo, pero... como ya dije otra vez, he dejado de preocuparme de la fiabilidad de la máquina para centrarme en disfrutar de ella De momento casi 13.000km sin problemas ¡Y que dure!
estruc escribió:Siento publicar esta noticia, por Evanin mas que nada, pero no quiere decir que le pase a todas..... http://www.motociclismo.es/Pruebas/carr ... 00-gt/9331" onclick="window.open(this.href);return false;
LLegas tarde forastero Además de haber leido la famosa prueba (tengo la revista en casa) , el tema ya se trató en otro hilo del foro. Es más, mi amigo DeuBCN se mofa de mí a cuenta de este artículo, pero... como ya dije otra vez, he dejado de preocuparme de la fiabilidad de la máquina para centrarme en disfrutar de ella De momento casi 13.000km sin problemas ¡Y que dure!
Me alegro Javier, pero es que normalmente esos hilos no los leo por ese motivo, no lo lei en su dia, pero ya sabes que aqui siempre hay algun agoreroro recordandonoslo..... pero nada palabras nada mas...........ademas siempre se habla de lo malo no de lo bueno........yo 12.500 kms y sin problemas tambien.....
Última edición por estruc el Viernes, 30 Julio 2010, 17:36, editado 1 vez en total.