FALLECE EL JEFE DE LUIS TESON

Más allá de la moto, EL SENTIMIENTO DEAUVILLERO, alegrías, tristezas, anécdotas, nuestro día a día.
arkulariak
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NT 700 V
COLOR: Gris plata
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Miguel

Re: FALLECE EL JEFE DE LUIS TESON

Mensaje por arkulariak »

Seguro que ademas de ser buen jefe, seria buen amigo.Lamento su perdida.Saludos

SOCIO A.N.D. nº 403- Hay mucho en lo que pensar , pero nada de lo que preocuparse
evanin
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier

Mensaje por evanin »

Una muerte casi nunca llega en el mejor momento, pero en este caso creo que ha llegado en el peor.Lo siento Hermano,pero ya sabes que estoy/estamos por aquí ¿vale? :vss :vss :vss

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
J-F-K
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE 700 NT
COLOR: PLATA
Nombre Real: JORGE
Contactar:

Mensaje por J-F-K »

Mi mas sincero pesame.D.E.P

peguican
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE NT 700 V
COLOR: NEGRA
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: Pedro

Mensaje por peguican »

Un abrazo, Luís, y mis mas sinceras condolencias.

DISFRUTAR Y DISFRUTAR, PERO LO MÁS IMPORTANTE ES ¡¡¡LLEGAR!!!
Maik
Administrador
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

Luis, lo siento mucho. Yo se que para ti, Manuel no era tu jefe.Muchas gracias por haberme avisado. Un abrazo muy grande.

Luis
MODELO: RT-1200
COLOR: Gris
Nombre Real: Luis
Contactar:

Mensaje por Luis »

Muchas gracias Kike por abrir el post, gracias a todos por dedicar unos minutos a escribir esas palabras, esas llamadas, que sin lugar a dudas reconfortan, Javi, tienes razon no ha llegado en buen momento para mi, pero no sabes las fuerzas que me esta dando desde donde este, era, es un tipo especial capaz de darte fuerzas incluso marchandose como lo ha hecho.Esto es lo que pasohttp://www.laverdad.es/murcia/v/20100725/murci ... 00725.html" onclick="window.open(this.href);return false;http://www.laopiniondemurcia.es/sucesos ... 60362.html" onclick="window.open(this.href);return false;http://www.laopiniondemurcia.es/sucesos ... 60363.html" onclick="window.open(this.href);return false;Esta era una de sus carctaristicahttp://www.laverdad.es/murcia/v/20100726/regio ... 00726.html" onclick="window.open(this.href);return false;Despues de unos dias duros, estas fueron las palabras que le dedique el primer dia de trabajo sin el y que describen un poco mis sentimientos
Gracias a todos por lo mensajes aquí, por los correos, por los SMS, por las llamadas, algunos os preguntabais quien era ese tal Manuel de la Colegiala.Manuel es el fundador, el creador, el maestro de la empresa en la que trabajo desde hace mas de 15 años, para mi era algo más, no sabría decir si era como un Padre, como un hermano, como un amigo, era TODO EN UNO, 15 años en los que ninguna mañana dejaba de llamarme para decirme, ya te he preparado el café, nos sentábamos en el patio de su casa y charlábamos 10 minutos.Todo lo que se lo he aprendido de el, su mejor enseñanza, la HUMILDAD, SENCILLEZ y HUMANIDADHoy no he tomado café con mi amigo, mañana Dios dira.
Y esta una carta que envie a todos los medios de comunicacion, boletin de la empresa y facebook, la misma carta que envie como contestacion a los cientos de correos de pesame que han llegado, y que hoy comparto con todos mis amigos de esta casa a los que tambien quiero darles las GRACIAS
GraciasSon muchas las llamadas, los correos, los SMS, los telegramas, los mensajes en nuestro perfil de Facebook, desde aquí GRACIAS A TODOS.Muchos clientes, sobre todo de nuestra tienda virtual, suscriptores de nuestro Boletín, simpatizantes de Facebook…, lectores de la Prensa Murciana en localidades donde no estamos, se preguntaran quien era ese tal Manuel Baños.Manuel Baños era, es, ese tipo de persona que, si pudiéramos, elegiríamos como padre, ese tipo de persona que solo conocerle, lo quieres tener como amigo, una persona con un grado de humildad fuera de lo normal, una sencillez irrepetible, una fuerza inigualable, un LIDERManuel creía que, desde su profesión, tenia un compromiso con sus clientes, no todo era vender productos, el nos enseño que cada producto que saliera de su empresa, tenia que aportar un poco mas de SALUD a su cliente, por esa razón creía que tenia una obligación de crear ese departamento de DIETETICA y NUTRICION, estudiar todos y cada uno de los productos que quería sacar al mercado, muchas veces decía “la rentabilidad no lo es todo, eso puede llagar después”, prueba de ello era el departamento SIN GLUTEN, formaban parte de su preocupación diaria, siendo en realidad una mínima cuota de mercado dentro de la empresa.No voy a escribir el diario de su vida, no creo que supiera hacerlo, ojalá algún día pueda contaros mas cosas de el, tampoco lo hago porque no quiero aburrir a nadie, pero si me ha parecido importante, que todos los que habéis recibido la noticia por un medio u otro, conozcáis a este pedazo de ser humano, entendáis porque nos permitimos enviar un Boletín, una Nota en Facebook o una Nota de Prensa sobre su fallecimiento.Gracias también a los cientos de personas que ayer se desplazaron al Tanatorio, solo una persona como Manuel, es capaz de congregar ese numero de personas, capaz de colapsar el trafico hasta tal extremos de necesitar ocho agentes de la Policía Local para facilitar el acceso, capaz de abarrotar la Iglesia, los pasillos y toda la entrada al Tanatorio, gracias y disculpas si no pudimos dedicaros el tiempo que merecéis, si no pudieron entrar, GRACIAS GRACIAS GRACIAS.Gracias también a los Medios de Comunicación por el tratamiento tan HUMANO que le han dado a la noticia, gracias por trasmitir con mucha sensibilidad quien era Manuel, no es fácil explicar tan bien, porque la familia, su empleados y sus amigos queríamos, queremos tanto a Manuel Baños Garre.Un afectuoso saludo
Junto al Boletin completo hay una foto de Manuel, mi amigohttp://tienda.lacolegiala.com/boletin/201007271726.html" onclick="window.open(this.href);return false;Repito GRACIAS a TODOS

Nuestro Blog http://deauvilleros.com/wordpress/" onclick="window.open(this.href);return false;
Juanmiranda
MARCA: BENELLI
MODELO: TRK 700X
COLOR: Arena
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes

Mensaje por Juanmiranda »

Luis, lo dicho.DEP :vss

Juanjolus
MODELO: R1200RT
COLOR: Morena
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Juanjo

Mensaje por Juanjolus »

Mi más sincero pésame. :vss

Pregúntate si lo que estas haciendo hoy, te acerca al lugar donde quieres estar mañana[/color].
abuela
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: marian

Mensaje por abuela »

Luis, recibe nuestro más sentido pésame.y para su familia y amigos :vss

SOCIA AND 252ImagenImagenEl que busca un amigo sin defectos se queda sin amigos.
Encabo
MODELO: Deauville 700ABS
COLOR: Gris Plata
Nombre Real: David

Mensaje por Encabo »

:vss Mis condolencias Luis y ánimo. Cualquier cosa que esté en mi mano, no lo dudes. :vss

Imagen Socio AND Nº 344
ERNI
MODELO: R1200 ADVENTURE
COLOR: BLANCO LUMINOSO
KOMANDO: 4CATS/DEAUVICAT
Nombre Real: El mio

Mensaje por ERNI »

Luis, aunque tarde, mi más sincero pésame amigo.Un abrazo!!!!!

Cuando te mueres, no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto.Lo mismo pasa cuando eres imbécil.

Como mola, tengo mi propio emoticono: :maldia:

Imagen
FDVILL
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaasssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Vaya, aunque tarde, me sumo a lo dicho por los demas. Poco se puede decir en momentos asi, todos lo sabemos, por desgracia, de otras veces, pero hacemos nuestro tu dolor.Luis, mucho animo en estos momentos tan duros.Un abrazo, amigo.Saludossssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
Responder

Volver a “El Barbero y El Peluquero”